Foro / Astrología y Tarot

Acuario + escorpio= ?????

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 3:55
M
masiel_9745397
19/4/09 a las 2:30

Hola!!! alguien me podria decir que tan compatibles son acuario y escorpio???..., yo soy acuario y me late un chico que es escorpio... será que se pueda dar una buena relación...????

Ver también

T
tsveta_8991548
2/12/09 a las 22:58

Ejemm
depende de como te trate ! un tip:
Son unos pervertidos del alma por lo general

Y
yuqian_5635706
4/12/09 a las 18:09


Yo pienso que sí. Pienso que tampoco se puede tener en cuenta solamente el signo, ya que un monton de cosas mas influyen en una relación.
Creo que igual la relación acuario y escorpio, es buenisima...Y como amigos ni hablar!!!! excelente.


Dale para adelante, siempre.

G
galina_5519274
4/1/10 a las 5:05

Claro que sí funcionan acuario y escorpión bajo ciertas circunstancias
Mira, entre acuario y escorpión suele existir una atracción natural bastante fuerte. Es cotidiano que encuentres ambos signos como amigos o como los mejores hermanos, primos, etc. De modo que ya te imaginarás que también es frecuente encontrar parejas y matrimonios con esta combinación. Cuando se trata de armar parejas, acuario y escorpión sienten una atracción bastante fuerte entre sí. Sin embargo, ahí se encuentra el mismo problema. Que si no se dan tiempo para primero alimentar la amistad y otros valores que hay que cultivar como pareja pueden terminar por otros problemas que los volverán incompatibles. Lo que sí puedo decir es que si como pareja llegan a tener problemas precisamente la atracción física o sexual entre estos signos es tan fuerte que lamentablemente podrían continuar unidos simplemente por la atracción Ahora bien si quieres atraer a un escorpión simplemente te sugiero que como acuario te dejes SER y te dejes mostrar con toda la visibilidad posible. A los escorpiones les facinan los acuarios y déjame decirte que es mas fácil encontrar un escorpión buscando conquistar a un acuario que hallar a un acuario buscando a un escorpión

Z
zeida_8731975
5/1/10 a las 3:55

Yo soy acuario y mi novio es escorpión =)
Tengo ya siete años con mi novio, yo soy acuario y él escorpio. Te aseguro que no te vas a aburrir!!!. La verdad es que casi siempre la relación está al rojo vivo siempre vamos de un extremo al otro en TODO. Discutimos acaloradamente pero la reconciliación es igual de apasionada. Él tiene un carácter muy pero muy fuerte de ideas muy rígidas y yo soy mucho más abierta y flexible en todo. Creo que justamente esas diferencias nos han ayudado a enriquecer la relación. Mi novio es mi adoración pero honestamente tienen que amarse mucho y ser muy pero muy tolerantes para aguantarse y durar. Aunque bueno, creo que debe ser así en cualquier relación... la verdad es que no ha sido fácil.
Suerte con tu chico, ojala sus ascendentes sean compatibles al menos =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest