Foro / Astrología y Tarot

El es escorpio ... CASADO , yo una chica Géminis ... ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 10:39
A
andra_18675548
7/10/19 a las 23:05

Les resumo mi historia
nos concimos hace un par de meses en el trabajo ... desde el primer momento me engancho su mirada... era tan intensa , tan adictiva , cada vez q nuestras miradas se cruzaban saltan chispas ... pero solo eramos miradas , por nuestro trabajo pasamos mucho tiempo juntos, y tenemos una vida social muy activa , bailes, salidas y muchos momentos de diversion, juntos la pasamos increible tiene un sentido del humor unico , eso me tiene enganchadisima , el me dice q le encanta verme sonreir y yo como buena geminis Disfruto muchisimo de su buen humor... despues de un mes de miradas empezaron los pequeños roces de nuestros cuerpos .. sutiles agarradas de mano, bailabamos mas junticos cada vez , hasta que el intento robarme un beso y yo no se lo permiti pues como dice el titulo es un Hombre CASADO , asi pasaron los dias y hubo mas intentos de besos ... donde yo fui cediendo poco a poco a su contacto .. yo soy una chica de 27 años , soltera y pues modestamente guapa ☺️ en mi trabajo el resto de mis compañeros me pretenden, me regalan cosas, me buscan y bueno que soy una Geminis , me gusta la atencion y los halagos , y soy coqueta por naturaleza ... pero el unico que me vuelve loca es este Escorpio ... solo tengo ojos para el.. un dia despues de unos tragos el se ofrecio a llevarme a casa y ese dia nos besamos de verdad  y fue de esos besos que te hacen el amor ... waooo 😮😮 el beso mas rico q me han dado en la vida ... nos sobro la ropa como dice la cancion ...pero en un monento de lucides me acorde de su estado civil y lo deje tirado y sali huyendo ....pense q por mi actitud el se iba a alejar y fue todo lo contrario .... dos dias despues no aguantamos mas y terminamos teniendo el mejor sexo del mundo.... desde entonces llevamos dos meses haciendolo cada vez mas seguido , en su auto, en el trabajo, donde podamos..... somos muy compatibles en la cama.... hasta el punto que el me dice qye no sabe q le hice, pero q no me quiere dejar ... que soy la mujer q lo llena . Pero el esta casado , se que lo nuestro no esta bien ... pero ya no puede detenerlo a mi me encanta
mis prguntas son las siguientes chicos escorpios:

1. debo creerle lo q me dice de que quiere que estemos juntos siempre 
2. Que puede pasar con su matrimonio (no es que le pida q deje a su esposa, pero podria pasar?
3. Que soy para el?
4. Se alejo hace 3 dias no me escribe , ni nada . Pero cuando nos vimos su mirada fue la misma ... antes mas intensa mas lujuriosa 

Por favor aayudenmen... su opinion es muy importante para mi 

Ver también

divasoledad
divasoledad
8/10/19 a las 3:00
En respuesta a andra_18675548

Les resumo mi historia
nos concimos hace un par de meses en el trabajo ... desde el primer momento me engancho su mirada... era tan intensa , tan adictiva , cada vez q nuestras miradas se cruzaban saltan chispas ... pero solo eramos miradas , por nuestro trabajo pasamos mucho tiempo juntos, y tenemos una vida social muy activa , bailes, salidas y muchos momentos de diversion, juntos la pasamos increible tiene un sentido del humor unico , eso me tiene enganchadisima , el me dice q le encanta verme sonreir y yo como buena geminis Disfruto muchisimo de su buen humor... despues de un mes de miradas empezaron los pequeños roces de nuestros cuerpos .. sutiles agarradas de mano, bailabamos mas junticos cada vez , hasta que el intento robarme un beso y yo no se lo permiti pues como dice el titulo es un Hombre CASADO , asi pasaron los dias y hubo mas intentos de besos ... donde yo fui cediendo poco a poco a su contacto .. yo soy una chica de 27 años , soltera y pues modestamente guapa ☺️ en mi trabajo el resto de mis compañeros me pretenden, me regalan cosas, me buscan y bueno que soy una Geminis , me gusta la atencion y los halagos , y soy coqueta por naturaleza ... pero el unico que me vuelve loca es este Escorpio ... solo tengo ojos para el.. un dia despues de unos tragos el se ofrecio a llevarme a casa y ese dia nos besamos de verdad  y fue de esos besos que te hacen el amor ... waooo 😮😮 el beso mas rico q me han dado en la vida ... nos sobro la ropa como dice la cancion ...pero en un monento de lucides me acorde de su estado civil y lo deje tirado y sali huyendo ....pense q por mi actitud el se iba a alejar y fue todo lo contrario .... dos dias despues no aguantamos mas y terminamos teniendo el mejor sexo del mundo.... desde entonces llevamos dos meses haciendolo cada vez mas seguido , en su auto, en el trabajo, donde podamos..... somos muy compatibles en la cama.... hasta el punto que el me dice qye no sabe q le hice, pero q no me quiere dejar ... que soy la mujer q lo llena . Pero el esta casado , se que lo nuestro no esta bien ... pero ya no puede detenerlo a mi me encanta
mis prguntas son las siguientes chicos escorpios:

1. debo creerle lo q me dice de que quiere que estemos juntos siempre 
2. Que puede pasar con su matrimonio (no es que le pida q deje a su esposa, pero podria pasar?
3. Que soy para el?
4. Se alejo hace 3 dias no me escribe , ni nada . Pero cuando nos vimos su mirada fue la misma ... antes mas intensa mas lujuriosa 

Por favor aayudenmen... su opinion es muy importante para mi 

por lo que comentas el es un seductor experimentado y sin pudor , ya comenzo a alejarse para no verse comprometido , pero sabe que tu llenas su antojo y que el es tu debilidad y estas ahi cuando el lo desee
vos lo disfrutas y si se te da pues quien soy yo para decirte que no lo hagas , pero no sueñes con que va dejar la esposa , es solo sexo con otros ingredientes magicos , disfrutalo mientras dure pero hazte la idea que solo es eso no cometas el error de alimentar una exspectativa de algo que no sera , pienso

A
andra_18675548
8/10/19 a las 6:35

Gracias por responder ..... tu punto de vista es muy realista y supongo q soy para el solo eso ... aunque hoy presisamente aparecio de nuevo con su simpatia sus buenos chistes como si nada ... me ha dicho que me extrañaba y q nadie lo llena como yo lo hago... q soy la mujer ideal para el .... 
no entiendo por q me dice tantas cosas ...si entre nosotros  no hacia falta, soy una geminis ascendente geminis .. es decir de las puras puras .... asi q no suelo pegarme mucho a menos q vea q la cosa es mutua .. y aunque si me gusta demasiado no se q a puerto nos llevara tanta pasion 

G
giedre_7901727
13/10/19 a las 10:39

Si quieres sexo entonces ACLARA TUS PUNTOS  que no te diga mas esas cosas y no te alimente de ilusiones tu tienes el control de tu vida porque si terminas mal el no pierde nada ,VOS SI .  Sexo y listo sin habladurias porque ya se ve que de esa palabras estas sacando conclusiones y sabes bien que tanta pasion te puede terminar por quemarte . "Sos la mujer ideal para el " si pero su sentimiento hacia vos debe ser inferior del que tiene por su esposa por algo esta con ella y cuando esta aburrido como todo escorpion sexopata busca entretenerse con su juguetito .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest