En respuesta a annie_5879257
Como usar el pendulo
Hola mira si hay varias maneras de usar el pendulo, ami me recomendaron esta y es la que me funciona, antes que nada el pendulo debe ser algo tuyo ya sea que sea un pendulo que hayas comprado o uno que tu fabriques con algo que te pertenezca como una cadena etc., tomalo entre tus manos y concentrate en el para que se llene de tus energias, despues en un lugar tranquilo en donde no te interrumpan o puedas estar a gusto, ponlo sobre tu mano Izquierda o sobre tu vientre, preguntale primero hacia donde sera "SI" hacia donde "NO" hacia donde "no lo se" o no te puedo decir, una vez que te indique puedes comenzar a elaborar tus preguntas trata que estas sean claras, concretas no lo confundas para que no te de una respuesta erronea.
Y una vez que termines, tomalo de nuevo entre tus manos y da las gracias a el universo a las energias que te han respondido y guardalo.
AH puedes energetizar tu pendulo poniendolo al chorro de agua sin frotarlo que el agua lo limpie mientras le pides al agua que lo limpie de todo y lo llene de nuevas y buenas energias despues sacalo a que le de la luna y la noche y dejalo hay hasta antes de que salga completamente el sol ( como 6 o 6:30 de la mañana) recogelo y cubrelo con tus manos llenalo de tu propia energia y te quedara listo para tu uso solamente.
Espero te sirva.
Shakitulum
Gracias
Por fin alguien me ha respondido. Yo tengo un pendulo y hace muchos años me enseñaron algunas cosa pero perdi la práctica como quien dice, y me gustaria volver a usarlo, yo tengo un cristal y lo llevo siempre al cuello en una cadena de plata. Pero gracias por tu respuesta