holaa hace bastante que los escribo, pero ahora si necesito contarles que hace unos mesess andamos mal con mi ex de virgo, y bueno yo soy capricornio, primero todo estaba re bien, pero el encontro un nuevo tabajo, uno mucho mejor, asi que ya casi ni lo veia,
Primero esta bien, yo estaba re contenta, pero al pasar los meses se puso muy molesta esa situacion, porque ya teniamos muuchos problemas, entonces corte por lo sano.
Al pasar unas semanas, me llamo que queria hablar conmigo, que me amaba pero que tenia miedo , de hacerme sufrir mas, no se que le pasara , estoy muy triste por eso, porque despues cuando le pregunte que ibamos a hacer, el me dijo que prefiere que seamos amigos, porque no me quiere hacer sufrir mas.
Ayer me dijo que me considera una gran amiga, pero yo no se que hacer porque aveces es dificil ser amiga de alguien aquien se que amo,y ademas yo se que el siente lo mismo.Entonces, le dije, que yo prefiero dejar pasar un tiempo sola, pero el no, me insiste que quiere ser mi amigo, y me dijo que cuando ibamos a salir a bailar, no se que quiere, pero me resulta incomoda esa situacion, aunque siii quiero ser su amiga siempre.Solo que antes quisiera dejar de sentir amor, para poder llamarlo AMIGO.
Es tan dificil, espero que me ayuden, un beso bye!!!!