Foro / Astrología y Tarot

Qué injusta es la vida a veces

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 22:18
S
shazia_5669630
9/5/07 a las 20:09

Aveces...
esas cosas pasan para que la gente valore su vida...valore su salud...todo.. porbes de tu amigo pero no keda mas ke ahcer de tripas corazon y hacerlo vivir gozarlo y hacerlo pasar lo que le kede de vida los mejores momentos... y pues .. tener fe... Dios hace milagros...

Ver también

N
nira_5432426
9/5/07 a las 21:02
En respuesta a shazia_5669630

Aveces...
esas cosas pasan para que la gente valore su vida...valore su salud...todo.. porbes de tu amigo pero no keda mas ke ahcer de tripas corazon y hacerlo vivir gozarlo y hacerlo pasar lo que le kede de vida los mejores momentos... y pues .. tener fe... Dios hace milagros...

Cerecita, gracias bonita
Pues puede que tengas razón, lo malo, es que se nos pasa pronto, y en cuanto que nos va un poco bien, nos olvidamos de valorar las cosas que realmente son importantes.

Un beso y un abrazo
Gracias

N
nidia_5527137
9/5/07 a las 21:22




mm k feo.. pero ojalá y pase un milagro o algo.. y q disfrute lo k le keda de vida

saludos

A
arama_6053418
11/5/07 a las 17:38
En respuesta a nira_5432426

Michiqui, bonita
Gracias, me hace falta, tú sabes... Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que habrá que intentar poner una sonrisa

Un beso y un abrazote enorme
Gracias

La esperanza es lo ultimo ke se pierde
hola soy una xika de lugo y soy nueva en est,per aunke no te conozco te kier decir ke seas fuert y ke la vida es injusta pero no lo podems cambiar.a mi en poko tiempo se me murio mi prima,mi hermano,mi abuelo hace mas de 3años per pareze aller.y en estos ultims meses mi mejor amig asik es jodido!per buen al final kasi te cuent mi vida,ke si necesitas hablar cn alguien lla sabes unk no ns conozcams yo te animare en todo lo ke pueda un besito

Y
yria_7279914
11/5/07 a las 17:43

Lo siento mucho corazón...
sobre todo por él y por su familia, pero lo importante es que disfrute cada momento de su vida. Que sienta la alegría de su matrimonio. Vendrán tiempos muy difíciles, sobre todo para sobrellevar la enfermedad y sus consecuencias, solo nos queda orar mucho por ellos.
Ojalá que Dios nunca los abandone..

Un abrazo desde México

kitty

A
abulai_8653065
11/5/07 a las 22:18

La vida no es injusta en ningún momento.............
No la vida no es injusta en ningún momento ni nada que ver, para generalizar hay que tomar en cuenta varios factores, desgraciadamente a tu amigo le toco vivr ese problema, pero por favor aunque se sienta mal uno, debemos de enseñarnos a dar las gracias por los segundo y horas que no tomamosen cuenta y que desperdiciamos, no hay que ser sencibles, sino positivos, brindale un oración a tu amigo y da gracias que tu estas en otras condiciones ok, cuidate mucho tu amigo Nkisi Albita.

Mi correo: nkisi_chola@hotmail.com

P.D.: Desgraciadamente no tenemos cultura con la muerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook