En respuesta a yiran_6061443
Ascendente en tauro
Hola! Yo soy libra pero tengo el ascendente en tauro y la verdad que en muchas cosas me siento identificada con este signo como es en este caso.
Tengo pareja, a día de hoy formal y estable, pero estuvimos mucho tiempo siendo poco más que amigos, pues bien, a pesar de sentir algo muuy fuerte por él hasta los dos años de "relación" no le dije que le quería, y aún así no se lo volví a repetir hasta después de mucho tiempo.
Aunque me gustaba mucho y me encantaba estar con él siempre le decía que no quería novios ni nada serio, me gusta ir muy despacito por miles de razones, así que no deseperes. Creo que las cosas a fuego lento saben mejor Saludos!
Muchas gracias libritta
Si, al parecer le gustan las cosas muy despacio.
Yo ahora trato de sobrellevar las cosas una persona como yo, que le gusta decir las cosas, ahora me las reservo por que como sé que no me dirá que me quiere entonces prefiero callar.
De todas formas me asegura que viene a vivir para mi ciudad lo quequizas haga que las cosas sucedan un poco mas rapido. Me imagino que es la distancia que lo tiene algo desconcertado pero bueh..! A pasito lento.
Besos
Gracias.
Angeles.