Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mi mejor amigo k es capricornio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 20:39
A
an0N_866870799z
16/8/06 a las 2:15

hola!
Estoy enamorada de mi mejor amigo, yo soy cancer y el capricornio y he leido k estos dos signos se complementan muy bien, pero a veces no se que hacer. Le conocí hace dos años y al principio en el grupo de amigos pasabamos el uno del otro, despues, al poco tiempo nos hicimos inseparables, siempre vamos todos pero el y yo a nuestra bola riendonos y diviertiendonos, ( sin olvidar alguna k otra pelea pork los dos somos muy cabezones y xocamos muxo). En fin, k m gustaría saber si es verdad eso de k nuestros signos se atraen y como hacer para llegar mas a el, y k el sienta algo pormi, pork yo si lo siento por el...
gracias!!!

Ver también

A
an0N_866870799z
16/8/06 a las 17:37

Hola
please!! necesito k alguien m de su opinion.pork no se k hacer... gracias

A
an0N_866870799z
10/9/06 a las 2:13

Wolaa
alguien m puede ayudar please????

I
iriana_9626516
11/9/06 a las 4:57

Capricornio + cancer
Tierra y agua, dime, las plantitas en tierra no les encanta que las rocíen con agua?

Claro que se complementan.

Pero pretender que el se enamore de ti, es bastante iluso.

Las mejores cosas de las vidas requieren de esfuerzo, asi q, sé buena con el, cuando peleen aclarale q nomas era broma, miralo, sonriele, pero tampoco seas tan obvia, si no le inspiras aunq sea algo con esto... haz algo q se te ocurra, una manera d conquistarlo, vistete bonito, cuida tu imagen y si ni asi.....

Mejor busca otro signo a quien echarle los perros.

A
an0N_704505599z
11/9/06 a las 5:38
En respuesta a an0N_866870799z

Hola
please!! necesito k alguien m de su opinion.pork no se k hacer... gracias

------
No es tan difícil, sabes muchas veces notamos estas cosas sin embargo es rara la ocasión en la que hacemos algo al respecto, mientras no te quedes sin hacer nada lo más probable es que terminen juntos, sólo no te desanimes

B
berkis_8668706
26/9/06 a las 3:15
En respuesta a an0N_704505599z

------
No es tan difícil, sabes muchas veces notamos estas cosas sin embargo es rara la ocasión en la que hacemos algo al respecto, mientras no te quedes sin hacer nada lo más probable es que terminen juntos, sólo no te desanimes

....
,

B
berkis_8668706
30/9/06 a las 3:05

.
.

B
berkis_8668706
8/10/06 a las 1:25

Eoo
eeeeeeoooooooo

B
berkis_8668706
17/10/06 a las 14:48

Hola de nuevo!!!
hola!! solo deciros k muxas gracias a todos por vuentros consejoy y opiniones
muxos muaks!!

S
samya_5688471
25/3/08 a las :46

Hola
si son compatibles pero el sabe q estas enamorada pero la compatibilidad no es nesesaria a si el t cuenta su secretos lo bas a desiecsionar por q el sabe q eres su amiga y lla tu debes de sirle la verdad por q si no el t pued dgar d ablar y eso para ti no t va a gustar tu megor dile la verdad y tube tratando de aser la platica ablale mas de ti y lo vas a lograrlo cuidat

N
nawar_9811070
21/8/08 a las 7:20

Estoi enamorada de un capricornio
lo malo de el que no pesca, pero me pesca cuando estamos solos y ahi nomah yo soi cancer pero no se que hacer con el una ves me dio un beso cerca de la boca pero no me pase mucho rollo y siempre me mira y mucho pero no me pesca porque es amigo de mi ex pololo y creo que esa es una de las razones el save que me gusta pero se hace el loco
bueno en fin
Adiios

N
nawar_9811070
21/8/08 a las 7:26

Me pasa lo mismo
wuajjaja lo mismo lo tengo io soi cancer y el es capricornio el no me pesca soi su amiwa pero nada ma pero el me encanta como eh todos me dicen q me juege pero cuando esta el alfrente mio me da verguenza wuajajj
iiiaa me agregai
violin_viola_Cello@hotmail.com

Y
yurong_5629796
21/8/08 a las 14:11

Acabo de salir de la misma situacion k tu!!!!
Veras, yo soy aries y mi mejor amigo es capri y claro, todo lo que cuentas por lo k has pasado con tu capri me paso a mi, eramos inseparables siempre a nuestra bola... xro claro a veces el se comportaba de lo mas frio conmigo y parecia k no mostraba interes, pero con el tiempo supe como tratarle, es decir si el se comporta friamente tu tambien te distancias de el hasta k se le pase y vuelva otra vez, siempre le tienes que dejar su espacio y no presionarle x las cosas, yo x ejemplo a mi capri cuando le preguntaba como estaba y me decia k estaba mal pero k eran cosas suyas solo lo apoyaba y le decia k si no kiere k no me lo cuente pero k se ponga bien ya k no me gusta verle asi pk me preocupa y claro entonces te coge mas confianza (que es lo que ellos necesitan) y te lo cuenta el solo. Una de las cosas que aprendi es k el nunca note que tu estado de animo depende de el.Y lo que si k tendras que tener es muchisima paciencia a mi me costo 5 meses hasta k ya por fin me demostro k le gustaba dandome un beso. Aunque a todos nuestros amigos les habia dicho k no keria nada conmigo y solo amistad, pero yo pasaba de eso y el se pensaba k cuando nuestros amigos me contaban eso me pondria triste xro yo hacia todo lo contrario estar feliz x encima de todo, eso tambien le dio confianza ya que asi se siente libre.
En eso de que vuestros signos sean compatibles estoy de acuerdo x lo tanto eso te aporta bastantes ventajas. Asi k animo y suerte!!
Espero k esto te haya servido.

I
ilonka_719298
29/12/10 a las 20:32

Reacciona a tiempo
hay Dios mio dimelo a mi pase por eso y no sali muy bien librada el era mi mejor amigo lo queria sobre todas las cosas, nos conocimos desde peques llevamos de amigos 6 años hasta que pufff todo cambio los sentimientos de el hacia a mi cambiaron en un abiri y cerrar de ojos ya no me veia como su amiga si no queria algo mas cuando a el le ocurrio esto, por mi parte tambien emoese a sentir muchas cosas por el, tuvimos nuestro cuento de algo mas que amigos amigovios, pero paso el tiempo y nunca formalizamos nada, hubo un viaje y no pude ir, y habia una nena detras de el ya tde tiempo atras, de un momneto a otro me entere que ellos ya eran novios, no sabes todo lo que me dolia verlos juntos dia tras dia, el me pidio perdon hasta me lloro, cuando no estaba ella no se quitaba de mi lado y me cogia mucho, te aclro eso nunca lo entendi, ahora no se nada de el ni de su noviesita y la trsiteza de ambos fue haber terminado tan linda amistad... ojala no te pase y ustedes terminen juntos y felices, un consejo si el no apura las cosas apuralas tu antes de que lo pierdas

I
ilonka_719298
29/12/10 a las 20:39
En respuesta a yurong_5629796

Acabo de salir de la misma situacion k tu!!!!
Veras, yo soy aries y mi mejor amigo es capri y claro, todo lo que cuentas por lo k has pasado con tu capri me paso a mi, eramos inseparables siempre a nuestra bola... xro claro a veces el se comportaba de lo mas frio conmigo y parecia k no mostraba interes, pero con el tiempo supe como tratarle, es decir si el se comporta friamente tu tambien te distancias de el hasta k se le pase y vuelva otra vez, siempre le tienes que dejar su espacio y no presionarle x las cosas, yo x ejemplo a mi capri cuando le preguntaba como estaba y me decia k estaba mal pero k eran cosas suyas solo lo apoyaba y le decia k si no kiere k no me lo cuente pero k se ponga bien ya k no me gusta verle asi pk me preocupa y claro entonces te coge mas confianza (que es lo que ellos necesitan) y te lo cuenta el solo. Una de las cosas que aprendi es k el nunca note que tu estado de animo depende de el.Y lo que si k tendras que tener es muchisima paciencia a mi me costo 5 meses hasta k ya por fin me demostro k le gustaba dandome un beso. Aunque a todos nuestros amigos les habia dicho k no keria nada conmigo y solo amistad, pero yo pasaba de eso y el se pensaba k cuando nuestros amigos me contaban eso me pondria triste xro yo hacia todo lo contrario estar feliz x encima de todo, eso tambien le dio confianza ya que asi se siente libre.
En eso de que vuestros signos sean compatibles estoy de acuerdo x lo tanto eso te aporta bastantes ventajas. Asi k animo y suerte!!
Espero k esto te haya servido.

Pregunta
pero llegaron a tener algo serio ????? fueorn novios formalmente???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook