En respuesta a qiaoli_8575162
Hola
No se. soy geminis, con ascendente de cancer, creo. Supongo que las dificultades no hay que buscarlas, ya hay suficientes de por si en una pareja. No me gusta que me lo pongan demasiado dificil, me gusta tener algo de mi propio espacio, pero tambien me gusta que se acuerden de mi y me llamen o me mimen. Yo tambien he leido mucho sobre las mujeres geminis, y, la verdad, aparte de asustar, no encaja.
Creo que simplemente es cuestion de equilibrio entre dos caracteres diferentes, aceptacion en la medida de lo posible, tolerancia.
Pero, luego cada cual decide lo que le va, y COMO quiere que sea su relacion.
Os dais cuenta que hablamos poco con nuestras parejas?
Pues eso...
Tienes toda la razón...
Ya sea uno del horóscopo que sea, en una relación, como bien dices, para que la cosa funcione ha de haber un equilibrio de caracteres, una afinidad, y por supuesto tolerancia, además de muchísimas cosas más... aunque he de reconocer que esto de los horóscopos, a los cuales yo nunca les he hecho caso, sí nos marcan en gran medida en nuestra forma de ser... en eso de que a las géminis les gusta que se lo pongan difícil, pues quizá al principio sí haga la conquista más interesante, pero eso es en un corto espacio de tiempo, y después hay que darlo todo... Y lo de tener espacio propio yo también lo necesito, además que es lo más recomendable para la salud mental de cualquiera, pienso yo, eso de estar continuamente con la pareja... no es lo mío... cada uno tiene que tener sus propias cosas...
Cuando se conoce a alguien, pues eso, ver si se encaja bien y ya está, dejar a cada uno ser como es y no intentar cambiar su forma de ser... y mucha comunicación, como dices... Que ya es todo muy complicado para encima complicarlo más todavía, aunque por lo visto... parece que nos gusta comlicar las cosas, cosas del ser humano...
Mostrar más