Foro / Astrología y Tarot

Situación con Géminis Hombre.

U
urian_8752689
26/3/17 a las 1:50

Hola! Como todas tengo una graaaan duda sobre un hombre Géminis. La historia es así... 
Un día, me agrega x una de las redes sociales. Ya nos conocíamos pero nunca nos hablamos. Ese día que me habló, lo hizo con tal confianza que se quedó hasta tarde, aún diciéndome que al otro día trabajaba temprano pero nuestra conversación " valía la pena", así me dijo.
A los días me invita a salir, la cual voy. Fue una hermosa salida donde hablamos de casi todo, hasta que llega el momento de volver a mi casa. Él me dice de que me quede en la suya, ya que era demasiado tarde y peligroso. Cuando llegamos, yo me doy cuenta sobre sus intenciones y seguí ( no pasó nada más que besos).
Al pasar los días, él siempre me escribió ( hasta ahora) y una noche me escribió tarde preguntando qué hacía. Le contesté que estaba con mi familia, que si él quería le pasaba la dirección ( se lo dije en broma), no dudó ni 2min en contestarme y fue. Estuvo toda la noche conmigo y mi familia, y en un momento me dice que "la estaba pasando bien". Los días siguieron pasando y me invita a su casa a comer, a todo esto esa noche si ligamos. Él siempre cariñoso conmigo, lo cual me sorprendió porque yo no soy así ( soy Capricorniana). 
Ya ha pasado tiempo y él siempre me escribe, preguntando cómo está mí día, como dormí y todo eso. Hubo días en el que no pudimos vernos y me manda "te extraño" "necesito verte" "bebé" "corazón" y cuando estamos solos, me dice que mi compañía le hace bien. En la semana, me dijo de vernos y nos encontramos, todas esas cosas me volvió a repetir... Pero ahora hace 3 días que no me manda nada. Yo le mandé a preguntar como estaba y ni miró mi msj. ( Yo nunca le mandé primera, pero esta vez pensé en cambiar un poco, esta vez ceder). Entendí que necesita su espacio, como yo el mío. A lo que quiero llegar es ¿ qué siente por mi? ¿estará enamorándose?.
Si alguien puede guiarme, le agradezco mucho y gracias x leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook