Foro / Astrología y Tarot

Las aries tienen a enamorarse de sus "mejores amigos"

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 16:43
S
silver_6077398
6/4/10 a las 3:08

Hola. Mi mejor amiga es Aries

Ver también

S
silver_6077398
6/4/10 a las 3:12

Sigo:
Hola. Mi mejor amiga es Aries. Llevamos 2 años de amigos y ella es muy atenta conmigo, el problema es que cuando suelo ir a su casa aveces me recibe de mala gana (no sé si es mala gana o nerviosismo o srpresa). Sin embargo, a veces le sorprende mis visitas y sale con una sonrisa increíble. Ella solía ser demasiado cariñosa y atenta conmigo y nuestra amistad se ha enfriado un poco, pero ultimamente estamos manteniendo contacto.

¿Ella sentirá atracción por mi? (Lo digo por su forma de actuar, tan dulce y encantadora conmigo. Antes hasta nos decíamos "te amo" en señal de amistad) ¿O simplemente me trata como su hermano que nunca tuvo?

Saludos.

S
silver_6077398
6/4/10 a las 3:17
En respuesta a silver_6077398

Sigo:
Hola. Mi mejor amiga es Aries. Llevamos 2 años de amigos y ella es muy atenta conmigo, el problema es que cuando suelo ir a su casa aveces me recibe de mala gana (no sé si es mala gana o nerviosismo o srpresa). Sin embargo, a veces le sorprende mis visitas y sale con una sonrisa increíble. Ella solía ser demasiado cariñosa y atenta conmigo y nuestra amistad se ha enfriado un poco, pero ultimamente estamos manteniendo contacto.

¿Ella sentirá atracción por mi? (Lo digo por su forma de actuar, tan dulce y encantadora conmigo. Antes hasta nos decíamos "te amo" en señal de amistad) ¿O simplemente me trata como su hermano que nunca tuvo?

Saludos.

Uhm..
Post Data: Ultimamente estamos manteniendo mas contacto y desde que deje de visitarla ella vino a visitarme... Es muy linda conmigo...

M
mele_9778625
6/4/10 a las 4:42
En respuesta a silver_6077398

Sigo:
Hola. Mi mejor amiga es Aries. Llevamos 2 años de amigos y ella es muy atenta conmigo, el problema es que cuando suelo ir a su casa aveces me recibe de mala gana (no sé si es mala gana o nerviosismo o srpresa). Sin embargo, a veces le sorprende mis visitas y sale con una sonrisa increíble. Ella solía ser demasiado cariñosa y atenta conmigo y nuestra amistad se ha enfriado un poco, pero ultimamente estamos manteniendo contacto.

¿Ella sentirá atracción por mi? (Lo digo por su forma de actuar, tan dulce y encantadora conmigo. Antes hasta nos decíamos "te amo" en señal de amistad) ¿O simplemente me trata como su hermano que nunca tuvo?

Saludos.

Al menos a mi nunca me paso
Yo nunca me enamore de mi mejor amigo, sino que me ha pasado al reves... mi pareja o noviecito se convirtio en mi mejor amigo.
Yo a mis amigos los quiero muchisimo, pero a veces no tengo muchas ganas de recibir visitas, tal vez por eso a veces te recibe de mala gana. Tambien debo reconocer que cuando un hombre me gusta, me pongo un poco timida y paso a ser un poco asquerosa. Pero no puedo decirte mas por que nos cuentas muy en general tu situación.
Aries es super seductor, pero ya habras leido por aquí que lo hacemos naturalmente, sin proponernos ser asi.
No se como era ella antes, y como es ahora, no se si notaste algun que otro cambio en ella, mas alla de que si vos te alejas ella te busca... eso no nos ayuda mucho, por que no sabemos si es por amistado o por qeu le pasa algo. Contanos un poquito mas de detalles...
Saludos

S
soudia_8632581
6/4/10 a las 13:00
En respuesta a silver_6077398

Sigo:
Hola. Mi mejor amiga es Aries. Llevamos 2 años de amigos y ella es muy atenta conmigo, el problema es que cuando suelo ir a su casa aveces me recibe de mala gana (no sé si es mala gana o nerviosismo o srpresa). Sin embargo, a veces le sorprende mis visitas y sale con una sonrisa increíble. Ella solía ser demasiado cariñosa y atenta conmigo y nuestra amistad se ha enfriado un poco, pero ultimamente estamos manteniendo contacto.

¿Ella sentirá atracción por mi? (Lo digo por su forma de actuar, tan dulce y encantadora conmigo. Antes hasta nos decíamos "te amo" en señal de amistad) ¿O simplemente me trata como su hermano que nunca tuvo?

Saludos.

Hola.
No era mi mejor amigo pero si mi amigo, creo que el se empezó a enamorar de mi y se fue acercando muy atento y jugueton, me empecé a dar cuenta que me gustaba pero reprimía ese pensamiento y seguía llevandome bien con el. Me casé con él.

No se si les pase a las demás aries pero no soy de recibir mucha gente en mi casa, creo que no soy tan buena anfitriona, me encanta la intimidad de mi casa y eso es solo para mi...

A
an0N_954687199z
6/4/10 a las 14:27
En respuesta a silver_6077398

Sigo:
Hola. Mi mejor amiga es Aries. Llevamos 2 años de amigos y ella es muy atenta conmigo, el problema es que cuando suelo ir a su casa aveces me recibe de mala gana (no sé si es mala gana o nerviosismo o srpresa). Sin embargo, a veces le sorprende mis visitas y sale con una sonrisa increíble. Ella solía ser demasiado cariñosa y atenta conmigo y nuestra amistad se ha enfriado un poco, pero ultimamente estamos manteniendo contacto.

¿Ella sentirá atracción por mi? (Lo digo por su forma de actuar, tan dulce y encantadora conmigo. Antes hasta nos decíamos "te amo" en señal de amistad) ¿O simplemente me trata como su hermano que nunca tuvo?

Saludos.

De acuerdo con mis colegas
A mí tampoco me gusta recibir visitas sorpresa en casa. De hecho, si no han sido invitados, me las arreglo para no recibirles. Soy muy reservada para mi intimidad por muy aries que sea y mi casa es sagrada. Yo de ti, avisaría siempre antes de ir. Personalmente, el no hacerlo lo considero una falta de educación y eso resta muchos puntos.

Respecto a tu pregunta inicial, no nos enamoramos de todos nuestros mejores amigos pero sí necesitan ser mis mejores amigos para poderme enamorar. Necesito confiar plenamente en ellos y poder hablar de muchísimas cosas. Si no me aburro soberanamente. Creo que para enamorar de verdad a una aries (no me refiero por tanto a esos enamoramientos instantáneos que en ocasiones padecemos), hay que empezar a conquistarla por la cabeza si no, tras los primeros instantes, empezamos a aburrirnos mucho.

Lo de que sea encantadora y dulce contigo tampoco es muy indicativo. Nosotras solemos ser dulces y encantadoras habitualmente con todo el mundo, lo cual a veces, causa malos entendidos. Por lo que cuentas, es muy difícil aventurar si ella está interesada en algo más que una amistad contigo.

S
silver_6077398
7/4/10 a las 23:05
En respuesta a mele_9778625

Al menos a mi nunca me paso
Yo nunca me enamore de mi mejor amigo, sino que me ha pasado al reves... mi pareja o noviecito se convirtio en mi mejor amigo.
Yo a mis amigos los quiero muchisimo, pero a veces no tengo muchas ganas de recibir visitas, tal vez por eso a veces te recibe de mala gana. Tambien debo reconocer que cuando un hombre me gusta, me pongo un poco timida y paso a ser un poco asquerosa. Pero no puedo decirte mas por que nos cuentas muy en general tu situación.
Aries es super seductor, pero ya habras leido por aquí que lo hacemos naturalmente, sin proponernos ser asi.
No se como era ella antes, y como es ahora, no se si notaste algun que otro cambio en ella, mas alla de que si vos te alejas ella te busca... eso no nos ayuda mucho, por que no sabemos si es por amistado o por qeu le pasa algo. Contanos un poquito mas de detalles...
Saludos

Hola ariana626
Pues ella hace mucho era mas cariñosa conmigo, era mucho mas cariñosa que con sus mejores amigas mismas... Se acercaba, me hablaba y siempre me tomaba de la mano, me acariciaba, me miraba re-tierno... en verdad pareciamos enamorados jeje Me acuerdo una vez que me dio un abrazo tan fuerte que nunca lo olvidaré

Ahora es mas madura y menos cariñosa, no sé si por la madurez o porque hace varios meses termino con su novio y aun no lo olvida... A veces me hace pensar que ella es asi conmigo por amistad, y otras veces pienso que es por algo mas profundo... Me acuerdo que en esos tiempos inolvidables cuando le dije que tenia novia casi ni me hablo en esos dias y me grito "ahora le importas mas ella!" y luego me dijo que no era nada... jajaja

En realidad no sabria definir la situacion, disculpas.

S
silver_6077398
7/4/10 a las 23:08
En respuesta a an0N_954687199z

De acuerdo con mis colegas
A mí tampoco me gusta recibir visitas sorpresa en casa. De hecho, si no han sido invitados, me las arreglo para no recibirles. Soy muy reservada para mi intimidad por muy aries que sea y mi casa es sagrada. Yo de ti, avisaría siempre antes de ir. Personalmente, el no hacerlo lo considero una falta de educación y eso resta muchos puntos.

Respecto a tu pregunta inicial, no nos enamoramos de todos nuestros mejores amigos pero sí necesitan ser mis mejores amigos para poderme enamorar. Necesito confiar plenamente en ellos y poder hablar de muchísimas cosas. Si no me aburro soberanamente. Creo que para enamorar de verdad a una aries (no me refiero por tanto a esos enamoramientos instantáneos que en ocasiones padecemos), hay que empezar a conquistarla por la cabeza si no, tras los primeros instantes, empezamos a aburrirnos mucho.

Lo de que sea encantadora y dulce contigo tampoco es muy indicativo. Nosotras solemos ser dulces y encantadoras habitualmente con todo el mundo, lo cual a veces, causa malos entendidos. Por lo que cuentas, es muy difícil aventurar si ella está interesada en algo más que una amistad contigo.

Gracias.
Lo tomaré en cuenta aunque una vez fui avisando y fue la peor visita jajaja (y ella puso la hora eh) pareciera que me odiara y solo duré 20 minutos porque inventé alguna excusa para retirarme... Por cierto, ella siempre me atiende afuera en su patio amplio, solo he entrado a su casa 1 vez y fue por un trabajo de la universidad

S
silver_6077398
7/4/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_954687199z

De acuerdo con mis colegas
A mí tampoco me gusta recibir visitas sorpresa en casa. De hecho, si no han sido invitados, me las arreglo para no recibirles. Soy muy reservada para mi intimidad por muy aries que sea y mi casa es sagrada. Yo de ti, avisaría siempre antes de ir. Personalmente, el no hacerlo lo considero una falta de educación y eso resta muchos puntos.

Respecto a tu pregunta inicial, no nos enamoramos de todos nuestros mejores amigos pero sí necesitan ser mis mejores amigos para poderme enamorar. Necesito confiar plenamente en ellos y poder hablar de muchísimas cosas. Si no me aburro soberanamente. Creo que para enamorar de verdad a una aries (no me refiero por tanto a esos enamoramientos instantáneos que en ocasiones padecemos), hay que empezar a conquistarla por la cabeza si no, tras los primeros instantes, empezamos a aburrirnos mucho.

Lo de que sea encantadora y dulce contigo tampoco es muy indicativo. Nosotras solemos ser dulces y encantadoras habitualmente con todo el mundo, lo cual a veces, causa malos entendidos. Por lo que cuentas, es muy difícil aventurar si ella está interesada en algo más que una amistad contigo.

Algo mas...
Ella dice que le gusta hablar conmigo porque soy muy culto jaja la hago reir pero a veces quisiera hacerla reir siempre... Me gusta hacerla feliz y a veces le invito algo para comer y siempre me dice "despues te pago eh" y cuando me va a pagar me hago el loco jajaja

R
ritaj_6873208
8/4/10 a las 2:29

Hola
soy aries, a mi tambien me carga recibir gente de sorpresa en mi casa. Yo por lo general no me enamoro de mis mejores amigos, como que la amistad es amistad y el amor es el amor, por lo menos a mi nunca me ha pasado que me haya enamorado de mimejor amigo, y sí al reves me paso, y es muy desagradable sentir que esa persona no te quiere de la forma que tu lo quieres, finalmente terminaba siendo hiriente y desagradable. Aunque uno nunca sabe quizas en un futuro me enamore de algun amigo.

M
mele_9778625
8/4/10 a las 5:34
En respuesta a silver_6077398

Hola ariana626
Pues ella hace mucho era mas cariñosa conmigo, era mucho mas cariñosa que con sus mejores amigas mismas... Se acercaba, me hablaba y siempre me tomaba de la mano, me acariciaba, me miraba re-tierno... en verdad pareciamos enamorados jeje Me acuerdo una vez que me dio un abrazo tan fuerte que nunca lo olvidaré

Ahora es mas madura y menos cariñosa, no sé si por la madurez o porque hace varios meses termino con su novio y aun no lo olvida... A veces me hace pensar que ella es asi conmigo por amistad, y otras veces pienso que es por algo mas profundo... Me acuerdo que en esos tiempos inolvidables cuando le dije que tenia novia casi ni me hablo en esos dias y me grito "ahora le importas mas ella!" y luego me dijo que no era nada... jajaja

En realidad no sabria definir la situacion, disculpas.

Mmm vamos por partes...
Mira, respecto al contacto fisico que tenian antes, bueno hay caricias y caricias... si bien somos como dicen, seductoras por naturaleza, imaginate que no voy por la vida, acariciando a mis amigos, si les hago mimos, los agarro de los hombros y demas, pero por ejemplo no se me ocurriría andar dando caricias que podrian ser confusas, aunque solo sean mis amigos. Tomar de la mano??... y a veces hablo con una amiga o con un amigo y lo agarro de la mano mientras hablo, somos del contacto, si, pero no somos tontassss... si tenemos en frente a un hombre heterosexual (y planteo lo de la heterosexualidad, por que con mis amigos gays tengo una cierta libertad para actuar o mimar que con los heteros no), no lo provocamos, si no queremos que nuestro amigo se confunda mientras nosotros queremos solo amistad. A no ser que juegue con la gente... pero bueno asumo que no es asi. Y respecto a su cariño diferente con vos, a veces nosotras tenemos mejor feeling con los hombres que con las mujeres... no se por que. Y tal vez vos eras en su escala, su mejor amigo, antes que sus amigas mujeres incluso.
Si te dijo que aun no olvida a su ex novio, debe ser cierto, lo cual es una informacion que un chico q me tiene confundida no obtendría de mi. Si estoy confundida con alguien, no voy a ir a decirle justamente a ese alguien que no olvido a mi ex.
Y finalmente, respecto a la vez qeu te grito "ahora te importa mas ella!"... y si... somos como un poquito celosas de nuestras amistades... incluso de las amistades qeu nuestras amigas tienen. A mi me pasa, se que es inmadurez y a veces trato de buscarle algun fundamento pero en el fondo, muy en el fondo se que son celos mios!
Esa es mi opinion, y puede que me equivoque, solo tene presente... que por lo genral para las arianas es muy feo que un amigo se confunda con nosotras y pretenda algo mas que una amistad, cuando nosotras no queremos. Asi que yo te aconsejaria que estes seguro antes de tirarte a la pileta, por que si esta vacia puede costarte la amistad o algunos años de distancia. Es un consejo... solo eso!. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

H
hmama_5284906
8/4/10 a las 9:30
En respuesta a silver_6077398

Uhm..
Post Data: Ultimamente estamos manteniendo mas contacto y desde que deje de visitarla ella vino a visitarme... Es muy linda conmigo...

Hola
Hola!Yo tb soy ariana...Normalmente sé distinguir un amigo de un chico que me gusta...A ver si yo paso mucho tiempo con un amigo, comparto risas, nos abrazamos y achuchamos y siempre quedo con él, le veo como algo más que un amigo, me gustaaaaa...Si puedo dosificar el verle, me comporto normal, soy cariñosa xo no excesivamente y tngo detallitos xo los justos, esto es, no me desvivo x esa persona aunq la quiera mucho mucho, puedo posponer el verle y tal, es que lo veo como un amigo...
Al chico que m gusta jamás le hablo de otros chicos, salvo que le quiera espabilar y de mi ex nada de nada xa evitar que piense que toy colgada...Si te habla d él quizás es xq aun no está preparada...
Tienes q valorar xa saber si le gustas:
1. Si siempre queda contigo.
2. Si se le rien los huesos cuando te ve.
3. Si tiene detallitos contigo.
4. Si cuando hay más amigos, está más pendiente de ti que de cualquier otro.
5. Si llevas alguna vez a alguna chica q te gusta o estes liado si no se relaciona con ella o si te pica en plan ¿ te gusta¿ ? ¿ qué tal con tu novia? o x el contrario, no quiere saber nada de tus lios.

En general no nos enamoramos de nuestros amigos y yo creo que cuando se tiene un mejor amigo con él que se pasa mucho tiempo y prefiere quedar contigo a estar con otros amig"s es xq hay algo..A mis mjores amigos chicos les cuento todas mis intimidades, en cambio, al chico que me gusta si que le he dicho he visto a mi ex x la calle y tal, xo ahora no paso de ahí., hay mucha confianza xo no le " como el coco" ..A lo mejor le gustas, y como es reciente su ruptura no está preparada. Dile de ir al cine, sino le interesas o teme que pase algo contigo, se buscará alguna excusa...
A las aries se nos conquista con la amistad, teniendo detalles, halagándonos xo siempre que sean halagos sinceros, no nos gustan los chicos babosos, tienen que tener algo de misterio, que no se vea que la quieres conquistar, nos gusta mucho que nos hagan reir, en este foro, leí como nos gustaban los chicos, ahora te lo paso y de verdad, es q yo m vi plenamente identificada. Muchos bsossssssssss!!! Y suerte.

SI PASA TIEMPO CONTIGO Y QUEDA SIEMPRE Q SE LO DICES Y NO MIRA LA HORA D IRSE A CARA LE GUSTAS!

H
hmama_5284906
8/4/10 a las 9:41

Hola de nuevo
Mira, me ha costado encontrarlo, xo lo posteo una ariana y son consejos de oro...A MI SE ME CONQUISTA IGUAL Y TE DIGO Q AL RESTO DE ARIANAS TB. TE LO COPIO:Como conquistar a una Ariana(cambia hombre por mujer, y listo..)

A ella le enamora un hombre luchador, un hombre que se esfuerce por conseguir lo que quiere, los holgazanes, cómodos y tranquilones quedan fuera de su lista por muy buenos que estén. Para ella no hay otra cosa peor que un tío que no tiene tema de conversación nada más que cosas vanas y absurdas. La conversación hueca que no es profunda no la seduce.

También le guste que tenga carácter y que se note que es un hombre, que cuando haya que cantarle las 40 a cualquiera que se pase de listo, que no se le paren pelos en la lengua para hacer frente al listo (y no una maricona loca).
Se fijará en si eres sincero, si cuentas con ella para hacer cosas, es decir, si la metes en tu vida o si te vas con los amigos y la dejas en un segundo plano, si haces eso ya te puedes ir despidiendo de ella.

También se fijará en cómo tratas a los demás, si eres amable con la gente y te gusta ayudar (la enamorará que tengas consideración con los más débiles y que te mezcles con la gente, sean quienes sean. Si vas a un restaurante a cenar con ella, se fijará en cómo tratas al camarero, si eres amable y tienes paciencia con él o le hablarás mal al pobre camarero, y más si se trata de una persona mayor), o de lo contrario te crees endiosado, te crees que estás por encima de los demás, orgulloso y desprecias a los demás.

Le gustará que te arregles y te cuides.

Le gustará que le prestes atención, que la trates bien, que la escuches, que seas ante todo su amigo, ella te lo contará todo, todo, todo, si le das confianza y puedes confiar en ella, no te traicionará ni será embustera o tendrá dobleces (o al menos lo intentará).

Le gustará que hagáis actividades juntos, que vayais de camping, de viaje, al gimnasiotambién le gustará que tengas temas de conversación, que no seas un aburrido ni que te acomodes, te creas que como ya la has conquistado, pues pasa a un segundo plano y antepones tus amigos o tus intereses a ella.

Le gustará que cuando hayan malos entendidos no te pongas a discutir, ni a montar un circo, ni escenas raras, si no que simplemente se hablen las cosas con tranquilidad y se llegue a un acuerdo, y que la escuches.

No le pongas freno a su pasión, no la rechaces en la cama y ni se te ocurra admirar a otras mujeres delante de ellas o te pongas a hablar de las ex novias lo bien que follaban.

Que ella no vea que vas en su busca sólo porque te apetece ... con ella, aprecia sus cualidades como persona, su inteligencia (que lo es y mucho) que vea que te has fijado en ella como mujer y no en su cuerpo.

No la desprecies, ni le tengas celos posesivos siempre pidiendo explicaciones y desconfianzas.

Empieza a acercarte a ella poco a poco, empieza por ser su amigo.

Que tampoco vea que te arrodillas ante ella, ni que te has obsesionado con ella, que no eres un pringao bobalicón que babea cuando la ve pasar. Hazle ver que te gusta pero que ni de coña vas a consentir que juegue contigo como si fueras un juguete, que hay más mujeres en el mundo y que ella no es ni mucho menos la más deseable del mundo. Ten la autoestima alta y si se pasa de la raya, pues se lo haces ver. Te tomará más en serio, NO TE ARRODILLES, no le gustan los débiles, le gusta la gente que se defiende. Hazle ver QUE TIENES RESPETO POR TI MISMO. Y si se pasa de la raya, pues se lo explicas, cuando vea que la pones en su sitio y eres lo que ella considera un hombre macho y no un pringao, se enamorará bastante.


También le gustará que hagas algo bonito por ella como dedicarle una canción en la radioetc. Sedúcela con romanticismo pero SIN ARRODILLARSE, eso de no puedo vivir sin ti y cuánto te necesito en mi vida sale corriendo. Cosas bonitas sí, empalago no.

Y mucha comunicación, ella no es adivina, le gustará que tengas confianza para contarle las cosas que te ha molestado de ella, que seas sincero.

No importa que no seas superguapo, ni un adonis, ella se enamora del corazón que tienes, después de la inteligencia y por último del físico.

Y eso es lo que hay que fomentar:
Ser buena persona con ella y los demás;
carácter luchador y saber defenderse;
temas de conversación e inteligencia para resolver cosas;
que vistas bien más que seas guapo, que no vayas echo un desastre.


Ten en cuenta una cosa:

Por muchos sacrificios que tengas que hacer para salir con ella, y muchas exigencias que haya que cumplir que sepas que todo lo que hagas por ella, te lo devolverá con creces. Es MUY entregada en el amor y ¡¡¡¡ADORA EL SEXO!!!!!, no le importará el lugar, ni en qué condiciones, ni siquiera si hay gente delante, es mas le gusta los sitios públicos: la playa, probadores, baños, cines, discos, jardines, paseos.. Si te tiene que dar un beso de tornillo y meterte la lengua hasta el fondo y sacártela por la oreja o tocarte el culo o ponerse morbosa en un restaurante.lo hará. Tendrás que reñirle un poco para no montar el espectáculo en un sitio público.

Tampoco tendrás que preocuparte mucho por temas de cuernos, cuando ya no sienta nada por ti, te lo dirá y se acabará

P
penda_5426261
8/4/10 a las 16:06

si tu fueras mi amigo...
Yo ya estaría enamorada de tí te encuentro muy tiernito para escribir y eso en lo personal me mata jejejej pero en fin aqui estamos para ayudarte

En lo personal coincido en tooooodo lo que dicen mi colegas arianas esa descripción de cómo nos conquistan está exacta...pero también falta algo que es muy importante y no recuerdo haberlo leido...NOS ENCANTA QUE NOS HAGAN REIR!!!! asi que por lo que vi tu la haces reir mucho y eso es un buen comienzo...como dicen las otras chicas no seas baboso con ella tratala tierno y se muy divertido eso es fundamental...

H
hmama_5284906
8/4/10 a las 16:43
En respuesta a penda_5426261

si tu fueras mi amigo...
Yo ya estaría enamorada de tí te encuentro muy tiernito para escribir y eso en lo personal me mata jejejej pero en fin aqui estamos para ayudarte

En lo personal coincido en tooooodo lo que dicen mi colegas arianas esa descripción de cómo nos conquistan está exacta...pero también falta algo que es muy importante y no recuerdo haberlo leido...NOS ENCANTA QUE NOS HAGAN REIR!!!! asi que por lo que vi tu la haces reir mucho y eso es un buen comienzo...como dicen las otras chicas no seas baboso con ella tratala tierno y se muy divertido eso es fundamental...

Ey hola
Lo de reir tb lo he dicho...A mi m gusta sobre todo uque el chico me arranque una sonrisa y carcajadas...Tengo una pregunta...Imaginaos que os gusta un chico y él lo sabe xq os lo ha sonsacado, vosotras arianas os sntís incomodas? Yo ahora me noto rara xq m ha pasado y a veces pienso que las arianas somos de marcar muy bien las distancias aunq nos muramos x esa personita especial...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest