Foro / Astrología y Tarot

Mi ex quiere ser mi mejor amigo

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 22:08
H
helene_9723372
28/4/08 a las 20:46

holaa hace bastante que los escribo, pero ahora si necesito contarles que hace unos mesess andamos mal con mi ex de virgo, y bueno yo soy capricornio, primero todo estaba re bien, pero el encontro un nuevo tabajo, uno mucho mejor, asi que ya casi ni lo veia,
Primero esta bien, yo estaba re contenta, pero al pasar los meses se puso muy molesta esa situacion, porque ya teniamos muuchos problemas, entonces corte por lo sano.
Al pasar unas semanas, me llamo que queria hablar conmigo, que me amaba pero que tenia miedo , de hacerme sufrir mas, no se que le pasara , estoy muy triste por eso, porque despues cuando le pregunte que ibamos a hacer, el me dijo que prefiere que seamos amigos, porque no me quiere hacer sufrir mas.
Ayer me dijo que me considera una gran amiga, pero yo no se que hacer porque aveces es dificil ser amiga de alguien aquien se que amo,y ademas yo se que el siente lo mismo.Entonces, le dije, que yo prefiero dejar pasar un tiempo sola, pero el no, me insiste que quiere ser mi amigo, y me dijo que cuando ibamos a salir a bailar, no se que quiere, pero me resulta incomoda esa situacion, aunque siii quiero ser su amiga siempre.Solo que antes quisiera dejar de sentir amor, para poder llamarlo AMIGO.

Es tan dificil, espero que me ayuden, un beso bye!!!!

Ver también

J
jeane_9673833
28/4/08 a las 22:08

Sartenazos con todo el dolor de mi alma
Cada quien es responsable de sus actos. Tu de los tuyos. Consideraste que cortarle por lo sano era lo mejor. Asume tus consecuencias. Todas las relaciones pasan por momentos rocosos y la gracia esta en salir de ellos juntos. Tu tomaste la decisión de dejar la relación en la crisis. Cada quien agarro por su lado como mejor pudo, y ahora el solo quiere ser tu amigo. Vas en gondola... porque el podia facilmente no querer ni verte. Los momentos dificilesen una relacion es para pasarlos juntos, eso es lo que la fortalece. ¿Que hiciste?.

Todos nos equivocamos y todos aprendemos de los errores. No eres la unica que ha creido hacer lo correcto y le sobreviene una situación que no le gusta. Ayer precisamente, decia que no entendia como una chica le envia un sms a un chico, espera su respuesta pero apaga el movil. Para la proxima piensatelo bien y sobretodo, sincerate contigo misma ¿Vale?

Lee tu ultimo parrafo. Como enterderte si no te entiendes tu. "Siii quiero ser su amiga siempre" "pero prefiero dejar pasar un iempo sola" "pero, el no, me insiste que quiere ser mi amigo" "pero me resulta incomoda esta situación" "solo que antes quisiera dejar de sentir amos para poder llamarlo AMIGO". Te leo y recuerdo a Cantinflas. Vamos... Hagamos juntas este ejercicio. Respira profundo y piensa en un jardin rodeado de flores, arboles y montañas, el canto de los pajaros enriquece el paisaje. El aroma de las flores te envuelve y a lo lejos oyes, la caida de agua de una cristalina cascada. Y no entiendes porque, sientes un sartenaso en la cabeza que te doy con todo el dolor de mi alma... pero para que veas lo que tienes que ver. Muchos peros son los que empleas. Mucho miedo a reconocer que la regaste, mucho miedo a perderle, mucho miedo a sentirte culpable por una decisión ya tomada. Todo eso ya paso. Adios con lo pasado y sobre lo cual nada puedes hacer y acepta lo bueno que te ofrece este chico. La amistad sin amor no existe. No puedes ser tu amigo sin que tu le ames. Amarle de una manera distinta, pero es amor y por algo debes empezar de nuevo. Tienes la ventana por la cual te puedes meter y venga! quieresla puerta. Si quieres seguir amandole amale por Dios no te niegues ese placer. Si no quieres amarle y no quieres ser su amiga siquiera, (cosa que no entiendo), pues no lo seas y para cortar por lo sano estas hecha...

Sincerate contigo misma primero antes de tomar una decisión. Luego sincerate con él.

Besitos y sartenazos,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest