Foro / Astrología y Tarot

Problemas con chica geminis

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:09
A
arif_9883806
19/7/10 a las 11:00

Hola soy nuevo aqui y queria ver si me podían ayudar con su opinión

Soy hombre virgo y hace ya casi un año que conozco a una chica geminis, queria ver que opinaban (dicen que estas cosas no funcionan, aunque no se si creer mucho, porque dicen que el virgo es muy ordenado y en ese aspecto yo...jajajaja lo que si que parece ser verdad es que desmenuzo demasiado las cosas y a veces saco conclusiones que cuando se las cuento a alguien se quedan flipando, y ella es como que "vive el momento, sin preocupaciones" algo asi, y es lo que más me atrae de ella, aunque es un arma de doble filo). Esta chica me gusta desde hace tiempo, pero es que me desconcierta por completo, porque al principio todo eran risas nos llevabamos genial, la gente decia que nos veia acabando juntos, salimos alguna que otra vez los dos solos, que si a cenar que si un cine que si una bolera...y bueno, pobre de mi que me acabe colando por ella, me interese por ella bastante, ella nunca llego a poner tanto interes en mi, el caso es que le presente a uno de mis mejores amigos...un aries, y se empezó a estropear todo, malditos celos, se empezaron a llevar genial, y yo me sentia algo apartado, además conociendo a mi amigo aunque me dijese que no pasaría nada...se como es con las chicas y me molestaba bastante verle asi con ella, coge confianza muy rapido, pero no le da mucha bola y ella se interesa por el aunque no llege a nada serio...luego ver como ella le cogia y le abrazaba, se tumbaba encima de el delante mio...me mataba de celos, al final acabe diciendole a la chica que me gustaba, aunque ella dice que no se habia dado cuenta, pero creo que estaba claro...y solo queria quedar como amigos, al igual me dijo sobre mi amigo...le conte tambien mas tarde sobre los celos, y me dijo que me emparanoiaba demasiado...antes nos llevabamos genial, ahora me gustaria llevarme igual, pero la cosa se ha enfriado mucho ya casi no nos vemos y hablar poquito, yo tampoco quiero agobiarla entonces me he separado bastante (no se si está bien), aunque pienso mucho en ella...quizás demasiado, pero es que es dificil, porque nunca habia conocido a alguien como ella, siempre tan alegre, parece que no tiene ningun problema nunca...y si quedo con ella o la veo es porque mi amigo el aries me dice de quedar, les veo super comodos, y la chica muestra mucha indiferencia hacia mi, es como que digo algo y le da igual, y de pronto mi amigo suelta cualquier cosa y ya tiene los ojos como platos super interesada en lo que dice, es siempre igual y me cansa, parece que me utilizan como escusa para quedar, pues yo les presente y el aries es mi mejor amigo...me siento como que estoy ahi porque está mi amigo, que si el no estuviese yo tampoco estaría...no se que hacer, estaria dispuesto a cambiar ciertos aspectos de mi vida...ahora por suerte me voy de vacaciones y cambiare un poco la rutina, que estoy cansadisimo de lo mismo y de la misma gente, a ver si consigo olvidarme un poco de todo, que me cuesta ya hasta dormir de tanto darle vueltas al asunto...

Bueno nada más que añadir, un besazo a todas =)

Ver también

Q
qunwei_8704023
19/7/10 a las 23:31

Sera que son asi?????
Sera que son asi yo tengo el mismo problema que menciona el autor , ya habia salido varias veces con ella a comer y todo de lo lindo, pero como yo veia que no pasaba de alli.

Le envie un Powerpoint musical de mi creacion para ver si agarraba la onda y me pregunto que si era que ella me gustaba? , yo le respondi que SI y me dijo que no se habia dado cuenta para nada !!! y yo le llevaba siempre Chocolates , pero que es esto la verdad es que me provoca ignorarla .

Como es posible que mas de un mes saliendo a comer casi todas las semanas y me dice que no se habia dado cuenta que me gustaba.!!!

Francamentes es Frustrante.

A
arif_9883806
19/7/10 a las 23:48
En respuesta a qunwei_8704023

Sera que son asi?????
Sera que son asi yo tengo el mismo problema que menciona el autor , ya habia salido varias veces con ella a comer y todo de lo lindo, pero como yo veia que no pasaba de alli.

Le envie un Powerpoint musical de mi creacion para ver si agarraba la onda y me pregunto que si era que ella me gustaba? , yo le respondi que SI y me dijo que no se habia dado cuenta para nada !!! y yo le llevaba siempre Chocolates , pero que es esto la verdad es que me provoca ignorarla .

Como es posible que mas de un mes saliendo a comer casi todas las semanas y me dice que no se habia dado cuenta que me gustaba.!!!

Francamentes es Frustrante.

Gracias por el consejo y la opinion de alyau y topochito respectivamente
si, el problema es que cansa pero me tiene loco...y ya por un poco de orgullo visto que ella pasa de mi yo también paso, no se si esto se puede convertir en un circulo vicioso, aunque creo que aguanto mucho menos que ella, que ahora mismo esta desaparecida...yo creo que como dice Alyau no perdere el contacto, más positividad y menos celos, aunque me es dificil verla como una amiga sin más, y es que es facil decirlo pero cada vez que la veo caigo como un tonto ultimamente y si no sale como esperaba paso los días posteriores rayandome bastante...en fin es la primera vez que encuentro una chica asi, y no se para nada que se le pasa por la cabeza...me cuesta mucho entenderla...pero yo creo que tambien me gusta eso, aunque como dice topochito es frustrante...

A
arif_9883806
20/7/10 a las :02

Hola comae!
hola =) creo que sois un mundo nuevo para mi, de verdad os lo digo, no me he fijado con cuantas geminis he tratado la verdad...pero como vosotras ninguna, y la verdad que me encanta como sois, pues manteneis siempre un punto que nos pica a seguir queriendo conoceros

y no, soy virgo jajajaja pero vamos que si me comentas las cosas que te han puesto en duda con ese chico igual sirve de algo :P, con el otro chico no se hasta donde te podria ayudar, mas como chico que otra cosa, porque como piscis...no tengo nada de ello jajajaja un saludo!

Q
qunwei_8704023
20/7/10 a las :32

Te explico
Te explico su comportamiento , cuando hay gente me ignora y no me habla ni me ve para nada le habla ay raymundo y todo el mundo y yo soy invisible para ella claro estamos en la misma oficina.

Cuando sale conmigo es muy risueña y simpaticona he salido a comer una vez por semana y todo bien siempre le llevo un detallito de chocolates.

Siempre le paso mensajes y me responden pero no ninguno que salga de ella hacia mi por su iniciativa.

Me pregunto que si era que ella me gustaba yo le responde que SI y me dijo que no se habia dado cuenta.

Pero la verdad es que yo me estoy frustrando siento que navego contra la corriente y ya me estoy cansando porque para mi es agotador mental y espiritualmente, siendo que le estoy rogando.

Que opinas sera que la ignoro y le doy de su propia medicina, a ver si me valora y me presta atencion.

A
arif_9883806
20/7/10 a las 1:47

Gracias :p
Siii creo que sirven bastante las dos respuestas , de momento me voy a tomar un tiempo para despejar la cabeza, y luego a la vuelta de las vacaciones volver con el 100% de fuerzas y a ver que pasa...igual sale mejor que hasta ahora, pero no me gusta mucho estar encima de los demás, me canso y además pienso que les agobio quizás es un punto en mi contra, para mi tendria que ser 50%, una sociedad perfecta, si veo que paso ese 50% y ella no lo hace tarde o temprano pienso demasiado y dejo las cosas de lado, y eso es como un circulo vicioso, como a ver a quien le importa menos quien...eso de que te envie un sms cada noche...ufff no seria capaz aunque quisiera, es como un poco de orgullo por no querer hacer todo (que malo es el orgullo para estas cosas) jajajaja lo del cine me parecio genial esta chica sin embargo en vez de decir "mañana vamos al cine" dice algo como "esta peli la tenemos pendiente" o algo asi, pero parece que jamás la escuchare decir "vamos a este lugar" o algo asi directo...como que las deja caer...

Y bueno lo de los signos...ya me cuesta comprenderlo...pues imaginate cuando me hablas de sol en geminis, luna en escorpio y ascendente virgo...no entiendo nada jajajaja como se sabe eso y que significa?


Q
qunwei_8704023
20/7/10 a las 2:15

Aja
Yo cuando le escribo es para invitarla a comer , porque ya se que les molesta a las geminis lo empalagoso. yo no le mando mensajes todos los dias para no molestarla ni fastidiarla.

Pero ya yo pienso que cree que ya tiene seguro el mandado y la voy empezar a ignorar a tratar como a las demas personas para ver si pone de su parte.

Y lo de la depresion y Ansiedad a mi tambien me da creo que es un mal del signo.

A
arif_9883806
21/7/10 a las 1:08

No se comae...
No se, es que estamos en una situación extraña...como que ahora que acabaron las clases cada uno va a su ritmo...ella al suyo, yo al mio, ambos estabamos quemadisimos y queriamos desconectar...

Pero se que estoy colado por ella y quiero verla, pero a la vez su caracter de "voy a mi ritmo, no me preocupan los demás" me acabo cansando.

No creo que pase nada por darnos un par de meses sin vernos y luego volver a iniciar todo como si nada no? también siento que yo tengo culpa de ahora estar asi, por haber sido rencoroso y enfadarme con ella por alguna estupidez (y mi amigo no ayuda, que hay cosas que me molestan se las cuento, pero me duran un par de días, y el ya se lo ha contado a ella, me ha pasado un par de veces ya, parece que no puedo contarle nada a nadie)...eso es algo que tengo que cambiar, le doy bastante importancia a pequeños detalles, y eso en un geminis que al parecer vais muy a vuestro ritmo es un problema...Como dice mi madre, la vida es más sencilla que como yo la pinto jajajajaja

Eso mismo me dijo esta chica hace tiempo...que hay cosas que me iban a encantar de ella y otras que no me iban a gustar nada...pero bueno no me lo tome en serio, pense algo como "eso pasa con todo el mundo"...también me dijo que igual que se acerca a alguien puede desentenderse facilmente y sin ningun tipo de problema de esa persona...eso me toco un poco la moral, porque a mi me cuesta hacer algo asi, ser tan frio...

Lo que pasa que en los ultimos meses ha estado bastante mas distante...y yo al principio la decia de quedar bastante, hasta un punto que creo que si me lo hubiesen hecho a mi me hubiese hasta agobiado yo...pero luego me enfadaba con ella por no querer quedar, hacia voto de silencio, aunque al final se lo acababa contando, pero después de eso me canse de llamarla porque para que pusiese otra escusa...y un tiempo después aparece y parece que todo volvía a estar bien, hasta una noche que salimos y desaparecio con unos amigos y ni se dejo ver...a mi eso me volvio a tocar la moral, despues hemos vuelto a quedar un par de veces y yo he estado un poco más frio, y ella se ha acercado más a mi amigo...yo quizás con algo de rencor acumulado, pero ella como siempre, con una sonrisa en la boca...como si no sintiese nada...es algo que me molesta...y en ese punto estamos, un poco separados...por eso digo que lo mejor van a ser las vacaciones, cada uno por su cuenta y ya nos veremos, ojala mejore a la vuelta

Muchas gracias por tu opinión comae2, da gusto leer tus comentarios

A
arif_9883806
21/7/10 a las 15:32

Entonces...
que dilema entonces...ya no se que hacer! hoy la llamare que me ha surgido algo entretenido...a ver que le parece.

Fiasco Total? a que se debe eso? explicate por favor! no quiero que me pase lo mismo! Bueno pues no te preocupes! envidio tu forma de olvidarte asi de facil! a vivir que son dos dias! jajaja

A
arif_9883806
22/7/10 a las 2:35

Jajaja
bueno yo no tengo nada de piscis, y no se cuanto os conociais, pero igual el se encontraba comodo como estabais y no tenia prisa, o no encontraba el momento, o vete tu a saber...si que teneis caracter las geminis jajajaja me encanta...aunque si me toca la parte mala a mi ya puedo rezar

todos encontraremos a quien nos merecemos un besote! =)

Q
qunwei_8704023
24/7/10 a las 18:12

Jajajaja
LOL!! , a mi me pasa lo mismo con la chica geminis , yo no la tomo de la mano , porque en el fondo hay un cierto y fundado temor al "RECHAZO" es decir yo no se si ella siente algo por mi para atreverme a tomarle la mano ni menos a darle un beso mas alla del cachete.

Ah lo de llamadas en la madrugada si es un gran abuso por parte del individuo.

Q
qunwei_8704023
24/7/10 a las 18:16

Jijiji
Eso es lo malo de las chicas geminis , quieren todo para ya , en mi caso "PISCIS" yo soy cual explorador que avanza por la jungla con la escopeta cargada y teniendo cuidado de los depredadores al acecho.

En cambio las Geminis avanzan por la jungla haciendo ruido y cortando las matas si percatarse de los peligros a su alrededor.

Dice el dicho : Que del Apuro solo queda el Cansancio".
Tienes que darle tiempo al tiempo.

Q
qunwei_8704023
24/7/10 a las 21:24

Depende
Depende del Nivel de Confianza , si quieres pisar el acelerador , no se tendrias que darle un poquitin mas de confianza a ver si se lanza , o hablarlo directamente y sin tapujos.

Por lo menos mi Chica Geminis ya sabe que yo siento algo por ella pero no estoy seguro si ella siente algo, por eso la verdad yo no me atrevo a lanzarme a la piscina sin saber si hay agua todavia.

Por lo tanto yo creo que es mejor caer que estar guindando no crees.

Q
qunwei_8704023
25/7/10 a las 19:45

Ay mama!!
Por lo que comentas mejor me pongo las pilas , porque yo tambien me pongo como tieso frente mi chica geminis, a mi me ocurre que en verdad es que le tengo un pelin de miedo al rechazo.

A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:09

Mala representacion
pesima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram