Foro / Astrología y Tarot

Qué injusta es la vida a veces

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 22:18
N
nira_5432426
6/5/07 a las :17

Qué tristeza, es ahora uno de estos momentos donde no se encuentran las respuestas, solo te preguntas por qué, pero nada, no hay respuesta.

Dentro de dos semanas, se casa un buen amigo, es sobre todo muy amigo de mi hermano, por fin a sus 37 años!!! Hace un par de semanas empezó a encontrase mal... resultado... tiene cáncer, tan sumamente extendido, que no hay nada que hacer, le han dado comó máximo 1 año de vida. El sabe que tiene cáncer, pero no tiene ni idea de lo avanzado que está, y mucho menos de la poca esperanza de vida que tiene, su novia está destrozada, sus padres... para que contaros, y el resto... pues ya os imaginais.

En fin... que solo quería desahogarme un poco, pero me parece muy injusto ésto.

Gracias por dejarme echarlo fuera.
Besos

Ver también

A
an0N_815250099z
6/5/07 a las :40

Nena la vida...
tiene muchas cruzes en el camino, ojala y las lleven lo mejor que puedan. Yo lo meto en mis oraciones hoy. Todo mi apoyo nena.

S
sasa_5313225
6/5/07 a las :42

Lo siento mucho
la verdad que es una pena lo que me cuentas no tengo palabras que decir solo que comparto tu tristeza y que voy a rezar un rosario por el ya se que no es mucho pero lo hago de buena fe.

W
walda_5607893
6/5/07 a las :49

Ummm
si se quieren
es mejor
seguir adelante con la boda
eso destrozaria más al muchacho....
hace muy poquitos días se suicido el hijo de un amigo de mi infancia....así de repente sin darse cuenta tan siquiera sus padres de la depre que tenía.

un beso y animo

N
nira_5432426
6/5/07 a las :54

Laura bonita
Muchas gracias por tus palabras y por tus abrazos. Sí a veces ocurren estos milagritos, ojalá sea así, y al menos tenga un poquito más de vida. Ya veremos..

Un beso enorme Gracias

Marián

N
nira_5432426
6/5/07 a las :58

Mi niña bonita
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que es muy difícil asimiliar algo así, y qué razón tienes, no valoramos lo importante que es nuestra salud, solo nos damos cuenta cuando la perdemos un poco, pero en cuanto la recuperamos, nos olvidamos de nuevo. En fin, estas cosas nos hacen pensar lo mucho que tenemos y lo agradecidas que debemos de estar.

Siento mucho también lo de tu amiga mi niña.

Muchísimas gracias por todo
Un beso y un abrazo
Marián

N
nira_5432426
6/5/07 a las 1:02

Lola, bonita
Muchísimas gracias, pues sí, así son los palos de la vida, pero hay que bregar con ellos. Intentaremos estar ahí con todo el apoyo posible, y sobre todo loque bien dices, no dejar cosas en el tintero. Ojalá entre todos lo consigamos.

Un beso y un abrazo
Muchas gracias

N
nira_5432426
6/5/07 a las 1:04
En respuesta a an0N_815250099z

Nena la vida...
tiene muchas cruzes en el camino, ojala y las lleven lo mejor que puedan. Yo lo meto en mis oraciones hoy. Todo mi apoyo nena.

Vudua bonita
Gracias por tus palabras, y por tenerlo en cuenta en tus oraciones.

Muchísimas gracias

Un beso y un abrazo

N
nira_5432426
6/5/07 a las 1:06
En respuesta a sasa_5313225

Lo siento mucho
la verdad que es una pena lo que me cuentas no tengo palabras que decir solo que comparto tu tristeza y que voy a rezar un rosario por el ya se que no es mucho pero lo hago de buena fe.

Macoqui bonita
Muchisimas gracias por tus palabras, y claro que es muchísimo que hagas un rosario por él, yo te lo agradezco mucho, seguro que es una buena ayuda para darles fuerzas en estos momentos.

Un beso y un abrazo

Muchas gracias

N
nira_5432426
6/5/07 a las 1:09
En respuesta a walda_5607893

Ummm
si se quieren
es mejor
seguir adelante con la boda
eso destrozaria más al muchacho....
hace muy poquitos días se suicido el hijo de un amigo de mi infancia....así de repente sin darse cuenta tan siquiera sus padres de la depre que tenía.

un beso y animo

Anismar bonita
Muchas gracias por tus palabras. Sí, la boda seguirá adelante, nada ha cambiado en ese sentido, ojalá tenga la salud necesaria para tener ese hijo que ambos desean.

Jolin, siento mucho lo de ese niño,uff es que a veces estamos tan metidos en nuestras cosas, que no nos damos cuenta de lo que pasa justo al lado nuestro, es tremendo.

Un beso y un abrazo
Gracias por todo

N
nira_5432426
6/5/07 a las 1:11

Estrellafugazz, bonita
Muchisimas gracias por tus palabras, es tanta la impotencia que se siente en un momento así. Ojalá haya un milagrito, y las cosas puedan salir un poco mejor, al menos que pueda enjendrar ese hijo que tanto quiere, y que Dios le de vida suficiente para conocerlo.

Un beso y un abrazo enorme

Mil Gracias

L
luz_6195456
6/5/07 a las 1:19

Oooooooooooh
los pelillos de punta al leerte...es algo muy serio y no muchas tonterias por las que me he quejado a veces...
hace 6 meses perdi a mi mejor amiga enferma de cancer...le dieron 6 meses y duro 4 años y medio,sufrio mucho pero quiero que sepas QUE TAMBIEN FUE FELIZ, hizo todo muchas cosas antes de irse, ademas ella no keria que la trataramos como una enferma ni que la miraramos con lastima, decia que su medicina eramos los amigos, estuvimos a su lado en los buenos y en los malos momentos y yo nunca, nunca perdi la esperanza que conseguiria sobrevivir al cancer, le di muchas energias y ella a mi por supuesto...te cuento esto para que sepas que aunque tu amigo ahora este enfermo, que puede vivir no se sabe el tiempo, que lo importante no es lo que dure sino como lo haga, cuando esteis con el escucharlo y valorar esos minutos, segundos...no os concentreis siempre en el cancer, concentraros en que sea feliz aun con la enfermedad
te mando un beso muy fuerte...creeme, mi amiga tuvo muchos momentos buenos

N
nira_5432426
6/5/07 a las 1:32
En respuesta a luz_6195456

Oooooooooooh
los pelillos de punta al leerte...es algo muy serio y no muchas tonterias por las que me he quejado a veces...
hace 6 meses perdi a mi mejor amiga enferma de cancer...le dieron 6 meses y duro 4 años y medio,sufrio mucho pero quiero que sepas QUE TAMBIEN FUE FELIZ, hizo todo muchas cosas antes de irse, ademas ella no keria que la trataramos como una enferma ni que la miraramos con lastima, decia que su medicina eramos los amigos, estuvimos a su lado en los buenos y en los malos momentos y yo nunca, nunca perdi la esperanza que conseguiria sobrevivir al cancer, le di muchas energias y ella a mi por supuesto...te cuento esto para que sepas que aunque tu amigo ahora este enfermo, que puede vivir no se sabe el tiempo, que lo importante no es lo que dure sino como lo haga, cuando esteis con el escucharlo y valorar esos minutos, segundos...no os concentreis siempre en el cancer, concentraros en que sea feliz aun con la enfermedad
te mando un beso muy fuerte...creeme, mi amiga tuvo muchos momentos buenos

Una, bonita, cuánto tiempo
Muchísimas gracias por tus palabras. Tienes razón, a veces ocurre, solo que lo han pintado tan mal... que francamente, no se yo si podrá haber un milagro esta vez.
Si lo vieras a él, es quien está animando a todo el mundo, claro que él no sabe que le han dado tan poco tiempo, pero aún así, es un chico muy positivo, siempre contento, qeu si consigue mantenerse así, se que vivirá muy feliz los meses que le queden.

Siento mucho lo de tu amiga también, que triste todo esto verdad?

Un beso enorme y un abrazote
Muchísimas gracias por todo

D
dilcia_6106580
6/5/07 a las 1:33

Lo siento mucho cielo
solo espero que lo quede de vida sea muy feliz, que disfrute al maximo...y creo que es mejor que no lo sepa, a mi no me gustaria saber q me qda un año de vida la verdad...ahora solo estar a su lado y darle mucho cariño...de corazon q lo siento muchisimo, pobrecillo, con todo lo q le queda por vivir...ojala pueda tener ese bebe que tanto quieren ambos, asi quedara un pedacito de el cuando se valla...besitos mi niña, hay q ser fuertes, la vida es asi de ...
te mando mucha luz y todo mi cariño, para todos porq es un golpe terrible.un besito cielo

N
nira_5432426
6/5/07 a las 1:39
En respuesta a dilcia_6106580

Lo siento mucho cielo
solo espero que lo quede de vida sea muy feliz, que disfrute al maximo...y creo que es mejor que no lo sepa, a mi no me gustaria saber q me qda un año de vida la verdad...ahora solo estar a su lado y darle mucho cariño...de corazon q lo siento muchisimo, pobrecillo, con todo lo q le queda por vivir...ojala pueda tener ese bebe que tanto quieren ambos, asi quedara un pedacito de el cuando se valla...besitos mi niña, hay q ser fuertes, la vida es asi de ...
te mando mucha luz y todo mi cariño, para todos porq es un golpe terrible.un besito cielo

Divay, bonita
Muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo. Sabes? eso mismo me preguntaba yo hace un ratito, que si yo estuviera en su situación, querría saber lo poquito que me quedaba?, y la verdad que aún no lo se, pero si fuera capaz de mantenerme en positivo, si querría, para al menos poder hacer todo aquello que me gustaría. Pero es algo realmente complicado de decidir, imagínate su familia ahora mismo, no saben que hacer, tienen claro que antes de la boda no le dirán nada, pero.. y después??, en fin... qué dificil!

Muchísimas gracias por tu cariño. Un beso enorme y un abrazo.
Gracias

D
dilcia_6106580
6/5/07 a las 1:47
En respuesta a nira_5432426

Divay, bonita
Muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo. Sabes? eso mismo me preguntaba yo hace un ratito, que si yo estuviera en su situación, querría saber lo poquito que me quedaba?, y la verdad que aún no lo se, pero si fuera capaz de mantenerme en positivo, si querría, para al menos poder hacer todo aquello que me gustaría. Pero es algo realmente complicado de decidir, imagínate su familia ahora mismo, no saben que hacer, tienen claro que antes de la boda no le dirán nada, pero.. y después??, en fin... qué dificil!

Muchísimas gracias por tu cariño. Un beso enorme y un abrazo.
Gracias

De nada cielo
bueno ya eso ellos deven de decidirlo, nadie lo conoce mejor q su familia, yo por como soy tan sensible y suelo comerme tanto la cabeza q preferiria no saberlo...aunq la verdad nunca sabes que es mejor...
si es muy dificl, un golpe muy duro, pero bueno ahi q afrontarlo, y por lo menos tiene tiempo para estar con el, difrutarlo...a mi mi madre se me fue a los quince dias q enfermo de pronto, sin esperarlo me dejo...no tube tiempo de hacerme a la idea que se iria, que me faltaria, y creo que asi es mas duro, porq si sabes en cierto modo te haces un poco a la idea, aunq te va a doler igual o mas porq el sufrimiento que pasas conforme pasan los meses deve ser malisimo, pero cmo que sabes que ese momento llegara...en fin no se explicarlo, no se si me entiendes...cmo q al saber lo q va a ocurrir te da pie a disfrutar mas de esa persona, a pasar mas tiempo con ella, a despedirte...no se si me explico bien, me resulta dificil, porq ahora mismo tengo un nudo en el estomago y mas por el dia que es ya...
bueno no te lio mas...solo mandarte todo micariño y mi apollo, si en algun momento necesitas hablar...aqui estoy....besos cielo

J
judita_8622277
6/5/07 a las 4:42

La vida a veces es muy cruel
Siento mucho lo que cuentas de tu amigo... hoy quede pasmada al enterarme que la nieta de una señora conocida fallecio en un accidente de ruta a sus solo 14 añitos cuando iba a cumplir su sueño de participar en su primera gran competencia de patinaje..todos los medios de comunicacion se ocuparon de hablar del accidente pero nadie puede imaginar lo que siente esa familia sin esa niña y con su madre en terapia intensiva..... me dejo partida en dos...y tu comentario tambien... ojala que las cosas pudieran mejorar..pero si no..procuren ayudarlo a ser lo mas feliz que se pueda..que su matrimonio sea de ensueño y como dijo una de las chicas del foro ojala puedan ellos tener un hijito para que el legado de una persona tan noble se extienda en el tiempo sobre esta tierra...Mucha fuerza y todo mi cariño---

A
an0N_533649399z
6/5/07 a las 4:48

No tengo palabras cielo,yo le deseo a tu amigo
Q VIVA A TOPE SUS ULTIMOS MOMENTOS,ESA ES LA VENDITA H .ESTOY TRISTE,ME SIENTO VACIA,VENGO LLEGANDO D UNA DISCOTECA PARA INTENTAR OLVIDAR A QUIEN MAL ME HA QUERIDO PERO FUE PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD,ME HE BEBIDO DOS BOTELLAS D AGUA Y NO ME HE PARADO DE LA SILLA SOLO PARA VENIR A CASA,SE Q ESTE MAL TRAGO LO VOY A PASAR SOLITA POR Q HE PERDIDO A UN SER MARAVILLOSO Y LA VERDAD NO QUIERO DARLE CARA D MOMENTO,LA VIDA SIGUE.

A
an0N_585147399z
6/5/07 a las 4:49

Qué pena
.. ojalá pueda aprovechar ese año lo más posible, es conocido que muchas veces las personas desahuciadas pueden terminar dando sorpresas a los doctores y vivir más allá de plazos que ellos hayan fijado, que trate de pasar el tiempo de la manera más positiva posible con las personas que ama.
Un abrazo.

S
satoko_8544356
6/5/07 a las 10:05

Te cuento la mia.
MIRA A MI MADRE LE DETECTARON UN CANCER EN EL 2003 Y LE DIERON 6 MESES DE VIDA MÁXIMO. ESTAMOS A 2007, TIENE CANCER, PERO ESTA COMO SI ESTUVIESE DORMIDO, EN PARTE. DE MOMENTO SIGUE CON SU MEDICACIÓN, PERO ESTA BIEN.

TEN MUCHA MUCHA FE, DALE TODA LA ENERGÍA POSITIVA Y SOBRE TODO COMO YA HAN DICHO TODAS QUE EL TIEMPO QUE VIVA, SE FELIZ Y SUFRA LO MENOS POSIBLE.

BESOS Y MUCHA MUCHA SUERTE.
CONFIA EN DIOS Y PIDE POR SU AYUDA, YO SIEMPRE ESTOY PIDIENDO POR LA DE MI MADRE Y DE MOMENTO ME ESTA ESCUCHANDO LLEVA 4 AÑOS DE VIDA MÁS. TE DESEO PARA TU AMIGO MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE TENGA ESE HIJO/A MARAVILLOSO PARA QUE QUEDE SU HERMOSA "HUELLA" EN ESTA VIDA.

(SIEMPRE SE VA LA GENTE MÁS BUENA, ES INJUSTO). YO CREO QUE ALGUN MOTIVO DEBE HABER.... EN EL CIELO DEBE ESTAR ESA RESPUESTA... PORQUE DESDE ALLÍ SIEMPRE NOS AYUDAN, YO SE QUE MI PADRE QUE ESTÁ ALLI NOS ESTÁ AYUDANDO CON MI MADRE.

R
rayssa_6871905
6/5/07 a las 10:07


Iba a subir un post ahora mismo..pero después de leerte me parece ridículo...el otro día lloraba por un chico..y me pusieron un ejemplo parecido a este...la verdad es que a veces lloramos por cosas que no deberíamos dar importancia en lugar de disfrutar cada segundo, cada situacion y cada cosa que nos pasa..
Mucho ánimo de verdad.
Un beso muy fuerte!

Y
yeromy_5290552
6/5/07 a las 10:32


pues poco se puede decir ante un caso como este... sólo que lo siento muchísimo, que no es justo... Lamento mucho lo de tu amigo y me solidarizo con su novia y con su familia... A veces ocurren milagros, a mi tía le pasó, los médicos no le daban ninguna esperanza y ya han pasado casi 20 años de eso...

E
emmy_5535264
6/5/07 a las 14:29

Es una pena...
lo injusta q puede ser la vida aveces,no tengo palabras solo q lo siento mucho por el.Que aproveche todo lo q le queda al maximo.Muchos ánimos
Besos

A
areli_9482120
6/5/07 a las 17:10

Lo siento cielo
no sabia nada
un abrazote
sol

N
nira_5432426
6/5/07 a las 23:47
En respuesta a dilcia_6106580

De nada cielo
bueno ya eso ellos deven de decidirlo, nadie lo conoce mejor q su familia, yo por como soy tan sensible y suelo comerme tanto la cabeza q preferiria no saberlo...aunq la verdad nunca sabes que es mejor...
si es muy dificl, un golpe muy duro, pero bueno ahi q afrontarlo, y por lo menos tiene tiempo para estar con el, difrutarlo...a mi mi madre se me fue a los quince dias q enfermo de pronto, sin esperarlo me dejo...no tube tiempo de hacerme a la idea que se iria, que me faltaria, y creo que asi es mas duro, porq si sabes en cierto modo te haces un poco a la idea, aunq te va a doler igual o mas porq el sufrimiento que pasas conforme pasan los meses deve ser malisimo, pero cmo que sabes que ese momento llegara...en fin no se explicarlo, no se si me entiendes...cmo q al saber lo q va a ocurrir te da pie a disfrutar mas de esa persona, a pasar mas tiempo con ella, a despedirte...no se si me explico bien, me resulta dificil, porq ahora mismo tengo un nudo en el estomago y mas por el dia que es ya...
bueno no te lio mas...solo mandarte todo micariño y mi apollo, si en algun momento necesitas hablar...aqui estoy....besos cielo

Jo mi niña
Siento muchísimo lo de tu mami, la verdad es que aunque siempre son trances duros, es cierto que si sabes que queda poco tiempo, intentas disfrutarlo con esa persona al máximo y sobre todo no dejarte nada en el tintero.

Gracias por todo bonita, por tus palabras, por ofrecerte. Lomismo te digo, para lo que necesites, aqui me tienes.

Besitos

N
nira_5432426
6/5/07 a las 23:51
En respuesta a judita_8622277

La vida a veces es muy cruel
Siento mucho lo que cuentas de tu amigo... hoy quede pasmada al enterarme que la nieta de una señora conocida fallecio en un accidente de ruta a sus solo 14 añitos cuando iba a cumplir su sueño de participar en su primera gran competencia de patinaje..todos los medios de comunicacion se ocuparon de hablar del accidente pero nadie puede imaginar lo que siente esa familia sin esa niña y con su madre en terapia intensiva..... me dejo partida en dos...y tu comentario tambien... ojala que las cosas pudieran mejorar..pero si no..procuren ayudarlo a ser lo mas feliz que se pueda..que su matrimonio sea de ensueño y como dijo una de las chicas del foro ojala puedan ellos tener un hijito para que el legado de una persona tan noble se extienda en el tiempo sobre esta tierra...Mucha fuerza y todo mi cariño---

Confusa, bonita
Muchísimas gracias por tus palabras y tu cariño. Es cierto que pasan tantas cosas malas, que nos quedamos heladas, pero a mi estas cosas me sirven para pensar, en esas epocas donde me quejo por todo, y no valoro lo que tengo.

Bueno bonita, que muchísimas gracias por tus palabras.
Besitos

N
nira_5432426
6/5/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_533649399z

No tengo palabras cielo,yo le deseo a tu amigo
Q VIVA A TOPE SUS ULTIMOS MOMENTOS,ESA ES LA VENDITA H .ESTOY TRISTE,ME SIENTO VACIA,VENGO LLEGANDO D UNA DISCOTECA PARA INTENTAR OLVIDAR A QUIEN MAL ME HA QUERIDO PERO FUE PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD,ME HE BEBIDO DOS BOTELLAS D AGUA Y NO ME HE PARADO DE LA SILLA SOLO PARA VENIR A CASA,SE Q ESTE MAL TRAGO LO VOY A PASAR SOLITA POR Q HE PERDIDO A UN SER MARAVILLOSO Y LA VERDAD NO QUIERO DARLE CARA D MOMENTO,LA VIDA SIGUE.

Sangría, bonita
Muchas gracias por tus palabras. Venga bonita, no te desanimes tú, piensa que no has perdido, es él quien se ha perdido una persona maravillosa. No pierdas la sonrisa.

Un beso y un abrazo
Gracias

O
ouafae_7834268
6/5/07 a las 23:58

Jolin!!!
lees esto y los problemas k por lo mns tengo yo..me rio de ellos sinceramente!!nunca sabes lo k te puede deparar la vida por eso llegas al la decision de no sufrir mas...y mas sabiendo los problemas mas gordos k ay por algun lado!!!lo siento mucho por tu amigo de verdad!!tiene k ser lo peor sinceramente!!un beso y animo cielo!!laura

N
nira_5432426
7/5/07 a las :00
En respuesta a an0N_585147399z

Qué pena
.. ojalá pueda aprovechar ese año lo más posible, es conocido que muchas veces las personas desahuciadas pueden terminar dando sorpresas a los doctores y vivir más allá de plazos que ellos hayan fijado, que trate de pasar el tiempo de la manera más positiva posible con las personas que ama.
Un abrazo.

Luneta, bonita
Muchísimas gracias por escribirme. Tienes toda la razón, ahora toca rezar para que todo salga bien, y disfrutar lo que quede de tiempo, lo mejor posible.

Un beso y un abrazo enorme
Gracias

N
nira_5432426
7/5/07 a las :03

Maggie, bonita
Muchas gracias por tus palabras. Si es que la vida a veces es así, se nos lleva a nuestras personitas de repente, sin darnos cuenta,y uno se pregunta, qué lección debemos aprender de todo ello. Pero también existen esos otros milagros, como el de tu mami, del que me alegro muchísimo, y ojalá que puedas seguir disfrutándola mucho tiempo.

Un beso y un abrazo enorme
Gracias
Marián

N
nira_5432426
7/5/07 a las :05
En respuesta a satoko_8544356

Te cuento la mia.
MIRA A MI MADRE LE DETECTARON UN CANCER EN EL 2003 Y LE DIERON 6 MESES DE VIDA MÁXIMO. ESTAMOS A 2007, TIENE CANCER, PERO ESTA COMO SI ESTUVIESE DORMIDO, EN PARTE. DE MOMENTO SIGUE CON SU MEDICACIÓN, PERO ESTA BIEN.

TEN MUCHA MUCHA FE, DALE TODA LA ENERGÍA POSITIVA Y SOBRE TODO COMO YA HAN DICHO TODAS QUE EL TIEMPO QUE VIVA, SE FELIZ Y SUFRA LO MENOS POSIBLE.

BESOS Y MUCHA MUCHA SUERTE.
CONFIA EN DIOS Y PIDE POR SU AYUDA, YO SIEMPRE ESTOY PIDIENDO POR LA DE MI MADRE Y DE MOMENTO ME ESTA ESCUCHANDO LLEVA 4 AÑOS DE VIDA MÁS. TE DESEO PARA TU AMIGO MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE TENGA ESE HIJO/A MARAVILLOSO PARA QUE QUEDE SU HERMOSA "HUELLA" EN ESTA VIDA.

(SIEMPRE SE VA LA GENTE MÁS BUENA, ES INJUSTO). YO CREO QUE ALGUN MOTIVO DEBE HABER.... EN EL CIELO DEBE ESTAR ESA RESPUESTA... PORQUE DESDE ALLÍ SIEMPRE NOS AYUDAN, YO SE QUE MI PADRE QUE ESTÁ ALLI NOS ESTÁ AYUDANDO CON MI MADRE.

Suertepapi, bonita
Muchísimas por tus ánimos, tienes toda la razón, no hay que perder la fe. Me alegro muchísimo de que tu mami esté ahí, y fuerte, ojalá siga esa enfermedad bien controlada y sin moverse durante muchos años.

Un beso y un abrazo
Gracias

N
nira_5432426
7/5/07 a las :09
En respuesta a rayssa_6871905


Iba a subir un post ahora mismo..pero después de leerte me parece ridículo...el otro día lloraba por un chico..y me pusieron un ejemplo parecido a este...la verdad es que a veces lloramos por cosas que no deberíamos dar importancia en lugar de disfrutar cada segundo, cada situacion y cada cosa que nos pasa..
Mucho ánimo de verdad.
Un beso muy fuerte!

Isa, bonita
Muchas gracias por tus ánimos. Es cierto que a veces nos desesperamos por cosas que comparadas con otras no son tan graves, pero piensa una cosa, para cada uno, nuestros problemas son importantes, sea llorar por un chico que nos corresponde, porque un amigo o amiga nos ha hecho daño, por alguien que se nos va... todo es importante mi niña, lo que sí tenemos que aprender a valorar tantas cosas buenas que tenemos, y que se nos nublan cada vez que tenemos un problema.

Un beso y un abrazo, y mucho ánimo también para ti, vale???

Gracias

N
nira_5432426
7/5/07 a las :11
En respuesta a yeromy_5290552


pues poco se puede decir ante un caso como este... sólo que lo siento muchísimo, que no es justo... Lamento mucho lo de tu amigo y me solidarizo con su novia y con su familia... A veces ocurren milagros, a mi tía le pasó, los médicos no le daban ninguna esperanza y ya han pasado casi 20 años de eso...

Arianne, bonita
Muchísimas gracias por tus palabras. Sí ahora solo queda rezar mucho y esperar que ocurra un milagrito,para que al menos pueda disfrutar un poco más de la vida, y cumplir su sueño, ojalá pueda ser.

Un beso enorme y un abrazo
Gracias

N
nira_5432426
7/5/07 a las :12
En respuesta a emmy_5535264

Es una pena...
lo injusta q puede ser la vida aveces,no tengo palabras solo q lo siento mucho por el.Que aproveche todo lo q le queda al maximo.Muchos ánimos
Besos

Estrellitablanca, bonita
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu ánimo. Espero que entre todos podamos hacer que disfrute al máximo como bien dices.

Un beso y un abrazo
Gracias

N
nira_5432426
7/5/07 a las :14
En respuesta a areli_9482120

Lo siento cielo
no sabia nada
un abrazote
sol

Sol, mi sol bonito
Gracias cariño, ya sé que no sabías, ya te conté...., y ya sabes que hoy estoy mejor, ya lo voy echando fuera que es lo que necesitaba.

Gracias por estar siempre mi niña

Un beso enorme y un abrazote de mama osa


N
nira_5432426
7/5/07 a las :16

Nofaith bonita
Muchisimas gracias por escribir. Siento que hayas vivido cosas así en tu vida, pero siempre nos toca algo, y a veces parece que hay épocas que son de no parar.. en fin...

Un beso y un abrazo para ti
Gracias

N
nira_5432426
7/5/07 a las :19
En respuesta a ouafae_7834268

Jolin!!!
lees esto y los problemas k por lo mns tengo yo..me rio de ellos sinceramente!!nunca sabes lo k te puede deparar la vida por eso llegas al la decision de no sufrir mas...y mas sabiendo los problemas mas gordos k ay por algun lado!!!lo siento mucho por tu amigo de verdad!!tiene k ser lo peor sinceramente!!un beso y animo cielo!!laura

Laura, bonita
Muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos. Pues mi niña, si es cierto que estas cosas te dan que pensar, y mira, es lo único bueno que tienen, que hacer ver pequeños los problemas que a veces nos parecen tan grandes.

Un beso y un abrazote para ti
Gracias

T
thiara_9729190
7/5/07 a las :56

No se k decir
es super triste y no se k decir pero tienes un apoyo y una amiga pondre una vela por el y por ti un besso

A
an0N_549576799z
7/5/07 a las 21:09

Nena lo siento
No pierdas la esperanza, en la medicina nunca se sabe realmente como puede responder un cuerpo, así que quizás no esté todo perdido.

Mucho ánimo nena, ya se que es fácil decirlo, pero hay que tener fe, y al menos que el tiempo que sea consigais que lo pase lo mejor posible.

Muchos besos niña

F
flavia_5986465
7/5/07 a las 21:24

Lo siento
Realmente la vida es injusta y cruel. A mi me está pasando lo mismo con una amiga y me cuesta mucho entenderlo. Hay que tener fe y esperanza, la medicina avanza mucho, pero de lo que si estoy segura es de que ahora debeis hacerle la vida más feliz, estar con él, y que se sienta siempre rodeado de los que le quereis. Drifrutad de él y que él disfrute de vosotros.
Un beso Ana, y aunque la vida sea injusta hay que seguir adelante, aunque cueste mucho.
Un abrazo bien grande.

E
emmy_5535264
7/5/07 a las 21:26
En respuesta a nira_5432426

Estrellitablanca, bonita
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu ánimo. Espero que entre todos podamos hacer que disfrute al máximo como bien dices.

Un beso y un abrazo
Gracias

De nada cielo
Las dos le deseamos lo mejor
Kisses

H
hasana_8342693
7/5/07 a las 21:31

Jolin, lo siento
uff, no se que decirte........
Se como te sientes por que hace un año y medio murio mi mejor amigo de cancer con 34 años, y es cierto que te haces tantas preguntas.......
Animo y besos.

N
nira_5432426
8/5/07 a las 18:14

Bruji, bonita
Muchas gracias por tu abrazo. Esperemos que así ocurra.

Un beso y un abrazo
Gracias

N
nira_5432426
8/5/07 a las 18:19

Azulita, bonita
Muchas gracias por tus ánimos, y por tenerlo en cuenta en tus oraciones, que Dios te bendiga también.
Sí, intentaré hacer las visualizaciones que me dices, lo que sea con tal de hacerle sentir un poco mejor.

Un beso y un abrazo para ti
Gracias

N
nira_5432426
8/5/07 a las 18:21
En respuesta a thiara_9729190

No se k decir
es super triste y no se k decir pero tienes un apoyo y una amiga pondre una vela por el y por ti un besso

Lucía, bonita
Muchas gracias por tus palabras, y por tú vela, te lo agradezco de corazón.

Un beso y un abrazo para ti
Gracias

N
nira_5432426
8/5/07 a las 18:23
En respuesta a an0N_549576799z

Nena lo siento
No pierdas la esperanza, en la medicina nunca se sabe realmente como puede responder un cuerpo, así que quizás no esté todo perdido.

Mucho ánimo nena, ya se que es fácil decirlo, pero hay que tener fe, y al menos que el tiempo que sea consigais que lo pase lo mejor posible.

Muchos besos niña

Michiqui, bonita
Gracias, me hace falta, tú sabes... Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que habrá que intentar poner una sonrisa

Un beso y un abrazote enorme
Gracias

N
nira_5432426
8/5/07 a las 18:25
En respuesta a flavia_5986465

Lo siento
Realmente la vida es injusta y cruel. A mi me está pasando lo mismo con una amiga y me cuesta mucho entenderlo. Hay que tener fe y esperanza, la medicina avanza mucho, pero de lo que si estoy segura es de que ahora debeis hacerle la vida más feliz, estar con él, y que se sienta siempre rodeado de los que le quereis. Drifrutad de él y que él disfrute de vosotros.
Un beso Ana, y aunque la vida sea injusta hay que seguir adelante, aunque cueste mucho.
Un abrazo bien grande.

Joselich, bonita
Muchas gracias por tus palabras, y siento mucho también lo de tu amiga, la verdad que uno no entiende, por qué habiendo tanto sinvergüenza suelto, la vida da estos golpes a quien menos lo merece. Pero éso tendremos que hacer las dos, mantener la esperanza e intentar disfrutar del tiempo que sea lo mejor posible. Muchos ánimos también para ti y mi cariño.

Un beso y un abrazote
Gracias

N
nira_5432426
8/5/07 a las 18:28
En respuesta a hasana_8342693

Jolin, lo siento
uff, no se que decirte........
Se como te sientes por que hace un año y medio murio mi mejor amigo de cancer con 34 años, y es cierto que te haces tantas preguntas.......
Animo y besos.

Vicky, bonita
Muchas gracias por tus palabras, y jo, siento también lo de tu amigo, para mi, éste es el segundo en tres años, parece que nos haya mirado un tuerto... en fin, son preguntas sin respuesta, al menos yo no consigo entender.

Un beso y un fuerte abrazo para ti
Gracias

I
iraila_7256135
8/5/07 a las 18:53

Hola mi amiga¡¡¡
Hola tiempo sin saber de ti, siento mucho lo que acabo de leer, la vida aveces es injusta pero se que para que aprendamos de esto para salir adelante y levantarnos ante los asfaltos que nos coloca, dale mucho animo a tu amigo y a su familia que se que lo necesitan, espero que tu vida este mejor que hayas encontrado el mejor camino, un abrazo

N
nira_5432426
9/5/07 a las 19:29
En respuesta a iraila_7256135

Hola mi amiga¡¡¡
Hola tiempo sin saber de ti, siento mucho lo que acabo de leer, la vida aveces es injusta pero se que para que aprendamos de esto para salir adelante y levantarnos ante los asfaltos que nos coloca, dale mucho animo a tu amigo y a su familia que se que lo necesitan, espero que tu vida este mejor que hayas encontrado el mejor camino, un abrazo

Athenea, bonita
¿Cómo estás?, cuánto tiempo sin verte!! Espero que tus cositas vayan caminando bien, yo pues ya ves, cuando no me dan por un lado me dan por otro pero bueno, poco a poco, espero que las cosas se me vayan enderezando, yo sigo luchando porque así sea

Muchísimas gracias por tus palabras y por tus ánimos.

Un beso y un abrazo enorme para ti

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest