Yo soy de virgo y mi amigo de cáncer, ella es tauro y siempre tubo interés en el, yo tuve interés en ella y ella me siguió la corriente, pero siempre sigue interesada en mi amigo también.
Noto que trata de que ninguno deje de darle nuestra atención, debe ser por que no se decide, pero algo me dice que es por que mi amigo no le demuestra el mismo cariño que yo...
Algo me dice que si los dos estuviéramos en la misma posición, lo elegiría a el y por eso quiere dejar esta historia, pero ella no me deja, de echo ya la deje antes pero sutilmente me sedujo de nuevo, el punto es que no quiero competir con mi amigo, el es físicamente mas atractivo que yo y se que si el realmente se fijara en ella, a ella no le importaría un comino mandarme a la china, me diría "no te quiero por X motivo y listo", antes que ver eso, o que luchar en vano prefiero buscar a alguien que me valore y no me este comparando a diario...
Tal ves solo me busque para conseguir el interés de mi amigo...
Que me aconsejan? No soy mas atractivo que mi amigo, y noto que a ella le gusta su físico, prefiero que sean realistas, lo valorare mucho.
Gracias.