Foro / Astrología y Tarot

Me enamoré de una tauro

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 6:39
Y
yuemei_5653259
7/10/09 a las :29

hola quiero saber por qué mi amiga tauro, no me dice ni sí, ni nó
¿qué debo hacer para salir de dudas?
Una canceriana enamorada de una tauro
ah por cierto soy bisex, lo siento si este es el foro equivocado, pero en el otro aún no me han respondido.
Y estoy desesperada
he publicado en astrología, homo -bisex

Ver también

S
sulma_5428644
7/10/09 a las :46


No creo que para los sentimientos haya diferencia. En mi caso si estoy indecisa es porque hay sentimientos sino tengo muy claro el sí o el no. Dale cariño y confianza. Necesitamos pisar tierra firme.

Saludos y suerte!

Y
yuemei_5653259
7/10/09 a las 13:16

Gracias shinte
ES una amiga que vale todo el oro-petróleo del mundo. Es muy bella persona.
Pero me siento con miedo a llamarla, y no sé si me volverá a llamar. Porque aún no lo ha hecho
Me ha gustado desde el primer día que nos vimos en el trabajo, pero en esos días tenía una relación con otra chica. Y soy fiel a mi pareja.
Sin embargo ahora estoy libre y aunque puedo mirar otros chicos o chicas, deseo que ella se lance sobre mí y me coma a besos.
Ella ya sehabía alejado un poquito por que estaba de mudanza, y cuando salimos este finde pasados, casi me la cargo, por suerte es muy buena persona, y claro, es mucho mayor que yo. (tiene 50) y yo 37, me siento como una adolescente enamorada de su profesor.
besos shinte

Y
yuemei_5653259
7/10/09 a las 13:24
En respuesta a sulma_5428644


No creo que para los sentimientos haya diferencia. En mi caso si estoy indecisa es porque hay sentimientos sino tengo muy claro el sí o el no. Dale cariño y confianza. Necesitamos pisar tierra firme.

Saludos y suerte!

Hola taurina
Vosotras teneís un hechizo en la mirada. Cuando quieren enloquecer a alguien, solo tienen que usar los ojos! Uy que sois terribles grrrrrrr y encanadoras
Dime algo, ¿te gustaría que fuesen directa contigo? ¿qué te confiesen como es el sentimiento?, ¿te gustaría que te piropeara?
O te gusta que te enamoren sutilmente?
¿cómo sigo su juego?, no sé por qué lado ir, o qué opción tomar
Si cortar la relación de amistad con ella por algún tiempo o si seducirla un poco mas?
EStoy que camino por las nubes y choco con las paredes, soy cáncer y me enamoro hasta de un suspiro
besos

A
achraf_9670625
7/10/09 a las 19:36

¿qué pensáis vosotros?
Tanto Tauro como Cáncer parecen más bien signos idénticos.
Entre estos dos signos son inseguros, los dos reservados, necesitan sus espacios, saben los tiempos, también son pacientes.
Lo único que se diferencian es que Tauro tira para delante y Cáncer se mueve para los dos lados y delante y atrás.
El defecto de Tauro: Obsecado; el defecto de Cáncer: Cambiante.
Ambos actúan con lentitud buscando seguridad, estabilidad para Tauro y empatía para Cáncer.
Tienen sus miedos y a veces se demuestran con pereza y pasividad.
Tauro y Cáncer se dejan llevar por las emociones y les cuesta el mostrar de los sentimientos verdaderos.
En pareja Tauro y Cáncer no tienen comunicación verbal, sólo lo mental, como por ejemplo: las miradas que se hacen...
Sin duda tienen una hermosa compatibilidad entre los dos signos zodicales.
Y lo más fundamental es el respeto y la confianza, el cariño se lleva para la intimidad; así es como ganar puntos en la relación entre Tauro y Cáncer.

P.D. yo soy tauro y mi pareja es cáncer.
Gracias por la atención.
Alberto,



Y
yuemei_5653259
7/10/09 a las 20:55
En respuesta a achraf_9670625

¿qué pensáis vosotros?
Tanto Tauro como Cáncer parecen más bien signos idénticos.
Entre estos dos signos son inseguros, los dos reservados, necesitan sus espacios, saben los tiempos, también son pacientes.
Lo único que se diferencian es que Tauro tira para delante y Cáncer se mueve para los dos lados y delante y atrás.
El defecto de Tauro: Obsecado; el defecto de Cáncer: Cambiante.
Ambos actúan con lentitud buscando seguridad, estabilidad para Tauro y empatía para Cáncer.
Tienen sus miedos y a veces se demuestran con pereza y pasividad.
Tauro y Cáncer se dejan llevar por las emociones y les cuesta el mostrar de los sentimientos verdaderos.
En pareja Tauro y Cáncer no tienen comunicación verbal, sólo lo mental, como por ejemplo: las miradas que se hacen...
Sin duda tienen una hermosa compatibilidad entre los dos signos zodicales.
Y lo más fundamental es el respeto y la confianza, el cariño se lleva para la intimidad; así es como ganar puntos en la relación entre Tauro y Cáncer.

P.D. yo soy tauro y mi pareja es cáncer.
Gracias por la atención.
Alberto,



Gracias alberto
Gracias, haz dicho una gran verdad!
ahhhh!
Si supieras cómo me enloquece con su mirada!
Tiene los ojos mas bellos de la Tierra! me tiene loca
besos
Bebi

S
sulma_5428644
7/10/09 a las 21:49
En respuesta a yuemei_5653259

Hola taurina
Vosotras teneís un hechizo en la mirada. Cuando quieren enloquecer a alguien, solo tienen que usar los ojos! Uy que sois terribles grrrrrrr y encanadoras
Dime algo, ¿te gustaría que fuesen directa contigo? ¿qué te confiesen como es el sentimiento?, ¿te gustaría que te piropeara?
O te gusta que te enamoren sutilmente?
¿cómo sigo su juego?, no sé por qué lado ir, o qué opción tomar
Si cortar la relación de amistad con ella por algún tiempo o si seducirla un poco mas?
EStoy que camino por las nubes y choco con las paredes, soy cáncer y me enamoro hasta de un suspiro
besos

Pffff
Cancer! a mi me gusta un chico cancer y la verdad es que noto una tracción muy fuerte con este signo. Pues entonces las dos sereis igual de lentas, sentimentales y romanticas. Juega con ella como los cancer sabeis hacer, muestrate tímida pero segura, pero tímida con ella así le das una pista de que puede ser que te guste y entonces ya nos ponemos manos a la obra, si piensa que no te gusta no despertará en ella el ir a seducirte.

NO le digas nada de lo que sientes hasta que os hayais enrollado y espera a que ella se mueva por ti, sino consigues que se mueva y vaya a ligarte o te seduzca con la mirada jiji, sí es verdad la utilizamos cuando queremos decir a alguien que nos atrae y esperamos que actue. Cuando comenceis el juego de la seducción no lo alargues mucho, pero tampoco te lances muy rápido, usa tu intuición canceriana, sabras cuando ir a besarla y decirle lo que sientes.


Yo con mi cancer ya tengo la batalla perdida, es un pastelito al que todas quieren devorar. Eso me pone furiosa, celosa e indecisa sobre mis posibilidades, encima el ya no me trata de manera especial.... Eso es lo que no tienes que alargar durante mucho tiempo porque yo me estoy desenganchando de él poco a poco y cada vez me cerraré más hasta que ya no me encuentre.

Suerte

S
sulma_5428644
7/10/09 a las 21:56
En respuesta a sulma_5428644

Pffff
Cancer! a mi me gusta un chico cancer y la verdad es que noto una tracción muy fuerte con este signo. Pues entonces las dos sereis igual de lentas, sentimentales y romanticas. Juega con ella como los cancer sabeis hacer, muestrate tímida pero segura, pero tímida con ella así le das una pista de que puede ser que te guste y entonces ya nos ponemos manos a la obra, si piensa que no te gusta no despertará en ella el ir a seducirte.

NO le digas nada de lo que sientes hasta que os hayais enrollado y espera a que ella se mueva por ti, sino consigues que se mueva y vaya a ligarte o te seduzca con la mirada jiji, sí es verdad la utilizamos cuando queremos decir a alguien que nos atrae y esperamos que actue. Cuando comenceis el juego de la seducción no lo alargues mucho, pero tampoco te lances muy rápido, usa tu intuición canceriana, sabras cuando ir a besarla y decirle lo que sientes.


Yo con mi cancer ya tengo la batalla perdida, es un pastelito al que todas quieren devorar. Eso me pone furiosa, celosa e indecisa sobre mis posibilidades, encima el ya no me trata de manera especial.... Eso es lo que no tienes que alargar durante mucho tiempo porque yo me estoy desenganchando de él poco a poco y cada vez me cerraré más hasta que ya no me encuentre.

Suerte

Ah
En cuanto a tus preguntas: piropeala de forma elegante y enamorala sutilmente

Z
zonia_6480197
8/10/09 a las :34

....
ke lo esta pensando vale ten un poko d paciencia no dan un paso sin star seguras.. muestra seguridad! eso ayudara mucho!

Y
yuemei_5653259
8/10/09 a las 1:58
En respuesta a sulma_5428644

Ah
En cuanto a tus preguntas: piropeala de forma elegante y enamorala sutilmente

gracias tauritina
Sí supieras cómo me gusta.
Hay algo q no te había comentado, ella es 12 años mayor que yo. Y casi siempre las salidas al cine, a cenar y demás quedadas, dependen mas de ella y su tiempo.
De todos modos, debo esperar que llame, pues después del domingo, no me he atrevido a llamarla.
Hasta el momento todo depende de ella, y como la conozco, sé que es capaz de dejarme esperando mucho tiempo y entonces, creo que me moriría.
Si hay algo que no quiero es perder mi tiempo con falsas esperanzas, ya me ha pasado antes con otras personas y es muy duro, triste y cruel.

Ay que me tiene loca loquita de amor,
En otras ocaciones le he dicho que la quiero mucho, por emails o tarjetas virtuales y ha dejado de llamarme por mas de10 días. Me tiene muy confundida. Dios!! q siento q me ahogo.

A veces no la entiendo, y como tiene un humor de perros cuando se molesta, me da miedo.

Ella es cariñosa todo el tiempo, pero de forma expontánea, luego la noto que es terriblemente celosa, y caraj@, estoy que no duermo por las noches, pensando en cómo hacerla ver que me importa. Que hasta saldría del armario ante mis padres, solo por ella. Cosa q por nadie se me había pasado por la mente.

Ay ay Taurinas deboradoras de corazones y cangrejitos !!

Mira, por cierto, a los cancer les encantan los detalles, si quieres volver con tu bizcochito, entrale por la boca, nos encanta que nos preparen algo de comer, bebidas, pastas, dulces, lo que quieras, pero esos detalles, nos derriten.

Tambien, si tienes coche, y le dices que lo recojes en su casa o en el trabajo, tambien nos halaga.

En fin, te digo lo que desees de los cancerianos.

Buena suerte y muchas gracias por tus palabras.

Y
yuemei_5653259
8/10/09 a las 12:33
En respuesta a zonia_6480197

....
ke lo esta pensando vale ten un poko d paciencia no dan un paso sin star seguras.. muestra seguridad! eso ayudara mucho!

Gracias ant2punk
Gracias,
Deseo tanto que me llame!!!

R
rahila_8285872
22/11/09 a las 6:39
En respuesta a achraf_9670625

¿qué pensáis vosotros?
Tanto Tauro como Cáncer parecen más bien signos idénticos.
Entre estos dos signos son inseguros, los dos reservados, necesitan sus espacios, saben los tiempos, también son pacientes.
Lo único que se diferencian es que Tauro tira para delante y Cáncer se mueve para los dos lados y delante y atrás.
El defecto de Tauro: Obsecado; el defecto de Cáncer: Cambiante.
Ambos actúan con lentitud buscando seguridad, estabilidad para Tauro y empatía para Cáncer.
Tienen sus miedos y a veces se demuestran con pereza y pasividad.
Tauro y Cáncer se dejan llevar por las emociones y les cuesta el mostrar de los sentimientos verdaderos.
En pareja Tauro y Cáncer no tienen comunicación verbal, sólo lo mental, como por ejemplo: las miradas que se hacen...
Sin duda tienen una hermosa compatibilidad entre los dos signos zodicales.
Y lo más fundamental es el respeto y la confianza, el cariño se lleva para la intimidad; así es como ganar puntos en la relación entre Tauro y Cáncer.

P.D. yo soy tauro y mi pareja es cáncer.
Gracias por la atención.
Alberto,



Necesito ayuda...
Hola!
He estado leyendo tus mensajes por aquí y me interesaría platicar contigo, ya que estoy enamorada de un tauro y yo soy picis. Mi problema, esque él está a 45min de mi ciudad, estuvimos 2 meses y medio, terminamos y quiero que regrese.
Te cuento mi historia, conocí a este tauro, todo iba muy bien, me hablaba, nos mandabamos mensajes por cel, y también comunicación por internet. Le daba su espacio y él el mío. Todo iba bien, hasta un día se empezó a desaparecer, entonces me lo encontré en msn y me dijo que aún no todo estaba terminado.
Por otro lado, me hago amiga de una chava que tenía en su perfil y le dijo que yo soy su novia y ella me dijo que él le había comentado que ya había cerrado este círlculo.
Mi taruo me dijo que nos dieramos un tiempo, porque ya no era lo mismo la relación que tenía con él. En pocas palabras terminé con él.
Después me entero por la chava, que ellos tuvieron una relación de noviazgo por dos y aún no concluyen por este tipo de razones.
Me enamoré de este tauro y se que cuando estabamos juntos él estaba enamorado de mí.
No se que hacer para que regrese, ya no se ha conectado y no lo he buscado tampoco.
Pienso que es un buen candidato, pero no se que hacer. Trato de hacer mi vida, pero lo quiero.
Que me aconsejas?
Podemos platicar por msn, si lo deseas. m.a.i.s.i@hotmail.com.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir