Foro / Astrología y Tarot

Atrapar a un capri q me encanta

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 18:47
J
jing_5421771
24/3/16 a las 11:45

Buenas, quería ayuda con un capricornio que acabo de conocer. Nos conocimos en una página de contactos, el llevaba poco tiempo porque se lo dijeron unos amigos ya que el no cree en esas cosas, le vi por la página y le hable porq me gustó, la verdad que hablamos poco porq el prefería hablar en persona asiq quedamos y todo perfecto, me encantó aúnq al principio estaba super cortado, estuvimos tomando algo y nos besamos y ya la cosa fue genial, se soltó y estuvimos genial, haciendo bromas, y dijimos de vernos hoy. A mi me encanta y no quiero cagarla porq siempre lo hago, empiezo a agobiar y claro salen corriendo aúnq con el he cambiado el chip porq no quiero perder lo, hoy no le escribí y el me dio los buenos días. Yo soy libra, pura indecisión. Necesito ayuda para conquistarlo. También decir que el me dijo q es de relaciónes largas.graciass

Ver también

G
geneva_8303359
6/4/16 a las 3:24

...
Yo también soy libra y ando detrás de un Capri. Les gusta tener su espacio, es decir no agobiarles con mensajes a todas horas. Deja que sea él que te busque la mayoría de las veces y tome la iniciativa y si lees los mensajes y tardas en responder mejor, al mío le entra tal ansiedad que me vuelve a hablar con alguna excusa tonta. Y paciencia, pues por lo general les gusta analizar a la persona y no suelen tomar decisiones a la ligera, pues en el amor son muy inseguros. Son muy "especiales".

D
danna_8492045
6/4/16 a las 10:18
En respuesta a geneva_8303359

...
Yo también soy libra y ando detrás de un Capri. Les gusta tener su espacio, es decir no agobiarles con mensajes a todas horas. Deja que sea él que te busque la mayoría de las veces y tome la iniciativa y si lees los mensajes y tardas en responder mejor, al mío le entra tal ansiedad que me vuelve a hablar con alguna excusa tonta. Y paciencia, pues por lo general les gusta analizar a la persona y no suelen tomar decisiones a la ligera, pues en el amor son muy inseguros. Son muy "especiales".

Cuidadin
Si ve que pasas, creerá que no estas ineresada y desaparecerá. Muestrale q te gusta. Pero sin ser dependiente.

D
danna_8492045
6/4/16 a las 10:18
En respuesta a geneva_8303359

...
Yo también soy libra y ando detrás de un Capri. Les gusta tener su espacio, es decir no agobiarles con mensajes a todas horas. Deja que sea él que te busque la mayoría de las veces y tome la iniciativa y si lees los mensajes y tardas en responder mejor, al mío le entra tal ansiedad que me vuelve a hablar con alguna excusa tonta. Y paciencia, pues por lo general les gusta analizar a la persona y no suelen tomar decisiones a la ligera, pues en el amor son muy inseguros. Son muy "especiales".

Cuidadin
Si ve que pasas, creerá que no estas ineresada y desaparecerá. Muestrale q te gusta. Pero sin ser dependiente.

K
karem_9409181
6/4/16 a las 18:47
En respuesta a danna_8492045

Cuidadin
Si ve que pasas, creerá que no estas ineresada y desaparecerá. Muestrale q te gusta. Pero sin ser dependiente.


ERES RESPONSABLE CON TU DINERO? ERES TRABAJADORA? TIENES UN BUEN STATUS SOCIAL? JAJAJA YA VAS GANANDO... NO LE ESCRIBAS MUCHO. NOS GUSTA QUE NOS IGNOREN UN POCO,NO TAAANTO...SALUDOS SOY CAPRI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram