En respuesta a caiqin_5652225
Explicación por favor
Mi chico libra antes de tener la 1ra cita conmigo, día antes me habla y me dice que el fin de semana consiguió novia y me cancela la cita, luego de que me endulzó el oído por semanas, ahora bien, una de sus mejores amigas me dijo que una antiiiiigua ex lo dejó marcado, él le había puesto los cuernos y por eso terminaron, él le decía que ahora estaba listo para en serio tener una relación y ella le aconsejó tomárselo con calma que no era cuestión de hacerse novio de la 1ra mujer que vea... mi teoría es que eso le pasó, conoció a alguien y por tenerla segura (ya que esta chica honestamente es feita, no te lo digo por dolida) la prefirió en lugar de arriesgarse y salir conmigo, él tiene 30, yo 25 y su "novia" como 30 también pero parece de 38... será que se le pasa el enamoramiento??? En una salida se enamoró de ella!! y a mí me gusta mucho, te agradeceré cualquier consejo u opinión, gracias.
No se como empezar.... las cosas que has comentado en tu post me han dado bastante repelús...Si el chico libra ha visto esta faceta tuya te ha descartado por completo como futura pareja.
La novia, puede que para ti sea feita, pero para el no. Gracias a Dios hay todo tipo de gustos...
La belleza no solo está en el exterior, hay personas tan bellas por dentro que por fuera resplandecen...
y otras que por fuera son guapas pera rezuman a podrido por dentro.
A los libra, en general, no nos importa la edad, y aunque en su caso si que le importe la edad, puede que esa sea otra razón para que la haya elegido a ella. La belleza más madura es muy atractiva para muchos hombres. Si conoces algo de los libra, sabrás que buscan una pareja con personalidad, independiente, decidida, con las ideas claras, generosa, compasiva, cariñosa, idealista....y eso es más facil encontrarlo en una chica mas mayor....
No creo que se haya enamorado de ella en un dia, pero es muy posible que haya visto en ella todas las cualidades que desea y por eso esté con ella...y si es como el cree, acabará enamorandose de ella. Aunque tratándose de un libra y el amor, puede enamorarse en un solo día, incluso en una sola hora.....
Si tratas de enamorar a un libra, es mas fácil conseguirlo con la personalidad que con la belleza...eso le resulta atractivo, pero si no va acompañado de todas esas cualidades que dije antes, no sirve de nada. Mi consejo es que trates de cultivar eso, la personalidad.....