Hola a todos, bueno les cuento.
Tengo un problema enorme!!!! me enamore de mi mejor amigo que es un leo y nose como demostrarle q lo kiero como algo mas q amigo y tampoco se si las señales q me da es de amistad o que kiere algo mas :s.
Yo se q a estos leones no les gustan las mujeres insitentes y de hexo el nunca las ha tomado en cuenta cuando alguna lo busca demasiado, sabiendo q el fue q le dio esperanzas al comienzo...asi son, les gusta llamar la atencion de todos y ser el centro de atencion.
El siempre esta preocupado por mi y me protege muxo, hablamos bastante y nos la pasamos bien saliendo juntos(como buenos amigos que siempre hemos sido ) pero ultimamente ha tenido ciertas actitudes hacia a mi, las cuales me han confundido muxo, como por ejemplo cuando estoy con otro hombre nunca me dice nada al principio, no me hace gestos y hace como si no le importara, pero al regresar a su lado me hace saber indirectamente que no le gusto q otro llamara mi atencion, con una cara de molesto y me deja de hablar por un rato(antes el no hacia esas cosas)celos de amigo?????.
Otra cosa q me ha confundido mas todavia, es que el es bueno para las conkistas, ya que es muy guapo y todo un deportista preocupado de su cuerpo, y siempre donde vamos hay una mujer que kisiera llamar la atencion de el.
Pero ahora prefiere estar conmigo antes que cualquier otra mujer y eso me encanto, ha cambiado... esta mas pendiente de mi, es mas cariñoso conmigo, me abraza a cada rato cuando estamos juntos, me siento protegida por el y me demuestra que me kiere y eso lo se....pero lo que no se es si esas señales son de un leo que kiere muxo a su amiga o de que kiere algo mas...necesito consejos por favor!!!!!!
Leones y leonas le gusto o no a este leo que me tiene lokita?????????? y que debo hacer???