Foro / Astrología y Tarot

Soy chica geminis y me encanta un sagitario

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 2:08
Z
zixin_10048411
4/9/12 a las 4:09

Hola, acabo de regresar de un viaje en el que conoci a un SAGITARIO, al principio no me llamo mucho la atencion pero fueron pasaron los dias y fue gustandome poco a poco, esyabamos casi todos los dias en el mismo sitio los dos, pero a penas hablabamos, se hizo muy amigo de mis hermanos y empezo a venir mucho a mi casa pero nunca he mantenido una conversacion con el a solas y notaba como se ponia nervioso al estar yo cerca de el, yo no queria que se notara que me gusta y al parecer lo consegui, ahora ya estoy de vuelta en mi casa y no se nada de el, ha agregado a mi hermano pero a mi no.... no se si dar el primer paso y agregarle o esperar a que me agregue el.... espero sus comentarios
muaaaaks!

Ver también

D
dennis_6868463
5/9/12 a las 11:18

Facil....
Agrégale tú!
No esperes.

Sagi interesado en alguien (y parece que el tuyo lo está) es MUY timido e indeciso

Hace poco mi Sagi está en facebook y no agraga a nadie porque tiene miedo de:
"Y si no me aceptan??"
Jajajaja son tiernos.

Agregale tú, enviando ademas un mensaje :

"Hola!! Que bueno estar en contacto contigo!"

Y listo

Besos

Z
zixin_10048411
5/9/12 a las 12:44

son como muy raritos verdad?
he decidido agregarle pero aun no me ha aceptado.
hay una cosa que no comente y es que parece tener una relacion o que esta interesado en otra chica, o lo estaba, por eso no queria relacionarme mucho con el, pero a medida que pasaban los dias me fue gustando mas y al ver que conmigo era diferente, pues eso ayudo a que yo pensara que el estaba interesado en mi, aunque era super seco y frio a veces ni las gracias me daba cuando al resto si...
gracias por tu respuesta
un beso

D
dennis_6868463
5/9/12 a las 17:14
En respuesta a zixin_10048411

son como muy raritos verdad?
he decidido agregarle pero aun no me ha aceptado.
hay una cosa que no comente y es que parece tener una relacion o que esta interesado en otra chica, o lo estaba, por eso no queria relacionarme mucho con el, pero a medida que pasaban los dias me fue gustando mas y al ver que conmigo era diferente, pues eso ayudo a que yo pensara que el estaba interesado en mi, aunque era super seco y frio a veces ni las gracias me daba cuando al resto si...
gracias por tu respuesta
un beso

.....
Hola de nuevo!
Si hay una chica de por medio (sea novia, amiga especial, ex....) la cosa se pone fea...pero sea como sea, de todas formas, con Sagi siempre se ha de empezar con una amistad.
Lo que venga despues, ya se verá
Lo que es seguro es que si logras ser su amiga, será un bonito recuerdo

En cuanto a que no te ha aceptado....paciencia! Si es el tipico Sagi...está reñido con la mayoria de redes sociales! Jajaja ellos no suelen estar enganchados a la red. No al menos los mucho que yo conozco!

Besos

Z
zixin_10048411
5/9/12 a las 20:47

Pero......
segun lo que he visto no parece que vayan a ninguna parte o eso pienso yo y la mayoria de la gente que le rodea (madre, primos,hermanos.....)
segun he leido sobre como son cuando les gusta alguien, me da risa porque es tal cual se ha portado y a actuado conmigo, hacia cosas que antes no hacia, y solo lo hacia delante mio, lo de la peticion de amistad del facebook no me preocupa ya que tienes razon, tiene el facebook que parece no tener dueño de lo vacio que esta!
volviendo al tema de la chica esa, ¿por que se ha comportado asi conmigo? cuando ha habido otras dos "amigas" mias que las gustaba y se notaba bastante pero le era indiferente, ellas buscaban continuamente su atencion y yo en cambio lo evitaba, ya sea por la poca confianza que le tenia o por verguenza ya que estabamos rodeados de nuestras familias, y una de la amiga en comun me dijo que yo le gustaba porque hacia cosas que no eran normales en el, inventaba cualquier escusa para ir a mi casa desde el primer momento que nos saludamos que ni hablamos solo fue hola y ya esta...
de nuevo mil gracias y un beso enorme

Z
zixin_10048411
6/9/12 a las :38

Aaaagg!!!!!
siento ser tan pesada! pero entenderan que este sitio es el unico en el que puedo encontrar un poco de ayuda,
me ha aceptado, y me ha hablado el, normal hola que tal y demas, como lei que hay que darles su espacio, no le di mucha conversacion, esperaba siempre que hablara el y asi paso aunque tardara en contestarme, y a la vez hablaba con una amiga mia a la que al parecer le gusta pero no me lo quiere decir, y ella fue quien comenzo la conversacion, en mi caso fue el, y ella como que le hablaba todo el rato y el contestaba, y segun lo que vi el la pidio que le dijiera algo bonito para poder despedirse de mi en español, y ella como que paso y cambiaron de tema o no se no vi muy bien toda la conversacion el caso es que mi nombre salia mucho. al despedirse de mi me dijo que era una gran noche por haber hablado conmigo, le dije hablamos verdad? referiendome a hablar mas adelante y me dijo por supuesto, y de repente me pone (SEME SINCERA) y claro yo muerta de los nervios le digo OK y me dice perdona no era para ti::: hemos empezado con la fase de intentar ponerme celosa o que? que me pueden decir?
ayuda por favor, necesito saber que hacer para la proxima vez que hablemos....
mil besos

D
dennis_6868463
6/9/12 a las 9:41
En respuesta a zixin_10048411

Aaaagg!!!!!
siento ser tan pesada! pero entenderan que este sitio es el unico en el que puedo encontrar un poco de ayuda,
me ha aceptado, y me ha hablado el, normal hola que tal y demas, como lei que hay que darles su espacio, no le di mucha conversacion, esperaba siempre que hablara el y asi paso aunque tardara en contestarme, y a la vez hablaba con una amiga mia a la que al parecer le gusta pero no me lo quiere decir, y ella fue quien comenzo la conversacion, en mi caso fue el, y ella como que le hablaba todo el rato y el contestaba, y segun lo que vi el la pidio que le dijiera algo bonito para poder despedirse de mi en español, y ella como que paso y cambiaron de tema o no se no vi muy bien toda la conversacion el caso es que mi nombre salia mucho. al despedirse de mi me dijo que era una gran noche por haber hablado conmigo, le dije hablamos verdad? referiendome a hablar mas adelante y me dijo por supuesto, y de repente me pone (SEME SINCERA) y claro yo muerta de los nervios le digo OK y me dice perdona no era para ti::: hemos empezado con la fase de intentar ponerme celosa o que? que me pueden decir?
ayuda por favor, necesito saber que hacer para la proxima vez que hablemos....
mil besos

Hola de nuevo
.....Antes de nada, permite que te de un buen consejo.... relajate!!! Jajajaja
Me parece ver en tus mensajes que estás esperando resultados *ya* y con Sagi las cosas fuuncionan lentamente!
Geminis es impaciente por naturaleza!

Busca ser su amiga. No te cortes enviando mensajes si lo ves conectado, dale conversacion (geminis sabe mucho sobre eso!) Lo de darle "espacio" es para cuando notes que lo necesita! Pero no te muestres tan indiferente porque al fin y al cabo aun no hay nada entre vosotros y para empezar algo, es necesario una amistad previa
Yo intuyo que él está interesado en conocerte, pues: adelante!
Dale conversacion, demuestra que puedes ser amiga, lo que no se debe hacer es plantearle relacion romantica a la primera de cambio
Muestrate natural y relajate!

A veces, actuamos de forma *antinatural* y eso tampoco es bueno, porque él es muy intuitivo y puede llegar a pensar

"Que rara es esta chica!!"

Hoy pensaba mucho en esto de la naturalidad ....nos quejamos de que Sagi no es "natural" con sus sentimientos y que cuando siente algo se comporta "raro" y no entendemos, pero ....¿Quien es el que se comporta *normal* cuando siente algo? Todos pecamos del mismo defecto

Tenemos que intentar que las cosas fluyan de forma libre, sin artificios.
Yo misma tengo que aplicarme el cuento muchas veces!

Solo en los momentos "criticos" es cuando debemos actuar de un modo u otro, pero al principio de una amistad debemos intentar que las cosas sean naturales

Nos vas contando!
:*

X
xinhui_7953589
26/7/13 a las 2:08

Hola!!!, soy sagi
mmm agregalo, tienes q ser misteriosa, coqueta y nuca jamaaaas seas facil, se agradable y veras q no tarda en hablarte, saludos espero te funcione otra cosa, solo agregalo, pero no le hables, ya buscara un tema ... para conversar contigo si es que le gustas, q es muy probable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest