Foro / Astrología y Tarot

Me enamoré de una capricornio... que hago?

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 13:41
Z
zhi_8048063
26/10/12 a las 21:57

Lo que me paso es lo siguiente:
Hace años que me gustaba solo de vista la hermana de una compañera de universidad, hasta que la conoci y me encantó. La agregue a FB y comenzé a hablarle y logré que me aceptara una invitacion a comer sushi una vez.
Ahi me contó que tenia un historial de tipos raros que la habian seguido, etc etc. Termino hace poco una relacion con un Aries. Y bueno... Yo soy Piscis... 10 años mayor... Y la verdad es q soy algo impulsivo, comencé a preguntarle cosas pq sinceramente no sabia muy bien de que conversarle... Tal vez debi invitarla a otro lado para tener mas tema, pero no lo hice. Ehm, la vez que salimos lo pasamos bastante bien, por lo menos eso me dijo ella.
La cosa es que antes me hacia comentarios en FB de las cosas que ponia, etc...
Pero un dia me retó... Dijo que la molestaba un poco que le hiciera comentarios y preguntas tan "random". Y desde esa vez, no me habla... Solo con monosilabos cuando le pregunto cosas y bueno... Una vez me dijo que la entendiera si no me respondia, porque no sabia que responderme....

Siento que metí la pata en algun punto. Puedo arreglarlo de alguna manera? Tendre esperanza?...

Que opinan?, please diganme, de verdad me gusta harto y no se que hacer

Ver también

D
duha_8018352
29/10/12 a las 13:41

Eso d la edad no es determinante!!
jajaja inmadura??? si yo estoy con alguien mayor por 14 años y ya tengo muy claro q con el kiero casarme, nunca estube más clara, la edad no es problema!!!! x Dios es lo más absurdo q lei Sin ofender Feidus pero sólo digo lo q pienso, pero sí pues pecesito lo peor q puedes hacer es presionar osea con esto me refiero q debes darle algo d indiferencia ese me gustas pero no t ruego, claro sin exagerar xq la persistencia tambn la tomamos en cuenta, ahora todavía no tienes mucha confianza con ella aún x lo q veo así q no t puedes dar el lujo d decirle cosas q intuyes o sabes le acerían pesado...
Estube tres años con un pisciano, es un ser muy tierno el hombre pisciano, carismático, gracioso, tiene mucha imaginación, es astuto, sobre todo eso muy astuto jeje... Todo bien con piscis de no ser xq le gusta ser infiel no digo q todos sean así pero valla q m tocó un mal ejemplar d su especie jajaja...Pero bueno en fin una química extraordinaria entre estos dos signos, un dato extra q t puedo dar es q contarle a una capricornio tus cosas q consideras más personales con la etiqueta de "esto no se lo he contado a nadie" tiene una influencia curiosa en ella q la llevará a contarte sus cosas sin mucha necesidad de obligarle o preguntarle, tenlo en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook