Foro / Astrología y Tarot

Mi mejor amigo es leo y es el hombre de mis sueños

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 19:26
E
eliria_6461584
2/11/07 a las 7:39

Hola a todos, bueno les cuento.
Tengo un problema enorme!!!! me enamore de mi mejor amigo que es un leo y nose como demostrarle q lo kiero como algo mas q amigo y tampoco se si las señales q me da es de amistad o que kiere algo mas :s.
Yo se q a estos leones no les gustan las mujeres insitentes y de hexo el nunca las ha tomado en cuenta cuando alguna lo busca demasiado, sabiendo q el fue q le dio esperanzas al comienzo...asi son, les gusta llamar la atencion de todos y ser el centro de atencion.
El siempre esta preocupado por mi y me protege muxo, hablamos bastante y nos la pasamos bien saliendo juntos(como buenos amigos que siempre hemos sido ) pero ultimamente ha tenido ciertas actitudes hacia a mi, las cuales me han confundido muxo, como por ejemplo cuando estoy con otro hombre nunca me dice nada al principio, no me hace gestos y hace como si no le importara, pero al regresar a su lado me hace saber indirectamente que no le gusto q otro llamara mi atencion, con una cara de molesto y me deja de hablar por un rato(antes el no hacia esas cosas)celos de amigo?????.
Otra cosa q me ha confundido mas todavia, es que el es bueno para las conkistas, ya que es muy guapo y todo un deportista preocupado de su cuerpo, y siempre donde vamos hay una mujer que kisiera llamar la atencion de el.
Pero ahora prefiere estar conmigo antes que cualquier otra mujer y eso me encanto, ha cambiado... esta mas pendiente de mi, es mas cariñoso conmigo, me abraza a cada rato cuando estamos juntos, me siento protegida por el y me demuestra que me kiere y eso lo se....pero lo que no se es si esas señales son de un leo que kiere muxo a su amiga o de que kiere algo mas...necesito consejos por favor!!!!!!
Leones y leonas le gusto o no a este leo que me tiene lokita?????????? y que debo hacer???

Ver también

E
eliria_6461584
3/11/07 a las :08

Ayuda!!!
porfa un consejito aunq sea!!!
estaria muy agradecida si asi fuera
gracias

R
rafika_5498027
27/11/07 a las 19:26

Un leooo..... un leeoo ....!!!!que cossaa consejoooo
pues si te enemoraste y quieres demostrarselo miralo mucho quedate mirandolo.
si el se pone celoso es que le interesas ya que los leo son muy requete celosos y lo que mas podes hacer para demostrarle a un leo que lo queres es demostrarle que el es el unico hombre que te interesa entonces cuando al fin el se de cuenta de que a vos te interesa eso estara estupendo pero tampoco seas un perrito faldero nnonono eso no cuando te pelees ni le hables ni por su carita de leonsito y te muesvas se bien rigida demostrale siempre que a vos te tiene que tener respeto .
los leones siempre son homnbres lindos y aunque a veces no lo seana siempre van a resaltar en la sociedad eso ni lo dudes pero si esta con una mujer el" pues ni le prestes atencion ya que siempre tu margen en alto si te pide opinion o te dice que le gusta las chicas rubias o morochas totalmente diferentes a ti esta probando no te pienses que es verdad mentiraaaaa el quiere ver si raccionas si te pones celosaa .
bueno trata de guiarte suerte
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest