Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre y estoy enamorado de mi mejor amigo

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:32
R
roma_9433524
5/3/13 a las 17:37

Nuestro amor siempre fue difícil, ante los ojos del mundo debía estar a escondidas, tomar su mano era siempre bajo la mesa, contemplarlo amorosamente era primero ver si nadie nos veía, solamente cuando caminábamos solos, lejos, en la playa, entonces podía abrazarlo, besarlo, hacer de mi amor olas de caricias para él, y ambos éramos felices, en nuestro mundo, oculto del juicio de los demás, le pedí que viviéramos juntos, el se negó, y me dijo, que esto tenía que acabar un día, que él debía cumplir la palabra de boda a su novia, y que aun amándome, no podría estar a mi lado, pero había algo que no me parecía normal, esa novia, que tenia años con ella, no parecía hacerlo feliz, pero siempre algo lo hacía estar con ella, el me dejo, y eso fue devastador, mi prima la única persona que sabía de mis sentimientos por él, me dijo que ella también sospechaba que algo había, y me aconsejo busca al maestro, y fue así, como me di cuenta, que él había sido obligado con magia a seguir con ella, entonces busque ayuda, el maestro limpio el camino para que podamos establecernos y encaminar correctamente lo que guardamos en nuestro corazón, esto nos sirvió para permanecer juntos y hasta ahora funciona y nos da más amor que mi gran deseo que busque lo pude conseguir les recomiendo al maestro maestro_leandro@hotmail.com

Ver también

S
stanca_8673369
6/3/13 a las 15:44

me intereza
el amor entre el mismo sexo debe ser algo complicado mas para la sociedad por que si se aman todo esta bien, y su maestro puedo ayudarlo me contaría algunos detalles de como funciono.

Y
yilian_8642294
7/3/13 a las 19:32

Mi pareja ya no siente deseo por mí
Han pasado muchos años juntos, y sé que esto tiene que ver con eso, pero jamás pensé escucharlo de él, decirme con fastidio que ya no quiere tener sexo conmigo, ni besos, ni caricias, algo debe haber, algo que haga que su interés por mi regrese, parece que amarlo no es suficiente, esto me duele si tu maestro pudo ayudarte tendré posibilidad de resolver esta situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir