En respuesta a yurong_5629796
Acabo de salir de la misma situacion k tu!!!!
Veras, yo soy aries y mi mejor amigo es capri y claro, todo lo que cuentas por lo k has pasado con tu capri me paso a mi, eramos inseparables siempre a nuestra bola... xro claro a veces el se comportaba de lo mas frio conmigo y parecia k no mostraba interes, pero con el tiempo supe como tratarle, es decir si el se comporta friamente tu tambien te distancias de el hasta k se le pase y vuelva otra vez, siempre le tienes que dejar su espacio y no presionarle x las cosas, yo x ejemplo a mi capri cuando le preguntaba como estaba y me decia k estaba mal pero k eran cosas suyas solo lo apoyaba y le decia k si no kiere k no me lo cuente pero k se ponga bien ya k no me gusta verle asi pk me preocupa y claro entonces te coge mas confianza (que es lo que ellos necesitan) y te lo cuenta el solo. Una de las cosas que aprendi es k el nunca note que tu estado de animo depende de el.Y lo que si k tendras que tener es muchisima paciencia a mi me costo 5 meses hasta k ya por fin me demostro k le gustaba dandome un beso. Aunque a todos nuestros amigos les habia dicho k no keria nada conmigo y solo amistad, pero yo pasaba de eso y el se pensaba k cuando nuestros amigos me contaban eso me pondria triste xro yo hacia todo lo contrario estar feliz x encima de todo, eso tambien le dio confianza ya que asi se siente libre.
En eso de que vuestros signos sean compatibles estoy de acuerdo x lo tanto eso te aporta bastantes ventajas. Asi k animo y suerte!!
Espero k esto te haya servido.
Pregunta
pero llegaron a tener algo serio ????? fueorn novios formalmente???