En respuesta a harpal_8030591
Si volvera...
si en un 70% y no en un 30% si no tiene muchas conkistas si volvera x k se siente solo y necesita mimos y otras cosas tal vez t buske x k el sabe k lo kieres mucho y t siente como una presa seguera.. Y despues se volvera a ir... Si es un piscis mujeriego.. Tipico jajaja tu k tipo de pisicis cientes k tienes tu jusga si vine sera solo x sexo...no confundas y t hablara bonito para k s lodes dependera d ti esta es mi opinion personal espero k t ayude y k las diferentes opiniones t ayuden a jusgar atu piscis
Gracias a ti también luis66
tu que eres un hombre piscis, sabrias decirme, porque un tio piscis juega a seducir a una mujer, durante tiempo, te digo como un año.. y cada vez se hace más inteso el juego, hasta que la mujer cae.. y al día siguiente.. na de na.. ya pasó todo!!
Como puede ser, si sois tan dulces, cariñosos, sensuales, románticos, etc... os podeis comportar así?? por lo menos, en vuestra cabeza, cuando jugais así con una tía, os gustará de verdad, no? aunque no querais tener algo serio con ella.. pero cuando seducis a una chica, es porque os gusta??
Necesito tantas respuestas de vosostros, los hombres piscis!!!
Uno me ha hecho verdaderamente daño, y lo tengo que ver todos los días.. y es super majo y serio.. como me ha podido hacer eso??? que le pasó por la cabeza??? (el no acepta hablar de eso conmigo)
Mil gracias por vuestro apoyo y respuestas chicos!!