Foro / Astrología y Tarot

Con las chicas géminis...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:14
O
otman_5288472
30/7/07 a las 23:21

¿funciona lo de la indiferencia?? al principio, me refiero. Y que no os gusta nada lo de que un chico esté detrás vuestra. Y que os gusta más que os lo pongan difícil... está claro que cada persona es diferente y habrá de todo, claro, pero en términos generales es así??

Ver también

A
an0N_954606899z
31/7/07 a las 1:17

Hello
puede que al princio, pero yo como géminiana si no me demuestran que me quieren o se ponen frio digo BYE
tampoco digo que anden todo el tiempo detras mio y a cada rato.
pero tienen que demostrarme que me aman eso SI.

O
otman_5288472
31/7/07 a las 2:47
En respuesta a an0N_954606899z

Hello
puede que al princio, pero yo como géminiana si no me demuestran que me quieren o se ponen frio digo BYE
tampoco digo que anden todo el tiempo detras mio y a cada rato.
pero tienen que demostrarme que me aman eso SI.

Hello solsonia...
Es que he leído ciertas cosas sobre las mujeres géminis y me he asustado ; ). Está claro que no hay que agobiar, eso no le gusta a nadie, sea del signo que sea, pero en varios posts he leído que a las mujeres géminis si te haces un poco el difícil les gusta, supongo que a veces eso nos pasa a todos, que contra más nos cuesta algo más lo perseguimos. Y también comentan por ahí que parece ser que cuando ya ven que la otra persona siente algo por ellas, al ver que ya lo tienen fácil se desaniman y huyen... entonces es cuestión de no agobiar y dejarla que tenga su espacio... quedando con ella de vez en cuando y ya está, bueno, no parece tan difícil ; ). También comentan que las géminis tienen un carácter algo complicado, pero bueno... ¿quién no lo tiene?? verdad?? todos tenemos nuestras cosas raras... Muchas gracias por tus consejos ; ).

G
guifen_7090207
7/8/07 a las 6:14

Pues si!!!
yo soy geminis y me gusta que me lo pongan dificil jejejee por aquello de que lo que facil viene facil se va. Pero ojo una cosa es ser dificil eh!!! mas no imposible!!

M
may_9019109
10/8/07 a las 4:58

Siii, es asi
A mi en lo personal no me gusta me hostiguen, si me gusta alguien koketeo pero a la vez tengo indiferencia, para no parecer tan obvia, me gustan los retos dificiles y los hombres ke no son tan aventados

A
an0N_954606899z
11/8/07 a las 2:17

Hola
Eco y de que signo eres tu?

O
otman_5288472
13/8/07 a las 2:52
En respuesta a an0N_954606899z

Hola
Eco y de que signo eres tu?

Yo soy...
Capricornio. Ya he leído por ahí que los géminis y los capricornio no encajan bien, pero bueno, no por eso voy a dejar de intentarlo, no?? ; )

Q
qiaoli_8575162
16/8/07 a las 3:23

Hola
No se. soy geminis, con ascendente de cancer, creo. Supongo que las dificultades no hay que buscarlas, ya hay suficientes de por si en una pareja. No me gusta que me lo pongan demasiado dificil, me gusta tener algo de mi propio espacio, pero tambien me gusta que se acuerden de mi y me llamen o me mimen. Yo tambien he leido mucho sobre las mujeres geminis, y, la verdad, aparte de asustar, no encaja.
Creo que simplemente es cuestion de equilibrio entre dos caracteres diferentes, aceptacion en la medida de lo posible, tolerancia.
Pero, luego cada cual decide lo que le va, y COMO quiere que sea su relacion.
Os dais cuenta que hablamos poco con nuestras parejas?
Pues eso...

O
otman_5288472
17/8/07 a las 18:42
En respuesta a qiaoli_8575162

Hola
No se. soy geminis, con ascendente de cancer, creo. Supongo que las dificultades no hay que buscarlas, ya hay suficientes de por si en una pareja. No me gusta que me lo pongan demasiado dificil, me gusta tener algo de mi propio espacio, pero tambien me gusta que se acuerden de mi y me llamen o me mimen. Yo tambien he leido mucho sobre las mujeres geminis, y, la verdad, aparte de asustar, no encaja.
Creo que simplemente es cuestion de equilibrio entre dos caracteres diferentes, aceptacion en la medida de lo posible, tolerancia.
Pero, luego cada cual decide lo que le va, y COMO quiere que sea su relacion.
Os dais cuenta que hablamos poco con nuestras parejas?
Pues eso...

Tienes toda la razón...
Ya sea uno del horóscopo que sea, en una relación, como bien dices, para que la cosa funcione ha de haber un equilibrio de caracteres, una afinidad, y por supuesto tolerancia, además de muchísimas cosas más... aunque he de reconocer que esto de los horóscopos, a los cuales yo nunca les he hecho caso, sí nos marcan en gran medida en nuestra forma de ser... en eso de que a las géminis les gusta que se lo pongan difícil, pues quizá al principio sí haga la conquista más interesante, pero eso es en un corto espacio de tiempo, y después hay que darlo todo... Y lo de tener espacio propio yo también lo necesito, además que es lo más recomendable para la salud mental de cualquiera, pienso yo, eso de estar continuamente con la pareja... no es lo mío... cada uno tiene que tener sus propias cosas...

Cuando se conoce a alguien, pues eso, ver si se encaja bien y ya está, dejar a cada uno ser como es y no intentar cambiar su forma de ser... y mucha comunicación, como dices... Que ya es todo muy complicado para encima complicarlo más todavía, aunque por lo visto... parece que nos gusta comlicar las cosas, cosas del ser humano...

D
daila_5404464
3/9/07 a las 1:27
En respuesta a guifen_7090207

Pues si!!!
yo soy geminis y me gusta que me lo pongan dificil jejejee por aquello de que lo que facil viene facil se va. Pero ojo una cosa es ser dificil eh!!! mas no imposible!!

Pienso igual que vos...
dsp de todas las relaciones que tuve..je!, creo y me he dado cuenta que me gustan los hombres dificiles y con un gran caracter.No se por que...pero es asi.

D
daila_5404464
3/9/07 a las 1:28
En respuesta a an0N_954606899z

Hello
puede que al princio, pero yo como géminiana si no me demuestran que me quieren o se ponen frio digo BYE
tampoco digo que anden todo el tiempo detras mio y a cada rato.
pero tienen que demostrarme que me aman eso SI.

Hola!!
tambien soy geminiana y pienso igual que vos...tienen que demostrarme lo que sinten y ser muy demostrativos por que si no la cosa no funciona!!!

M
minia_6444387
15/9/07 a las 22:53

Te digo...
yo soy geminis con ascendente a virgo y ps eso d ela indiferencia no nos gusta tanto puede q al principio si pero la geminiana muchas veces pecamos de impacientes y ps cuando nos cansamos nos cansamos!! yo te recomiendo q seas tu mismo lo q nos gusta alas gemininianas son los hombres seguros, protectores,aventureros, conversadores,
q comparta intelecto ,que sea chispeante, eso nos fascina o em equivoco xicas???

K
khady_9129987
2/11/07 a las 13:08
En respuesta a otman_5288472

Hello solsonia...
Es que he leído ciertas cosas sobre las mujeres géminis y me he asustado ; ). Está claro que no hay que agobiar, eso no le gusta a nadie, sea del signo que sea, pero en varios posts he leído que a las mujeres géminis si te haces un poco el difícil les gusta, supongo que a veces eso nos pasa a todos, que contra más nos cuesta algo más lo perseguimos. Y también comentan por ahí que parece ser que cuando ya ven que la otra persona siente algo por ellas, al ver que ya lo tienen fácil se desaniman y huyen... entonces es cuestión de no agobiar y dejarla que tenga su espacio... quedando con ella de vez en cuando y ya está, bueno, no parece tan difícil ; ). También comentan que las géminis tienen un carácter algo complicado, pero bueno... ¿quién no lo tiene?? verdad?? todos tenemos nuestras cosas raras... Muchas gracias por tus consejos ; ).

No todo lo que se lee, es cierto
Soy una chica Geminis y el amor de mi vida a sido y sera un Capricornio, como tu.
La verdad es que fue como un flechazo, al mes de conocernos ya estabamos saliendo juntos. Con lo cual dificil no lo puso, pero yo creo que eso es una excepción.
La verdad es que cuando nos gusta un hombre sea del signo que sea, nos gusta que se fijen en nosotras y yo considero que no es que nos guste el que nos lo pongan dificil, sino que nos encanta el ritual del coqueteo, de echo, aunque ya una vez, cuajada una relación nos sigue gustando de vez en cuando coquetear con nuestra pareja.

Nos gusta terner nuestro espacio pero, no se debe confundir dejar espacio, con pasar de nosotras, ya que nos gusta que esten pendientes de nosotras.

Somos chicas, a las que le gusta hablar, reir, los mimos,y el respeto mutuo, las atenciones, y la sinceridad es muy importante para nosotras.

Espero que te sirva todo lo que te he dicho, y considero que aunque digan lo contrario de Geminis-Capricornio, no es asi, ya que mi Verdadero amor es un Capricornio.

K
khady_9129987
2/11/07 a las 13:14
En respuesta a otman_5288472

Yo soy...
Capricornio. Ya he leído por ahí que los géminis y los capricornio no encajan bien, pero bueno, no por eso voy a dejar de intentarlo, no?? ; )

Chica geminis y chico capricornio
Soy una chica Geminis y el amor de mi vida a sido y sera un Capricornio, como tu.
La verdad es que fue como un flechazo, al mes de conocernos ya estabamos saliendo juntos. Con lo cual dificil no lo puso, pero yo creo que eso es una excepción.
La verdad es que cuando nos gusta un hombre sea del signo que sea, nos gusta que se fijen en nosotras y yo considero que no es que nos guste el que nos lo pongan dificil, sino que nos encanta el ritual del coqueteo, de echo, aunque ya una vez, cuajada una relación nos sigue gustando de vez en cuando coquetear con nuestra pareja.

Nos gusta terner nuestro espacio pero, no se debe confundir dejar espacio, con pasar de nosotras, ya que nos gusta que esten pendientes de nosotras.

Somos chicas, a las que le gusta hablar, reir, los mimos,y el respeto mutuo, las atenciones, y la sinceridad es muy importante para nosotras.

Espero que te sirva todo lo que te he dicho, y considero que aunque digan lo contrario de Geminis-Capricornio, no es asi, ya que mi Verdadero amor es un Capricornio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir