Foro / Astrología y Tarot

Es posible enamorarse en dos dias.....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 20:39
C
chang_8763102
10/12/09 a las 20:23

Conoci a un chico solo hable con el 5 minutos porque yo tenia que irme y me dio una sensacion muy extraña, nunca antes habia sentido algo asi, no se si fue un flechazo u otra cosa, quedamos para la semana siguiente porque yo no pude durante la semana y al verlo me volvio a dar lo mismo, cuando nos despedimos para otro dia, al llegar a mi casa ya lo echaba de menos sin apenas conocerlo, me sentia muy feliz y apenas recordaba su nombre, nos hemos visto solo tres veces el se ha ido porque vive en otro pais,vuelve en dos meses solo somos amigos no ha pasado nada, porque no ha habido ocasion, es posible que me haya enamorado, o es solo ilusion....me gustaria que me contarais vuestras experiencias, gracias y un beso

Ver también

N
najiya_5153008
10/12/09 a las 20:39

Bueno
Amor AMORRRRRRRRRRRR, no!!! en dos dias imposible, el amor con el trato es que se va construyendo, aun no le conoces para decir si le amas....
Tal vez lo que te sucede sea una atracccion super fuerte a primera vista..... eso si existe....
Aunque nadie le quita merito a esto d ela atraccion, de ahi puede nacer algo super fuerte, y es mucho mas facil para llegar al amor porque ya existe un interes antes, no se me explico...
Suerte y procura conocerle mejor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest