Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra casado

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 4:57
G
gotzon_8524382
30/1/14 a las 18:56

Hola, les cuento que hace unos años estoy enamorada de un libra y el me corresponde, nos mandábamos muchos msj pero eso ya no sucede el se alejo, se dio cuenta que me estaba enamorando, pero lo peor es que el también, me sostenia sus miradas fijas mucho rato en silencio y con sonrisas, en su cara cualquiera nota que le pasa algo conmigo ,se lo han dicho y por miedo a que su mujer lo descubra se alejo ,pero si nos cruzamos es como si no pasara el tiempo,los 2 sentimos lo mismo, jamas paso nada mas alla de diálogos durante HORAS, miradas sonrisas y decirnos al oído lo que nos pasa uno por el otro, nunca hubo ni un beso, será que el se caso sin estar enamorado? a veces estaba su mujer y ni se miraban eran como 2 conocidos nada mas y conmigo es completamente diferente, lei que los libra una vez que se casan elijen a esa mujer para siempre, pero será posible que cambie de parecer alguna vez? LIBRAS QUE OPINAN??

Ver también

G
gotzon_8524382
16/2/14 a las 4:57


gracias por responder! te cuento que me canso de sobremanera y me arte de él, decidi no hacerle más caso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir