Foro / Astrología y Tarot

Me encanta pero su comportamiento a veces me hiere...

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:50
I
ida_5808697
19/2/11 a las 13:50

Hola de nuevo a tod@s l@s forer@s!!!
Os cuento...hace un tiempo abrí varios posts porque no entendia el comportamiento que tenia un tauro hacia mí...(yo soy aries) y resulta que estamos saliendo juntos y viviendo cosas muy bonitas!!! quién lo hubiera dicho!
BUeno, el caso es que es un chico que siempre se ha criado entre mujeres en casa y que le encanta estar rodeado de ellas. A mí me parece perfecto, esceptuando cuando estoy yo delante y tiene comportamientos cariñosos y fuera de lugar con ciertas amigas suyas (sobre todo con una, la cual hace un tiempo iba detrás de él y que yo noto que aun está ese sentimineto vivo por parte de ella, son sus miradas y la forma de hablarle). No me siento agusto con comentarios que le hace en plan: "si tu no vas yo tampoco", "ir a tal sitio depende de ella...", "a ese creo que le gusta ella y es un pesado y no tiene porque acercarse si nos ve solos a los dos.." cosas así que me ha ido contando. Tambien es verdadq eu me contó que quedo para tomar cafe con ella y que ella iba diciendo que estaban saliendo, y él me lo dijo para avisarme de que no era cierto y que no estaba con nadie...eso fue los primeros dias que yo quedaba con él...
La última ha sido este lunes y la semana pasada...porque ella siempre está picándole oliéndolo y haciendo como que le encanta su colonia...que dice que es la misma que usa su novio (de un tiempo a ahora no para de hablar de "su novio"...jajajaj...y se arregla más que nunca....y sabe que tauro y yo estamos juntos pero ella conmigo está incomoda...y yo con ella también). Él nos intenta juntar para que nos llevemos bien pero ella me mira raro cuando estoy cariñosa con él...y no se priva de picarlo delante de mí para que él salte (y el salta y a veces la coge por la cintura con gesto cariñoso y como si tonteara pero en plan hacerle la puñeta...no sé...no le veo interes a él más que de amistad, pero no está bien que haga eso delante de mi y de más gente...que pensaran el resto...y yo que puedo pensar?).
NUnca le demuestro que me importen esas cosas pero me molestan y mucho, pero como no llevamos casi tiempo no quiero enfadarme con él ni mostarrme celosa ni agobiarlo...pero ha llegado un punto que estoy acumulandolo dentro y a veces me enfado y parece que me enfade por cosas absurdas pero es eso que llevo dentro...
pero no quiero mostrarme celosa y que piense que no quiero que tenga amigas ni nada...
Es que es excesivamente oso de peluche para ellas y están agusto con él y él bromea mucho y le cuentan sus problemas...es un chico que cae muy bien...pero ya han habido hechos que el me ha contado de cosas que ellas han malinterpretado...pero que él es asi y no va a canbiar y si alguna se confunde pues ya hablara el con ella cuando sea pertinente. Ese es su pensar.
Qué hago chic@s??? Es un chico joven (25) y entiendo que sea como es...pero yo alos 25 (ahora tengo 28) no era asi con mis amigos...qué pasaria si yo adoptara su actitud con hombres delante de él????? otro gallo cantaría...y me tacharian de algo malo...seguro! .....No sé como hacerle entender que si tiene una relacion con una mujer a de ser menos cariñoso con sus amigas al menos como respeto a su novia...no sé...es mi forma de pensar...

Ver también

I
ida_5808697
19/2/11 a las 22:27


Ok... en mi situacion no llevamos nada pero si fuera por él lo consideraría noviazgo, estabilidad total. Soy yo la que le digo que estamos saliendo (que aun no somos novios porque para mí esa palabra significa estar más tiempo con una persona)`pero me arepiento de decirle esas cosas porque he visto que él se amolda a mí, y lo que le digo se lo toma muy en serio y tiene una buenisima memoria!. Ya me dijo que él si está conmigo no está con nadie más, así que no va de caza a pesar de su juventud y tampoco creo que vea a sus amigas en plan "comida"...aunque está claro que es un hombre y la naturaleza es la naturaleza...pero para eso somos personas y existe el "conocimiento" cosa que nos diferencia de los animalitos .
El ADN...jajaja no sé muy bien a qué te refieres y mira que conozco la molécula de memoria!!! por mis estudios...

Gracias por tu opinión!!!!

I
ida_5808697
20/2/11 a las :49

hola de nuevo
No te voy a preguntar que has estudiado porque es un foro público y no quiero incomodarte pero me has despertado interés!
La verdad que mi respuesta a la tuya ha sido rapidísima y no la he releido (jajajaja como buena ariana)...pero creo que me he expresado mal...y que con conocimiento me estaba refiriendo a racionalidad (ya me entiendes) y por no decir muchas otras diferencias entre nosotros y los animales (los cuales me encantan y nunca menospreciaría...eh?? ).
Tauro hasta ahora , creo, que no ha tenido ningun motivo tansiquiera como para tenerme paciencia! jajajaja va en serio...no sé que me pasa con él pero a todo le digo que si y no pongo ninguna condición ni nada...no sé...es como si me debilitara por el buen carácter que tiene.
A mí él tampoco me ha dado ningún disgusto! todo lo contrario, se desvive por mi, no sabe qué hacerse conmigo, siempre está ahí, me da seguridad y confianza cosa que valoro mucho por ciertas vivencias que tuve en el pasado...pero mira, es tan cariñoso que a veces parece flirtear con alguna que otra delante de mi...y que por eso mismo (que lo hace delante de mi) pienso que no flirtea en realidad....
Me alegra que tengas fe en nuestra relación! yo la verdad que también, porque estoy hablando de un chico aplicado, formal, de confianza, nunca me falla!...creo que antes le fallaría yo a él que al contrario...sencillo, sensible, creativo, divertido, seguro de sí mismo (al menos en apariencia)...y que se hace de querer y valorar. Sencillamente me encanta! Lo unico que no estoy acostumbrada a tener novio y le paro mucho los pies...necesito mi espacio aqunue me doy cuenta que cuando no lo veo estoy triste...me estoy encariñando...es que estoy viviendo los inicios de una historia sentimental...esos momentos a los que todo el mundo dice querer volver...jejejeje...y no quiero agobiarme ni agobiarlo por tonterias. Nos merecemos, ambos, estar contentos y felices que la vida son dos dias!

Saludos tauro 3223

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 13:44

yo....
ni loca voy a tolerar que me ponga en una situacion asi.....ni en pedo como decimos aca jijijiji ...una vez capaz que me pase.....pero una segunda vez......nunca...never!!! .....creo que tenes que hacerte respetar....o esta contigo...o lo dejas bien para que se transe a la otra y cuantas quiera.......

a mi una sola vez me pueden hacer eso....(porque no me conocen).....pero la proxima soy yo quien se lo hara y mal....1) para que vea lo que significa faltarle al respeto a una persona...Y 2)...COMO DESPEDIDA....PORQUE LO MANDO POR UN TUBO....ESO ES MAS QUE SEGURO

I
ida_5808697
21/2/11 a las 23:20
En respuesta a jannat_9392412

yo....
ni loca voy a tolerar que me ponga en una situacion asi.....ni en pedo como decimos aca jijijiji ...una vez capaz que me pase.....pero una segunda vez......nunca...never!!! .....creo que tenes que hacerte respetar....o esta contigo...o lo dejas bien para que se transe a la otra y cuantas quiera.......

a mi una sola vez me pueden hacer eso....(porque no me conocen).....pero la proxima soy yo quien se lo hara y mal....1) para que vea lo que significa faltarle al respeto a una persona...Y 2)...COMO DESPEDIDA....PORQUE LO MANDO POR UN TUBO....ESO ES MAS QUE SEGURO

hola wapaaa!!!!
jajajaja si llevas toda la razón...pero ya pasó y por ahora no se ha repetido...las aguas estan tranquilas aunque si hay una prxima igual se volveran un poco turbulentas...
No quiero mostarme celosa ni posesiva..pero me gustaria que entendiera que no estàn bien ciertas cosas, Quiero que tenga sus amigas pero que no sea taaaan cariñoso ni ellas con él...vaya que respeten un poco que ya no está solo...no sé... ya veremos como surje todo...lo que no haré es reirme sin ganas, por supuesto!
Saludos

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 23:55
En respuesta a ida_5808697

hola wapaaa!!!!
jajajaja si llevas toda la razón...pero ya pasó y por ahora no se ha repetido...las aguas estan tranquilas aunque si hay una prxima igual se volveran un poco turbulentas...
No quiero mostarme celosa ni posesiva..pero me gustaria que entendiera que no estàn bien ciertas cosas, Quiero que tenga sus amigas pero que no sea taaaan cariñoso ni ellas con él...vaya que respeten un poco que ya no está solo...no sé... ya veremos como surje todo...lo que no haré es reirme sin ganas, por supuesto!
Saludos

jijijiji
yo por ejemplo cuando eso me suele pasar...jamas jamaaaaas demuestro que estoy celosa.... ..... jujujuju......pero si tiro indirectas...que supuestamente yo antes tenia un chico que queria conmigo y que era asi ¿o sea hago alusion a justamente lo que el hace y a mi no me gusta)...y que yo lo vi comportarse asi...y que eso no es lo que yo quiero..que no me gustan los hombres asi..porque automaticamente pierdo el interes...( esto si es verdad)...y ya enfilo pa otro lado....y entonces mi novio..que es bien inteligente ya capta la onda..la idea....y calladito nomas ya deja de actuar asi......jujujujujuju....yo tiro todo tipo de señales....pero siempre siempre son otras personas las que hacen lo que no me gusta ....nunca el...jijijijiji.......y asi...la manejo...jijiji...sin que el tipo se de cuenta.....ya esta haciendo solo lo que a mi me agrada....sin yo darle un solo reclamo...jajajjajaajajajajaja jaj jajajjaaj y eso que ni te cuento como me divierto viendo su cara de susto.....jajajjajaja

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 23:57
En respuesta a jannat_9392412

jijijiji
yo por ejemplo cuando eso me suele pasar...jamas jamaaaaas demuestro que estoy celosa.... ..... jujujuju......pero si tiro indirectas...que supuestamente yo antes tenia un chico que queria conmigo y que era asi ¿o sea hago alusion a justamente lo que el hace y a mi no me gusta)...y que yo lo vi comportarse asi...y que eso no es lo que yo quiero..que no me gustan los hombres asi..porque automaticamente pierdo el interes...( esto si es verdad)...y ya enfilo pa otro lado....y entonces mi novio..que es bien inteligente ya capta la onda..la idea....y calladito nomas ya deja de actuar asi......jujujujujuju....yo tiro todo tipo de señales....pero siempre siempre son otras personas las que hacen lo que no me gusta ....nunca el...jijijijiji.......y asi...la manejo...jijiji...sin que el tipo se de cuenta.....ya esta haciendo solo lo que a mi me agrada....sin yo darle un solo reclamo...jajajjajaajajajajaja jaj jajajjaaj y eso que ni te cuento como me divierto viendo su cara de susto.....jajajjajaja

pero por suerte....
nunca me hizo eso que te hace a vos...de garrar la cintura de tu amiga en tu prescencia.... hasta ahi creo que ya no va a llegar...nunca llego y ahora menos.....maaaximo...por ahi lo que aparecio fueron mensajes de piropos en su face...que le decian tipejas ahi...feas...jujujujuju....... nada que ver con el bombomshito que tiene a su lado jujuju ( que modesta la tipa) jajajajaj

I
ida_5808697
22/2/11 a las :15
En respuesta a jannat_9392412

pero por suerte....
nunca me hizo eso que te hace a vos...de garrar la cintura de tu amiga en tu prescencia.... hasta ahi creo que ya no va a llegar...nunca llego y ahora menos.....maaaximo...por ahi lo que aparecio fueron mensajes de piropos en su face...que le decian tipejas ahi...feas...jujujujuju....... nada que ver con el bombomshito que tiene a su lado jujuju ( que modesta la tipa) jajajajaj

jajja que buena que eres..
Me parece que me falta muuucho que aprender aun!!! tu tactica es buenisima...creo que la pondré en pràctica . Ah! lo de la cintura que puse era como para cogerla en plan cariñoso (nada sexual o taaan fuerteee...hay muchas formas de coger la cintura)...pero la miro de arriva a abajo como diciendole (que bombon)...y yo me quede a cuadros!. Ya he visto actutudes asi en él dos veces...y yo creo que me estaba probando a ver que hacia o que cara ponia yo...yo hice como que no me daba cuenta. Ahora nuestra relacion ha ido a mas y creo que si lo vuelve a hacer puedo ponerme en mi sitio...que no me vea como una tonta.
Hay estos toritoooossss que nos llevan loquitas!!!!! (eso si...controladores son...de alguna forma...ayer mismo me fui de cena y hoy me ha preguntado que si me habia ido de cena con una amiga??....jajajajajaj...me ha reslutado curioso el comentario como especificando a ver por donde salia yo....o el viernes pasado me envio un sms declarando sus sentimientos y le dolio que no se lo respondiera...y dice que no le hecho de menod como el a mi...y eesas cosas...son taaaaan atentos y se comen taaanto la cabeza que me gustan porque no son tan crueles o machistas como otros hombres...no se...lo veo muy formal y legal.
Buenas noches

I
ida_5808697
22/2/11 a las 22:26


Bueno chic@s hoy lo ha vuelto a hacer y he saltado . Hoy estabamos sentados comiendo con unas amigas suyas y "la de siempre" ahí estaba...intentando llamando la atención para variar. Lo maloe s que ha sido él el que ha querido acompañarla al servicio y allí le ha dado unos achuchones, y no sé que le decia, y yo viendolo y después ya cuando se iban la tipa esta se le ha acercado y ha empezado a hablarle al oido... será.....y él ahí y las demás mirando y al finalizar lo que ella le ha dicho pues el le ha dado otro achuchon y le ha dado un beso en la cabeza. Lo ultimo que me hace.
Las demás amigas disimulan pero les miran un poco con cara de situacion...la tipa esta ni me mira o cuando lo hace lo hace picarona y con sonrisa de lado, triunfante,...y yo hoy no estaba para reirle a nadie las gracias (me sentia como en un circo rodeada de payasos ). Yo nunca he sido celosa, a no ser que me den motivos y hoy cualquiera hubiera saltadao pero ya no por celos sino porque merezco un respeto, pienso yo, y ya veo que la peña no se corta tan siquiera sabiendo que una persona está con su pareja hablando...es que no lo entiendo, deverdad, nunca me ha pasado esto. Él ha intentado como acercarse a mi o besarme cuando se iban y yo le he parado los pies y le he dicho que no me apetecia que ya veía que tenia para todas. Y se ha quedado chafado pero sabia porque lo decia y me lo ha preguntado para corroborar lo que pensaba...vamos que él tonto no está. En definitiva, me ha dado la razón, me ha dichoq ue si él estubiera en mi situacion seguramente hubiera reaccionado mucho peor... , y que le diga si estoy molesta por algo que hace o no para rectificar y ser mejor conmigo . Que no hay nada con nadie más que conmigo y que esta tooonto conmigo y que no podria fijarse en otras y esas cosas....y yo le he hecho entender que lo que hace delante de mi no está bien y que la gente lo ve y piensa (aunque no diga nada) y que es verdadq ue a veces las tias se pasan un poco con el en plan cariñoso porque les da confianza y eso. Yo en ningun momento le he dicho que cambie ni nada, no quiero que haga eso y quiero que siga teniendo amigas....pero es que no sé como hacen ciertas cosas cuando está conmigo si saben que estamos saliendo juntos. Si querian que saltara, lo han conseguido y eso es lo que me duele...pero es que me ha entrado una impotencia y me han hecho sentir tan maaaal...taaan tonta...y ya van más veces. Le he dicho que no me esperaba eso de él..que pensaba que tenia cabeza, y la tiene, y que esas cosas le paran muy mal a él...que no entiendo como no se da cuenta de que la está jorobando (conmigo y con cualquier otra que estuviera con él).
Valkiria no he podido disimular, es la tercera.cuarta vez y no podia más...no podia esperar a inventarme un relato que contarle de mi ex para que se de cuenta del panorama...sólo le he sido sincera.
Él ha cogido un miedo enorme a que lo deje...me ha dicho que me ha visto de una forma que pensaba que queria acabar con lo nuestro (tampoco ha sido para tanto...peroe s que es muy sensible)...y que no uiere estropear lo que hasta ahora ha sido perfecto (estar juntos de la forma en la que estamos... ...).
Bueno, os dejo...sigo un poco afectada por todo esto...hay mucha fresca suelta por ahí afuera (y lo malo es que los hombres les siguen el juego )
Buenas noches a tod@s

I
ida_5808697
23/2/11 a las 21:13

ninalinda y libriana...
Teneis razón...ellas provocan y el es el que salta...y a veces el que provoca es él. Pero os quiero decir una cosa no es en plan pasional o algo por el estilo él actua como si estuviera con una hermana pequeña...pero como no lo es eso es lo que me mata por dentro. Le dejé bien clarito todo ayer y él me ha dicho que va a cambiar esa situacion...que no se da cuenta porque está acostumbrado a hacer esas cosas como si nada, porque precisamente el las ve como tonterias, pero como me vio realmente molesta y no quiere cortar lo que tenemos (que lo deje) así que ya veremos esto como se da...porque yo ya he dicho lo que tenia que decir .
La chavala esa, hoy casi ni nos hablaba a mí ni me ha mirado...me ha parecido extraño y le he preguntado a él si habia contado lo que pasó a alguien (me ha dicho que no y lo creo)...pero me ha resultado extraño. De hecho ibamos a comer a un sitio y ella ha dicho que iba al mismo lugar y él enseguida le ha dicho que entonces nos ibamos a otro y a mí como me ha parecido exagerado le he dicho (a él) que no pasaba nada en ir donde ella (que no significa comer con ella oq eu se repita lo de ayer... y no quiero aislarlo del mundo). TOtal ella no ha estsado con nosotros y se ha marchado sin decir nada .
Estoy cansada de hacerme la tonta. Él es que es un chico sensible con muchas amigas...que no gay ...pero tiene cosas que a las chica nos gusta y es muy formal y cariñoso...pero eso no significa que esté cariñoso con todas.
Lo que he visto es que ha crecido su interes por mí. Ahora está más pendiente que antes (cosa casi imposible porque siempre quiere estar conmigo )..pero ahora además no para de decirme cosas bonitas y se me declara... sin parar...y me pone cara y ojitos...(segun él ayer se llevó un buen susto) .
Simplemente he de dar tiempo al tiempo, ya veremos que tal se comporta de ahora en adelante.
Ah! y con lo de marcar terreno y mis limites...es el el que siempre se me arrima marcando terreno y a mi me da corte y a veces lo rehuyo...(según el le encanta eso porque le motiva más a hacermelo ...) pero poco a poco quiero que sus amigas me vean darle un beso o algo cosa que no hemos hecho delante de ellas ni de conocidos porque me da mucho corte .
Ah! llevamos un mes, casi saliendo....jajajjaja realmente no es tiempo a penas...pero estamos todos los dias juntos (a veces me siento un poco agobiadilla)...imaginaos, yo aun he de conocerle mas y él a mí. A sus amigas las conoce de mucho más tiempo.
Gracias por vuestra opinión!

J
jannat_9392412
23/2/11 a las 22:31
En respuesta a ida_5808697


Bueno chic@s hoy lo ha vuelto a hacer y he saltado . Hoy estabamos sentados comiendo con unas amigas suyas y "la de siempre" ahí estaba...intentando llamando la atención para variar. Lo maloe s que ha sido él el que ha querido acompañarla al servicio y allí le ha dado unos achuchones, y no sé que le decia, y yo viendolo y después ya cuando se iban la tipa esta se le ha acercado y ha empezado a hablarle al oido... será.....y él ahí y las demás mirando y al finalizar lo que ella le ha dicho pues el le ha dado otro achuchon y le ha dado un beso en la cabeza. Lo ultimo que me hace.
Las demás amigas disimulan pero les miran un poco con cara de situacion...la tipa esta ni me mira o cuando lo hace lo hace picarona y con sonrisa de lado, triunfante,...y yo hoy no estaba para reirle a nadie las gracias (me sentia como en un circo rodeada de payasos ). Yo nunca he sido celosa, a no ser que me den motivos y hoy cualquiera hubiera saltadao pero ya no por celos sino porque merezco un respeto, pienso yo, y ya veo que la peña no se corta tan siquiera sabiendo que una persona está con su pareja hablando...es que no lo entiendo, deverdad, nunca me ha pasado esto. Él ha intentado como acercarse a mi o besarme cuando se iban y yo le he parado los pies y le he dicho que no me apetecia que ya veía que tenia para todas. Y se ha quedado chafado pero sabia porque lo decia y me lo ha preguntado para corroborar lo que pensaba...vamos que él tonto no está. En definitiva, me ha dado la razón, me ha dichoq ue si él estubiera en mi situacion seguramente hubiera reaccionado mucho peor... , y que le diga si estoy molesta por algo que hace o no para rectificar y ser mejor conmigo . Que no hay nada con nadie más que conmigo y que esta tooonto conmigo y que no podria fijarse en otras y esas cosas....y yo le he hecho entender que lo que hace delante de mi no está bien y que la gente lo ve y piensa (aunque no diga nada) y que es verdadq ue a veces las tias se pasan un poco con el en plan cariñoso porque les da confianza y eso. Yo en ningun momento le he dicho que cambie ni nada, no quiero que haga eso y quiero que siga teniendo amigas....pero es que no sé como hacen ciertas cosas cuando está conmigo si saben que estamos saliendo juntos. Si querian que saltara, lo han conseguido y eso es lo que me duele...pero es que me ha entrado una impotencia y me han hecho sentir tan maaaal...taaan tonta...y ya van más veces. Le he dicho que no me esperaba eso de él..que pensaba que tenia cabeza, y la tiene, y que esas cosas le paran muy mal a él...que no entiendo como no se da cuenta de que la está jorobando (conmigo y con cualquier otra que estuviera con él).
Valkiria no he podido disimular, es la tercera.cuarta vez y no podia más...no podia esperar a inventarme un relato que contarle de mi ex para que se de cuenta del panorama...sólo le he sido sincera.
Él ha cogido un miedo enorme a que lo deje...me ha dicho que me ha visto de una forma que pensaba que queria acabar con lo nuestro (tampoco ha sido para tanto...peroe s que es muy sensible)...y que no uiere estropear lo que hasta ahora ha sido perfecto (estar juntos de la forma en la que estamos... ...).
Bueno, os dejo...sigo un poco afectada por todo esto...hay mucha fresca suelta por ahí afuera (y lo malo es que los hombres les siguen el juego )
Buenas noches a tod@s

esta locooo!!:....
bueno reina, yo que vos le daba la patada sin explicaciones ....pero dada las circunstancias...que te gusta y que el tb gusta de vos..por lo que has contado aqui....que se te declara y esas cosas.......pues sencillo......dale un buen escarmiento...al mas puro estilo "valkiria" jejejeje consiste en:......cuando te busque solo dile que comeran juntos etc..etc...como si nada...a la hora de la comida...ve a una mesa aparte con otro amigo...(consiguete uno rapido jijiji)......y desde ahi tirale un mensaje a su movil pidiendole disculpas porque " este amigo te cito porque queria decirte algo"... obvio se va a molestar...pero vos tranki....y haz ahi todo se cariñosa , haz actitud de que lo estas escuchando y todo...muy atenta y nunca lo mires a tu tauro...haz como si todo girase en torno al nuevo chico....pero nada mas no se te vaya a ir la mano..y tocarlo, o darle algun beso raro... ....luego cuando toque la oportunidad de hablar con tu tauro...obvio te va a reclamar.....y ahi es cuando vosle vas a decir:...Ah...lo que me dijo el..es que le gusto mucho...y que al parecer no tengo novio...y si me interesaria salir con el y conocerlo.... ...y dile: pienso aceptar..porque lo veo muy serio....y muy decidido....no como vos...que me decis que me queres todo el tiempo...pero estas ahi teniendo "no se que tratos" con otras chicas frente a mi....y como ya han sido varias veces...deduzco que no te intereso lo suficiente...y entonces decidi que voy a apartarme mas de vos...y a empezar a salir con alguien mas...ok?......y seguido de eso le decis.....te tengo que dejar ahora...porque se me hace tarde y quede en salir esta noche con esta persona................y no lo escuches mas..... vas a ver lo que le va a pasar a tauro jajajajajaaj

J
jannat_9392412
23/2/11 a las 22:39
En respuesta a jannat_9392412

esta locooo!!:....
bueno reina, yo que vos le daba la patada sin explicaciones ....pero dada las circunstancias...que te gusta y que el tb gusta de vos..por lo que has contado aqui....que se te declara y esas cosas.......pues sencillo......dale un buen escarmiento...al mas puro estilo "valkiria" jejejeje consiste en:......cuando te busque solo dile que comeran juntos etc..etc...como si nada...a la hora de la comida...ve a una mesa aparte con otro amigo...(consiguete uno rapido jijiji)......y desde ahi tirale un mensaje a su movil pidiendole disculpas porque " este amigo te cito porque queria decirte algo"... obvio se va a molestar...pero vos tranki....y haz ahi todo se cariñosa , haz actitud de que lo estas escuchando y todo...muy atenta y nunca lo mires a tu tauro...haz como si todo girase en torno al nuevo chico....pero nada mas no se te vaya a ir la mano..y tocarlo, o darle algun beso raro... ....luego cuando toque la oportunidad de hablar con tu tauro...obvio te va a reclamar.....y ahi es cuando vosle vas a decir:...Ah...lo que me dijo el..es que le gusto mucho...y que al parecer no tengo novio...y si me interesaria salir con el y conocerlo.... ...y dile: pienso aceptar..porque lo veo muy serio....y muy decidido....no como vos...que me decis que me queres todo el tiempo...pero estas ahi teniendo "no se que tratos" con otras chicas frente a mi....y como ya han sido varias veces...deduzco que no te intereso lo suficiente...y entonces decidi que voy a apartarme mas de vos...y a empezar a salir con alguien mas...ok?......y seguido de eso le decis.....te tengo que dejar ahora...porque se me hace tarde y quede en salir esta noche con esta persona................y no lo escuches mas..... vas a ver lo que le va a pasar a tauro jajajajajaaj

jamassss
pero jamas de los jamases....debes caer mal parada ante una situacion asi.... ...nada de reclamos , nada de escenas...nada de nada.....es mas....ni que se de cuenta que estas molesta.......solo haz como si no se te ha movido un pelo....y ten esa actitud de que trankilamente diriges tu mirada...hacia otro objetivo "mejor".......asi lo matas.......sin muchas explicaciones.....jajjajajjaja ........

esto te lo digo porque no lo tienens todavia "muerto " con vos....pero cuando se enamore perdidamente ahi si...ya puedes hacer lo que quieras con el..jijijijijijijiji pero esos tips...te los paso cuando eso suceda.....ah pero eso si....hay que tener un poder de seduccion letal....jujujujujujujuju....y mi estilo es el de marilyn monroe....y no es porque me quiera parecer a ella...sino porque soy como ella...ingenua, muy aniñada...muuuuy sensual....pero bieeen astuta jajajjajajaaj

I
ida_5808697
23/2/11 a las 22:50
En respuesta a jannat_9392412

esta locooo!!:....
bueno reina, yo que vos le daba la patada sin explicaciones ....pero dada las circunstancias...que te gusta y que el tb gusta de vos..por lo que has contado aqui....que se te declara y esas cosas.......pues sencillo......dale un buen escarmiento...al mas puro estilo "valkiria" jejejeje consiste en:......cuando te busque solo dile que comeran juntos etc..etc...como si nada...a la hora de la comida...ve a una mesa aparte con otro amigo...(consiguete uno rapido jijiji)......y desde ahi tirale un mensaje a su movil pidiendole disculpas porque " este amigo te cito porque queria decirte algo"... obvio se va a molestar...pero vos tranki....y haz ahi todo se cariñosa , haz actitud de que lo estas escuchando y todo...muy atenta y nunca lo mires a tu tauro...haz como si todo girase en torno al nuevo chico....pero nada mas no se te vaya a ir la mano..y tocarlo, o darle algun beso raro... ....luego cuando toque la oportunidad de hablar con tu tauro...obvio te va a reclamar.....y ahi es cuando vosle vas a decir:...Ah...lo que me dijo el..es que le gusto mucho...y que al parecer no tengo novio...y si me interesaria salir con el y conocerlo.... ...y dile: pienso aceptar..porque lo veo muy serio....y muy decidido....no como vos...que me decis que me queres todo el tiempo...pero estas ahi teniendo "no se que tratos" con otras chicas frente a mi....y como ya han sido varias veces...deduzco que no te intereso lo suficiente...y entonces decidi que voy a apartarme mas de vos...y a empezar a salir con alguien mas...ok?......y seguido de eso le decis.....te tengo que dejar ahora...porque se me hace tarde y quede en salir esta noche con esta persona................y no lo escuches mas..... vas a ver lo que le va a pasar a tauro jajajajajaaj

jajajajajja hay que me partoooo
Pero niñaaaaa....si eso lo hubiera sabido antes! ....a ver...ayer hicimos las paces y hoy hemos estado muy bien...como voy ha hacerle eso ahora?????........tanto jueguecito igual me acabo quemando....de todas formas te digo que hoy hemos comido con unos amigos (uno a venido porque le conoci hace unos dias y se ha unido al grupo y es el tio bueno detrás del que van todas...jajajajajaj y es mi compi de practicas y eso... ...y me he pasado el dia hablandole a taurito de él...jejejje y no veas como tauro queria hacer cosas que queria hacer el otro y eso...vamos que si le pico veo como compite auqnue sea por tonterias...jajajajajaj me hace gracia. Y no veas que soy muy sutil, no le hago saber que saco el tema del otro a posta (jajajaj como él tb lo conoce piensa que es normal todo....y que el chico ahora me conoce a mí y le caigo bien y esas cositas...). Él quiere cogerme en publico, en la cafe y besarme, soy yo la que rehuye porque no quiero que la gente cotillee y es un problema mio...un gran problema porque el territorio no lomarco ni los limites...aunque lo ven a él taaan atento conmigo que ven el percal igualmente.
Él hoy ha saludado a esa tipa normal pero ella estaba seria y conmigo aun más ...rarooo raroooo.....y me ha gustado (a medias) que ella ha dicho que iba a tal sitio (donde queriamos ir nosotros) y él le ha dicho que entonces nosotros nos iriamos a otro .....tampoco es para taaanto....no quiero limitarlo a mí y solo a mi.
Una cosa que tb noto es que cuando estoy con mas gente y con él casi no me deja hablar con los demas...me refiero a que se mete por medio para acaparar mi atencion...jajjjjajjajajaj.... un dia me cansé de tanto que lo hacia . Él habla de lo nuestro, se acuerda de fechas que ni yo me acuerdo, está pen diente de todo detalle ...alucinooooo
Por otra parte hoy me ha dicho en plan guasa que si queria controlar su facebook...y todo porque se iba a los ordenadores y le he dicho que estaba viciado al face y el va y me suelta eso (claro, despues de lo que le dije ayer....) pero no quiero controlar a nadie! ...ya le dije que no quiero cabiar su forma de ser, solo que me hable claritooooo.
Ahm, y porque no os hablo que va con su ex a unas clases y la tiene como una buena amiga tb....con la que toma cafe...
Ah! y tiene otra pagina abierta a la que yo no tengo acceso porque no quise abrirmela y ayer comprobe que todas estas que saben que lo veo todo por face, le hablan y cualgan fotos y más cosas en la otra página...jajjajaja ...la que yo no veo!...que gatas que son las mujeres ....menudas....y él me enseñó fotos pero algun comentario que veia de su ex lo pasaba rapidito y eso...se incomodó por la situacion. Ah! y cuando veo una foto con alguna en plan fiesta pues me la suele criticar siempre....parece que intente que yo no piense mal...no sé....también es listo él....pero yo me percato, que tonta no soy!!!!
Bueno chiquilla tiempo al tiempo....si le hago lo que tu me dices se notará mucho que lo hago aposta...y no me saldré con la mia. Me gusta más picarle con el "chico guapo de la uni" jejejeejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir