Mujer géminis enamorada y cómo amamos
pues hola! estoy tan de acuerdo con la respuesta de la otra forista (arabiadurend) Pues si amamos, lo hacemos incondicionalmente, generosamente, y damos siempre, sin esperar recibir, es lo usual, pero si no tenemos la reciprocidad, como todas, nos alejamos. Yo tengo un modus operandi terrible, y ojalá sea el ascendente, pero si alguien me ha hecho sufrir o llorar, creo que uso argumentos, palabras y razones para que la otra persona sienta parecido o peor...Eso, obviamente no es amor verdadero. Somos caprichosas y enamoradizas, pero creo que he amado verdaderamente, y no he dejado de apreciar o amar, de alguna manera a quien he amado de verdad. Nunca fui infiel con una persona que amara 100%, pero si que pude serlo, con alguien con quien no sentí que sería de verdad. Aunque una vez me equivoqué y no me di cuenta, que estaba profundamente enamorada, pero jamás perdonó mi emocionalidad y yo no perdono la indiferencia, es la parte de géminis que más me gusta, si no me aman yo puedo volar y volver a amar, dura un tiempo, pero me recupero. Siempre vuelven, pero no hay segunda oportunidad cuando me he sentido herida. Me parecen divinos los hombres que me gustan, y hasta puedo decirles que me encantan, pero si que me he asustado cuando lo consigo sin tanto esfuerzo, y huyo. Vivimos de la ilusión y el romanticismo, de recibir una canción, es algo que a mi personalmente me encanta. Pero de quien nos gusta, si alguien no nos gusta, así sea el mejor de todos los hombres, no tiene oportunidad. No sé si seremos los más físicos o racionales, pero rara vez me ha pasado que cambié de opinión. Eso si, percibimos todo, sólo que pensamos muy bien, ohhh que complejidad he escrito, no creo que sea sólo de una mujer géminis, todas nos parecemos.