Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica géminis con algún hombre leo?consuelooo

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 6:01
K
keira_8633729
1/5/10 a las 7:38

esto es muy simple, fui a bailar, conocí a este leonino, que ni siquiera me pareció atractivo pero, había algo en él, nose esa simpatía...que terminó seduciéndome esa noche, al día siguiente sms al móvil, a los dos días sms de vuelta, ya me estaba encariñando con este "gatito", dos días más y tuvimos nuestra salida, fue todo bastante bien, sobre todo a la hora de darnos unos besitos ...cuestion me siguió mandandando sms después para quedar pero porque el no podía o yo tampoco, dudabamos los dos y no nos encontrabamos.Hace una semana tuvimos una larga charla por sms....yyyy....nunca más apareció, aclaro me parece que es muy mujeriego...pero la verdad me había hecho ilusiones con él....algún leonino les hizo algo parecido???....que desilusión!

Ver también

S
saskia_8503120
2/5/10 a las :39

Sii!
lamentablemnte cariño..... a las geminis nos vuelve loca la manera de ser del leonino..en todos los temas y cuando digo todos son todos jajaj con lo dificiles q somos cuando queremos..y lo facil q se lo ponemos a los señoritos leones con ese don (de simpatia y aventurero) q tienen eh? jejejej

Nosotras por otra parte ..tambien les metemos nuestra baza..en el sentido de q si aguantamos su orgullo susu idas y venidas.pero eso tien un precio jajaj y ellos lo pagan..es decir q nuestro caracter activo no nos permite quedarnos ATRAS..en ese ascpecto ..

Una relacion de geminis y leo es pura pasion sofocones en lo bueno y en lo malo..pero merece la pena mucho

CONSEJO: el leon necesita a una leonia a su lado a su compañera q este a su altura ves detras de el y no a la vez( ESO NOSTRAS LO SABEMOS HACER MUY BIEN) halagalo..lo justito y hazte de valer tu tb y lo tendras lokito... jejeje

MUCHA SUERTE UN BESAZO!

K
keira_8633729
2/5/10 a las 4:47

Gracias chicas!
les cuento que el muy zorro, porq a veces no parece un leon parece un zorro, me mando sms ayer a las 5 de la madrugada, horario en el cual yo ya dormía porque estudio y mis amigas también asique no habíamos salido, cuando me levanté hoy vi su sms que decía Saliste???...como quién le pregunta a un perrito faldero que quiere q le esten atrás,,, obviamnte esperando que yo le conteste si, estoy en tal lado, veamonos, pero no dulcemente se lo contesté hoy a la tarde diciendole q estaba durmiendo y que esperaba q anduviera bien, alo que???....nunca más contestó...y yo como buena geminiana o mujer, aunque me esté muriendo por quedar con él, como te pasa a vos eriboop, no le voy a mandar más nada...asique supongo es el fin! porque no le voy a dar el gusto de estarle atrás

S
saskia_8503120
2/5/10 a las 15:47
En respuesta a keira_8633729

Gracias chicas!
les cuento que el muy zorro, porq a veces no parece un leon parece un zorro, me mando sms ayer a las 5 de la madrugada, horario en el cual yo ya dormía porque estudio y mis amigas también asique no habíamos salido, cuando me levanté hoy vi su sms que decía Saliste???...como quién le pregunta a un perrito faldero que quiere q le esten atrás,,, obviamnte esperando que yo le conteste si, estoy en tal lado, veamonos, pero no dulcemente se lo contesté hoy a la tarde diciendole q estaba durmiendo y que esperaba q anduviera bien, alo que???....nunca más contestó...y yo como buena geminiana o mujer, aunque me esté muriendo por quedar con él, como te pasa a vos eriboop, no le voy a mandar más nada...asique supongo es el fin! porque no le voy a dar el gusto de estarle atrás

Oleee!! oleee!!!!
olé , olé y olé !! jajajaj
geminianas tenemos q ser asi ..eso q no te permite ir detars de el aunq quieras estar con el se llama (dureza, el querernos y hats chuleria en un momento dado) jejejej
pero hay q ser asi ... asi vale nuestro peso en oro os lo digo q yo tb soy como tu me sentido super identificada con lo q has dicho antes

TAMBIEN deje yo a un leo boquiabierto .. porq ellos quieren a su compañera q tenga caracter q se rian y s elo pasan bien juntos y q con el sea romantica (quieren a la leona siendo el el leon vamos...) Y LAS GEMINIS solemos estar a su altura es mas con nuestra rayaditas realistas les usperamos..es lo q EL LEO NO QUIERE..q lo superen

YO deje al mio ..x ZORRO jajaja como tu bien dices..y han pasado dos años y aun se..q piensa en mi aunq por su orgullo no lo quiera demostrar..se le nota en la mirada... lo conozco muy bien..

y por cierto el leo nos podra volver locas pero hay mas peces en el mas y mas signos con los q pasarnoslos bien Y ENEMORARNOS TB ..HABLO TODO ESTO DESDE LA EXPERIENCIA

A VIVIR CHICAS UN BESITO MUY GRANDE!

K
keira_8633729
3/5/10 a las :05
En respuesta a saskia_8503120

Oleee!! oleee!!!!
olé , olé y olé !! jajajaj
geminianas tenemos q ser asi ..eso q no te permite ir detars de el aunq quieras estar con el se llama (dureza, el querernos y hats chuleria en un momento dado) jejejej
pero hay q ser asi ... asi vale nuestro peso en oro os lo digo q yo tb soy como tu me sentido super identificada con lo q has dicho antes

TAMBIEN deje yo a un leo boquiabierto .. porq ellos quieren a su compañera q tenga caracter q se rian y s elo pasan bien juntos y q con el sea romantica (quieren a la leona siendo el el leon vamos...) Y LAS GEMINIS solemos estar a su altura es mas con nuestra rayaditas realistas les usperamos..es lo q EL LEO NO QUIERE..q lo superen

YO deje al mio ..x ZORRO jajaja como tu bien dices..y han pasado dos años y aun se..q piensa en mi aunq por su orgullo no lo quiera demostrar..se le nota en la mirada... lo conozco muy bien..

y por cierto el leo nos podra volver locas pero hay mas peces en el mas y mas signos con los q pasarnoslos bien Y ENEMORARNOS TB ..HABLO TODO ESTO DESDE LA EXPERIENCIA

A VIVIR CHICAS UN BESITO MUY GRANDE!

Jajajja
lakiwi me haces reir!!...claro que si , nose como habra sido tu relación con tu leo, pero hiciste bien en dejarlo si no te valoraba, lo mio no fue nada asique me es más fácil ser orgullosa y no volver a saber de él....el tendrá su séquito de chicas atrás pero yo para que me voy a complicar la vida??!!, gracias eriboop por responder tb, que paso con tu leo, ya estás en otra?, y si es cierto nos tienen q valorar él que no, se lo pierde!!!...no tuve más noticias de él y no creoq las tenga....porque me cansó, un mes y me cansó....imaginénse!...besos tocayas del signo....buena semana!

K
keira_8633729
6/5/10 a las 1:47

En algo estamos igual...
holaa eriiboop, bueno te cuento que sí que está bien que lo tomes cómo una inmadurez de su parte porque lo es, lo mismo que este leo q apareció sigue mandando mensajes creyéndose que yo lloró por los rincones por él y diciéndome que se muere de ganas de verme, pero no hace nadaaa...asiq ahi lo dejo, en el freezer, y te decía que estamos igual porque yo hace muy poco corté una relación de varios años con un pisciano y me valoró y me respetó mucho, aunque tb me dejó él , finalmente. Con sagitario no me llevo bien, no con todos, pero los hombres que conocí me sacan de las casillas. En fin, al haber tenido relaciones en las que nos valoraron y respetaron , aunque nos hayan dejado, hace que ya sepamos lo que queremos, y en este tiempo que acabamos de terminar una relación vienen a aparecer estos payasos leoninos,,,,jajajaj.....q vamos hacer?, supongo q volveran a aparecer hombres cómo los que nos merecemos porque estos no creo que lo sean....un saludooooo...q andes bien!!

K
keira_8633729
7/5/10 a las 6:01

Es arrogancia
bueno tampoco, quiero que estemos toda la vida hablando de esto, pero si eriiboop, supongo que es eso, que no le seguimos el juego, aunque nos cueste horrores....no ha vuelto a aparecer este leonino y encima todos los días tiene una chica nueva en facebook.....nose como será con las demas pero bueno, en fin a mi me resulta un ser complicado y no voy a dar el brazo a torcer, me estoy debilitando con ganas de mandarle un nos vemos....pero no!!!...jajaja...en fin, espero poder olvidarme pronto o volver a salir con él y darme cuenta que no es para mí, aunque ya lo se...y la otra chica que comentó, q lástima que tampoco funciono tu relación de pareja, se ve que no pegamos mucho las tiernas geminianas con estos leoncitos....un beso chicas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir