En respuesta a an0N_640343999z
Hola!
A ver si te puedo ayudar. Soy una chica acuariana y mi marido es escorpio. Es verdad que soys muy pasionales pero las acuarianas somos más espirituales, no por ello asexuales, jejejej. Bueno a mí mi chico escorpio me conquistó dándome una de cal y otra de arena... más de cal... cómo le dejes muy claro a tu enamorada de que estás locamente perdida por ella, va a ser dificil... hazte valer, haz ver qeu pasas de ella, crea misterio.... yo me siento una acuariana de pies a cabeza!!! y te digo que lo mejor es que, no que pases de ella, sino que le hagas creer que sino pasa nada entre vosotras que no pasa nada, que podeis ser amigas... y te distancias un poquito para que te eche de menos... Espero haberte ayudado y me tienes informada, vale?
un beso
Entonces...
¿Cada cuándo puedo ponerme efusiva? Soy del tipo de personas que normalmente cuando alguien le gusta lo tiene que estar repitiendo a cada ratito hasta desahogarme. Una vez que ya me siento tranquila y me han escuchado puedo tomármelo con más calma y hablar como gente decente, pero no quiero espantarla con mi desbordamiento de melosidad.
HAce algunos años tuve una amiga Acuario que me llamaba a diario, me invitaba a cenar todos los días y un día me recibió con la novedad de un cepillo de dientes para mí en su casa, nada de esto lo pedí yo, yo simplemente lo aceptaba con gusto. De pronto, un día se hartó de mí y se escondió como hacen los Acuario, no le reclamé pero nuestra amistad nunca fue igual, jamás entendí por qué decidió quitarme lo que ella solita había decidido darme sin que yo lo pidiera.
Esta experiencia previa con Acuario me tiene consternada con la Acuario actual que sí me interesa. NO quiero atosigarla pero quiero tener claro que me corresponde.