Foro / Astrología y Tarot

Enamorarse dos veces de la misma persona? es posible?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 18:45
S
sanja_6346817
6/3/13 a las 6:58

Hola solo queria saber si puede volverse a enamorar geminis por segunda ves de una persona por la que fue rechazad@, pero que alfin y alcabo siempre ha habido buen trato de por medio?

De que maneras se les puede decir "te amo" a un geminis cuando nisiquiera se lo espera? Como reaccionarian?

Gracias los amo geminis bonitos

Ver también

N
nevena_7399785
6/3/13 a las 16:46

Hola
sí creo que nos podemos enamorar dos veces de la misma persona, a mi me ha pasado con un leo de mi pasado que no me quería y me he vuelto a enamorar después de diez años porque ahora me trata como una reina, me quiere, está pendiente de mi y veo que está ahí al 100% entregado totalmente, a demás no tuvo prisa por conquistarme, lo hizo pasito a paso, tuvo paciencia y no me atosigó, por lo tanto me pude fiar de él y ahí fue cuando me enamoré otra vez.

espero que te sirva!

S
sanja_6346817
6/3/13 a las 18:50
En respuesta a nevena_7399785

Hola
sí creo que nos podemos enamorar dos veces de la misma persona, a mi me ha pasado con un leo de mi pasado que no me quería y me he vuelto a enamorar después de diez años porque ahora me trata como una reina, me quiere, está pendiente de mi y veo que está ahí al 100% entregado totalmente, a demás no tuvo prisa por conquistarme, lo hizo pasito a paso, tuvo paciencia y no me atosigó, por lo tanto me pude fiar de él y ahí fue cuando me enamoré otra vez.

espero que te sirva!


Muchisimas gracias sé que me servira

K
kaotar_5181473
7/3/13 a las 2:29

En mi caso..
no me gustaria que me digan te amo asi de una, saldria corriendo, salvo que tambien este enamorada de la persona..

L
liga_7230512
7/3/13 a las 2:59
En respuesta a nevena_7399785

Hola
sí creo que nos podemos enamorar dos veces de la misma persona, a mi me ha pasado con un leo de mi pasado que no me quería y me he vuelto a enamorar después de diez años porque ahora me trata como una reina, me quiere, está pendiente de mi y veo que está ahí al 100% entregado totalmente, a demás no tuvo prisa por conquistarme, lo hizo pasito a paso, tuvo paciencia y no me atosigó, por lo tanto me pude fiar de él y ahí fue cuando me enamoré otra vez.

espero que te sirva!

Que es lo q te hizo volver a engancharte con un leo
Que es lo q mas te gusta de un leo?? te pregunto ya q soy mujer leo y me interesa un chico geminis..
Gracias! hasta a mi me sirvio saber q se pueden volver a enamorar de la misma persona..

N
nevena_7399785
7/3/13 a las 14:15
En respuesta a liga_7230512

Que es lo q te hizo volver a engancharte con un leo
Que es lo q mas te gusta de un leo?? te pregunto ya q soy mujer leo y me interesa un chico geminis..
Gracias! hasta a mi me sirvio saber q se pueden volver a enamorar de la misma persona..

Hola karuleo
pues siempre he pensado que géminis y leo se entienden a la perfección, he tenido varios novios leo y tengo muchos buenos amig@s del signo de leo.
lo que más me gusta es su forma pasional de ver el mundo, son muy claros, a demás los veo brillantes, desde el punto de vista de la inteligencia.
mi novio en concreto no estudió nada pero es una de las personas más inteligentes que conozco, tiene razonamientos que como géminis que soy valoro muchísimo, y me deja diciendo uauuuuu
también te puedo decir que en mi caso, en el pasado hace diez años tuvimos algo, no muy bien definido, fue mi primer amor, pero en esa época él era muy egoísta y sólo se quería a él, hoy en día es al contrario, dejó de ser así de egoísta y antepone mis necesidades a las suyas propias, eso hace que yo lo valore y me di cuenta que cambió.
he de decir que estos diez años en medio yo dejé de hablarle, de forma radical, no lo quería ver ni en pintura porque me había hecho muchísimo daño, entonces él en estos diez años siempre siempre me saludaba, aunque yo le revirara la cara. nunca tiró la toalla por lo menos a la hora de saludarme.
cuando volvimos a hablar fue porque él se encontraba en una situación en la vida horrible, y no me gustó verlo sufrir, al fin y al cabo era alguien a quien quise mucho, entonces intenté ayudarle y así poco a poco él se enamoró de mi, y empezó a tratarme como una reina, así estuvimos meses de amigos sin más, hasta que se me declaró y en ese momento ya yo me había enamorado de él, de sus detalles, de sus valores y de su fuerza en general.
lo veo valiente y eso a mi me encanta de los leo.
espero que te sirva

L
liga_7230512
8/3/13 a las 2:35
En respuesta a nevena_7399785

Hola karuleo
pues siempre he pensado que géminis y leo se entienden a la perfección, he tenido varios novios leo y tengo muchos buenos amig@s del signo de leo.
lo que más me gusta es su forma pasional de ver el mundo, son muy claros, a demás los veo brillantes, desde el punto de vista de la inteligencia.
mi novio en concreto no estudió nada pero es una de las personas más inteligentes que conozco, tiene razonamientos que como géminis que soy valoro muchísimo, y me deja diciendo uauuuuu
también te puedo decir que en mi caso, en el pasado hace diez años tuvimos algo, no muy bien definido, fue mi primer amor, pero en esa época él era muy egoísta y sólo se quería a él, hoy en día es al contrario, dejó de ser así de egoísta y antepone mis necesidades a las suyas propias, eso hace que yo lo valore y me di cuenta que cambió.
he de decir que estos diez años en medio yo dejé de hablarle, de forma radical, no lo quería ver ni en pintura porque me había hecho muchísimo daño, entonces él en estos diez años siempre siempre me saludaba, aunque yo le revirara la cara. nunca tiró la toalla por lo menos a la hora de saludarme.
cuando volvimos a hablar fue porque él se encontraba en una situación en la vida horrible, y no me gustó verlo sufrir, al fin y al cabo era alguien a quien quise mucho, entonces intenté ayudarle y así poco a poco él se enamoró de mi, y empezó a tratarme como una reina, así estuvimos meses de amigos sin más, hasta que se me declaró y en ese momento ya yo me había enamorado de él, de sus detalles, de sus valores y de su fuerza en general.
lo veo valiente y eso a mi me encanta de los leo.
espero que te sirva

Alyaum. gracias!
La verdad q tu historia es una experiencia unica.. y te trata como una reina no solo xq lo enamoraste sino xq lo ignoraste cosa q los leo no soportamos q nos hagan! quien nos ignora o nos da la espalda le tratamos de buscar el por? y q le hice.. y ahi nos damos cuenta si es q nosotros tuvimos la culpa.. y de todas las formas posibles buscamos remendar el error.. si te trata como su reina es xq sos el amor de su vida.. siempre va a estar primero la persona q amamos antes q los demas..
Me sirve muchisimo tu historia ya como te habia dicho antes, me gusta un chico geminis, q es el prof del gym.. es q sus actitudes me confunden le regalle (alfajores,chocolates, una cadenita,le vivo haciendo mates,etc) hablo con él y a veces me sorprende q me dice mi amor adelante de cualquier persona del gym, sea hombre o mujer.. o viene y roza su brasos con los mios,hace bromas, me mira de reojo (xq lo caze varias veces mirandome) o se sienta cerca mio, o tiene esos dias q intenta llamar mi atención.. es q yo varias veces lo ingnore un poco xq no queria q vea q estoy baboseando como todas las chicas y mi intencion es conocerlo de a poco, ir tranqui y q todo comienze como amigos..
Pero ya tiene mi numero y lo he invitado varias veces a salir a algun lado y nunca concretamos nada xq el si tiene mi numero pero yo el de el no.. yo dejo q todo fluya solo..
los otros dias dejo su celular cerca mio cosa q no lo hace con nadie( para mi lo hizo como para probarme) o se pone medio celoso q se le nota y quiere q le de importancia y atencion solo a el...
Ademas he notado q se acuerda de todo lo q le digo y hago.. hablamos de mi trabajo, de los mates, del gym de q quiero estudiar. de él q le gusta y q no.. pero aun no me ha dicho nada..
Aunq a veces cuando vienen algunas chicas él intenta darme celos, o las mira pero yo ni mosqueo.. (pero es porque intento darle seguridad) aunq me molesta q las mire.. ayer el me dijo chau mi amor, y yo le dije chau mi vida. y el me dijo no te escuche y se lo volvi a repetir y me hizo una sonrisa y me dijo hay mi amor!!
Te intente contar mi hiostoria con este geminiano q me interesa..no se cuales son sus intenciones. pero tu q me aconsejas?? seria bueno saber un poco mas de ustedes. ojo yo lo observo,y lo voy analisando de a poco.. pero quiero saber q opinas vos.. Gracias x contestarme.. y bueno si quieres aca tenes una nueva amiga leo.. besos y cuidate

E
estela_9551401
30/7/17 a las 18:45
En respuesta a nevena_7399785

Hola
sí creo que nos podemos enamorar dos veces de la misma persona, a mi me ha pasado con un leo de mi pasado que no me quería y me he vuelto a enamorar después de diez años porque ahora me trata como una reina, me quiere, está pendiente de mi y veo que está ahí al 100% entregado totalmente, a demás no tuvo prisa por conquistarme, lo hizo pasito a paso, tuvo paciencia y no me atosigó, por lo tanto me pude fiar de él y ahí fue cuando me enamoré otra vez.

espero que te sirva!

me pasó exactamente lo mismo, pero después de 2 años 🙀

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir