Foro / Astrología y Tarot

Algún ritual especial para utilizar el pendulo

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 19:20
E
eloisa_9945375
3/9/07 a las 7:04

Hola alguna de ustedes que quizas sepan más que yo recomiendan algún procedimiento o ritual para poder usar el pendulo??

Ver también

A
annie_5879257
14/9/07 a las 23:47

Como usar el pendulo
Hola mira si hay varias maneras de usar el pendulo, ami me recomendaron esta y es la que me funciona, antes que nada el pendulo debe ser algo tuyo ya sea que sea un pendulo que hayas comprado o uno que tu fabriques con algo que te pertenezca como una cadena etc., tomalo entre tus manos y concentrate en el para que se llene de tus energias, despues en un lugar tranquilo en donde no te interrumpan o puedas estar a gusto, ponlo sobre tu mano Izquierda o sobre tu vientre, preguntale primero hacia donde sera "SI" hacia donde "NO" hacia donde "no lo se" o no te puedo decir, una vez que te indique puedes comenzar a elaborar tus preguntas trata que estas sean claras, concretas no lo confundas para que no te de una respuesta erronea.

Y una vez que termines, tomalo de nuevo entre tus manos y da las gracias a el universo a las energias que te han respondido y guardalo.

AH puedes energetizar tu pendulo poniendolo al chorro de agua sin frotarlo que el agua lo limpie mientras le pides al agua que lo limpie de todo y lo llene de nuevas y buenas energias despues sacalo a que le de la luna y la noche y dejalo hay hasta antes de que salga completamente el sol ( como 6 o 6:30 de la mañana) recogelo y cubrelo con tus manos llenalo de tu propia energia y te quedara listo para tu uso solamente.

Espero te sirva.
Shakitulum

E
eloisa_9945375
17/9/07 a las 5:08
En respuesta a annie_5879257

Como usar el pendulo
Hola mira si hay varias maneras de usar el pendulo, ami me recomendaron esta y es la que me funciona, antes que nada el pendulo debe ser algo tuyo ya sea que sea un pendulo que hayas comprado o uno que tu fabriques con algo que te pertenezca como una cadena etc., tomalo entre tus manos y concentrate en el para que se llene de tus energias, despues en un lugar tranquilo en donde no te interrumpan o puedas estar a gusto, ponlo sobre tu mano Izquierda o sobre tu vientre, preguntale primero hacia donde sera "SI" hacia donde "NO" hacia donde "no lo se" o no te puedo decir, una vez que te indique puedes comenzar a elaborar tus preguntas trata que estas sean claras, concretas no lo confundas para que no te de una respuesta erronea.

Y una vez que termines, tomalo de nuevo entre tus manos y da las gracias a el universo a las energias que te han respondido y guardalo.

AH puedes energetizar tu pendulo poniendolo al chorro de agua sin frotarlo que el agua lo limpie mientras le pides al agua que lo limpie de todo y lo llene de nuevas y buenas energias despues sacalo a que le de la luna y la noche y dejalo hay hasta antes de que salga completamente el sol ( como 6 o 6:30 de la mañana) recogelo y cubrelo con tus manos llenalo de tu propia energia y te quedara listo para tu uso solamente.

Espero te sirva.
Shakitulum

Gracias
Por fin alguien me ha respondido. Yo tengo un pendulo y hace muchos años me enseñaron algunas cosa pero perdi la práctica como quien dice, y me gustaria volver a usarlo, yo tengo un cristal y lo llevo siempre al cuello en una cadena de plata. Pero gracias por tu respuesta

S
smahan_5687291
5/3/09 a las 22:21
En respuesta a annie_5879257

Como usar el pendulo
Hola mira si hay varias maneras de usar el pendulo, ami me recomendaron esta y es la que me funciona, antes que nada el pendulo debe ser algo tuyo ya sea que sea un pendulo que hayas comprado o uno que tu fabriques con algo que te pertenezca como una cadena etc., tomalo entre tus manos y concentrate en el para que se llene de tus energias, despues en un lugar tranquilo en donde no te interrumpan o puedas estar a gusto, ponlo sobre tu mano Izquierda o sobre tu vientre, preguntale primero hacia donde sera "SI" hacia donde "NO" hacia donde "no lo se" o no te puedo decir, una vez que te indique puedes comenzar a elaborar tus preguntas trata que estas sean claras, concretas no lo confundas para que no te de una respuesta erronea.

Y una vez que termines, tomalo de nuevo entre tus manos y da las gracias a el universo a las energias que te han respondido y guardalo.

AH puedes energetizar tu pendulo poniendolo al chorro de agua sin frotarlo que el agua lo limpie mientras le pides al agua que lo limpie de todo y lo llene de nuevas y buenas energias despues sacalo a que le de la luna y la noche y dejalo hay hasta antes de que salga completamente el sol ( como 6 o 6:30 de la mañana) recogelo y cubrelo con tus manos llenalo de tu propia energia y te quedara listo para tu uso solamente.

Espero te sirva.
Shakitulum

Embarazo y pendulo
QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI ES CONVENIENTE UTILIZAR EL PENDUO ESTANDO EMBARAZADA,Y SI ME LO PUEDEN PROBAR A MI SOBRE LOS CHAKRAS O REPRESENTA ALGUN PELIGRO PARA EL BEBE.uuNA PERSONA ME HA COMENTADO QUE NO LO USE Y NO LO ESTOY HACIENDO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL TEMA.
mUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ALLUDA Y HASTA PRONTO.
BELEN

Z
zhenya_8056366
7/3/09 a las 22:03

Hola yo tanbiem uso el pendulo
hola lo use desde hace muchos anos y acostunbro a prender una vela de color rojo solamente me gusta hacerlo para el amor y atravez de el envio pensamientos de amor y ondas de amor me gusta aunque no lo uso mucho ,porque siento la energia muy fuerte ,lo hice a un amigo para provar ,con su consentimiento durante la noche y se desperto asustado , y entonces me lo conto y no se si vorver hacerlo de paso estuve haciendolo para un amigo por un tiempo y no me senti muy biem ,y a el sus cosas se le arreglaron un poco y a mi no ,entonces no lo he vuerto hacer,no se si es porque yo lo hago llamando el subconsiente de la persona claro sin pensar en hacer dano ,y con mucho amor pero no se si esto esta biem no se si vorver hacerlo quizas necesite protejerme o linpiarme saludos y besitos

P
pili_10046595
26/6/09 a las 19:20

msg
Solo deseo saber cómo utilizar mi péndulo nada mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook