Foro / Astrología y Tarot

Qué significa soñar que haces el amor con tu mejor amigo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 12:41
A
analuna03
31/1/04 a las 16:03

HOLA AMIGAS, HACE DÍAS TUVE UN SUEÑO ERÓTICO CON MI MEJOR AMIGO. AHORA ME SIENTO MAL, ESTOY CONFUNDIDA, NO SÉ SI EN REALIDAD QUIERO QUE PASE O NO. AYUDADME POR FAVOR, UN BESOTE, @N@

Ver también

V
vali_9574726
31/1/04 a las 16:19

Mmm
Te sientes atraida por él??

N
naroa_5544865
31/1/04 a las 21:40

Hola..
Hola Analuna, que tal estas? A veces los sueños nos dicen cosas y otras en cambio creo que no son mas que una consecuencia de algo que te ha ocurrido durante el dia y que inconscientemente te llevas a la cama.. Si un amigo te confiesa estar enamorado de ti, quiza cuando te vas a dormir te imaginas con el, como consecuencia de su conversacion o de alguien que has escuchado le ha pasado algo parecido, pero eso no significa que quieras estar con el.. por eso creo que debes analizar cuales son tus verdaderos sentimientos cuando estes despierta y si sientes esa quimica especial que se necesita para estar con alguien. Es posible que no vuelvas a soñar mas a cerca de eso.. pero si no es asi, entonces mira a ver que es lo que te dice tu subconsciente. Un beso y suerte.

A
analuna03
31/1/04 a las 22:21
En respuesta a vali_9574726

Mmm
Te sientes atraida por él??

Para einyel
si amiga, pese a ser mi mejor amigo, siento atracción por él. No siento amor por él, simple amistad pero me atrae físicamente.
En ocasiones dudo a la hora de comportarme con él. siento una fatal atracción, pero solo lo quiero como amigo. A ver que me puedes decir. Gracias. un besote: @N@

V
vali_9574726
1/2/04 a las 12:41
En respuesta a analuna03

Para einyel
si amiga, pese a ser mi mejor amigo, siento atracción por él. No siento amor por él, simple amistad pero me atrae físicamente.
En ocasiones dudo a la hora de comportarme con él. siento una fatal atracción, pero solo lo quiero como amigo. A ver que me puedes decir. Gracias. un besote: @N@

Hola!
Pues yo creo que esta bastante claro...el sueño representa un deseo tuyo hacia él.No tiene que indicar necesariamente que estes enamorada, sino que basta que sientas atraccion por él. Tal vez es que intentas no sentirte atraida, o de cualquier forma intentas ocultar tu atracción. Por eso aparece en el sueño, porque puede tratarse de un deseo oculto.
Espero haberte ayudado
1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram