Foro / Astrología y Tarot

Me enamoré de mi mejor amigo... un aries

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 11:02
E
erhimo_7300208
21/5/09 a las 21:55

En un trabajo anterior conocí a un chico aries, al cual nunca olvidaré. El primer contacto que tuve con él fue sólo telefónico, pues debido a su tipo de trabajo siempre estaba viajando, y cuando al fin lo conocí congeniamos de inmediato, incluso éramos del mismo barrio. Eran tantas las coincidencias que inmediatamente pensé que era él mi alma gemela. Lamentablemente, descubrí también que era casado. Durante el año aproximadamente que trabajé ahí, hicimos una hermosa amistad. Él siempre dio muestras de ser muy feliz en su matrimonio; sin embargo, el hecho de que me llamara tan seguido y sus indirectas coquetonas, me hacían pensar que no le era indiferente. Por mi parte, yo tenía tantos deseos de expresarle todo lo hermoso que me inspiraba, que no se me ocurrió mejor idea que enviarle algunos mensajitos de una admiradora secreta. Sólo el último día, antes de dejar esa empresa, me atreví a decirle que fui yo quien se los envió.
Pensé que todo quedaría ahí, pero él siguió llamándome y seguíamos conversando de todo, hasta que luego de un año nos reencontrarnos en una reunión de aquella empresa y cuando me llevaba a casa, me armé de valor y le pedí que no lo hiciera, pues no quería dejar de estar con él. Estuvimos dando vueltas en su coche y me mostró cómo temblaban sus manos. Le confesé todo lo que había guardado en mi corazón durante todo ese tiempo y él también me confesó que se sentía atraído por mí y que por eso me llamaba. Luego de aquella oportunidad nos vimos sólo un par de veces. Sin embargo, consciente de que esto no nos llevaría a ningún lado y sin afán de causarle mal a nadie, opté por pedirle que no volviera a buscarme, a pesar de que lo amo con todo mi corazón. Ya van como dos meses que no hablamos, hasta lo he bloqueado de mis contactos, y aunque extraño inmensamente nuestras largas charlas de amigos, sé que no podría verlo como tal nunca más y eso es lo que más me duele, haber perdido su amistad.

Ver también

H
helia_7263488
21/5/09 a las 23:15

Sabes algo...
TaMbIEn ME EnamoRe de Un ArIes
LUEGo me Di CuENta qUe NO eRa sU
uNiCa NoViA TIeNe MiLEs de conquistas
le encanta jugar con los sentimientos de
todas las chicas que conoce diciendoles
cosas bonitas y luego simplemente
desaparecen...

YO POR MI PARTE EN LA VIDA ME QUISIERA
ENCONTRAR CON UN ARIES...

I
iman_5820765
22/5/09 a las :23

Uhmmmm
No sé, tú has elegido no sufrir (o el miedo a poder sufrir y todo lo que conlleva) antes que arriesgarte.

Ha sido una decisión tuya, y eres al fin y al cabo la que tiene que decidir.

Saludosssssss!!

V
vidala_6057976
22/5/09 a las 7:21

Hola!!
Es muy triste tu historia.. pero hiciste bien c q duele mucho pero lo q no nos conviene o lo q nunca va a ser es mejor cortarlo de raiz, piensa q es lo mejor para todos. Puede ser q si le gustes pero asi son la mayoria de los hombres aries son unos conquistadores.. y de todas formas el esta casado y es mejor mantenerse alejada de esas relaciones porque si surgiera algo tu siempre vas a ser la otra suena cruel pero ninguna mujer merece eso.. y si fuera lo contrario y por A o por B el te elige y rompe su matrimonio por ti solo atraerias desgracias a tu vida y no serias feliz.. el mundo da muchas vueltas y uno nunca sabe lo q pueda pasar ten fe..
Suerte amiga y mucha fuerza hiciste lo correcto!!!!
Sos super valiente!!!!!!!!

I
iman_5820765
22/5/09 a las 11:02
En respuesta a vidala_6057976

Hola!!
Es muy triste tu historia.. pero hiciste bien c q duele mucho pero lo q no nos conviene o lo q nunca va a ser es mejor cortarlo de raiz, piensa q es lo mejor para todos. Puede ser q si le gustes pero asi son la mayoria de los hombres aries son unos conquistadores.. y de todas formas el esta casado y es mejor mantenerse alejada de esas relaciones porque si surgiera algo tu siempre vas a ser la otra suena cruel pero ninguna mujer merece eso.. y si fuera lo contrario y por A o por B el te elige y rompe su matrimonio por ti solo atraerias desgracias a tu vida y no serias feliz.. el mundo da muchas vueltas y uno nunca sabe lo q pueda pasar ten fe..
Suerte amiga y mucha fuerza hiciste lo correcto!!!!
Sos super valiente!!!!!!!!

si
Estoy totalmente de acuerdo con angelita, quizás haya sido lo mejor

Un saludoooooooooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook