Foro / Astrología y Tarot

relacion "confusa" acuario-escorpio

A
antje_8293666
30/8/17 a las 17:08

Estoy en una "relacion confusa" con acuario
Tengo una "amiga" acuario y yo soy escorpio, la situacion esta en que ella tiene un "amigo" aries (he leido que los dos signo tienen buena relacion) la cosa es que ella estaba con el antes de conocerme,y desde que la conoci me llamo la atencion, comenzamos con miradas y sonrisas a la distancia, la tuve que perseguir, buscar su numero, hablarle, hice todo bajo mi poder para alcanzarla, empezamos a hblar pero con dificultad porque me ignoraba al principio hasta que por fin llegue al punto como de una amistad, ella siempre me decia que le gustaba el y yo la llevaba como amiga a pesar de que me gustaba, teniamos conversaciones profundas hasta que un dia me solto que sentia una "confusion rara" por mi (no se porque ella siempre usa terminos asi conmigo) bueno yo le dije que tambien me gustaba pero que ella tenia a su "amigo" que yo no me iba a meter que no era segunda opcion, asi lo fuimos llevando, nos coqueteabamos y todo, pero yo siempre con cierta distancia y siempre le recordaba que ella tenia a su "amigo", delante de la gente el es como el oficial, le publica mensajes por las redes sociales y todo, pero conmigo me dice que se siente mas comoda de hablar todo lo que no puede hablar con el y para estar hasta en silencio, a veces hasta me pregunta mi opinion por cosas de su vida, todo iba bien, entre idas y venidas, teniamos como una especia de relacion (porque no celebamos, qunque diga que mis celos y dramas escorpianos la "enfermen" de vez en cuando me provoca, nos "vigilamos", mis amigas siempre me lo decian pero yo siempre la veia como amiga a pesar de que muero por ella, la cosa fue escalando hasta que mi caracter escorpio hacia que tuvieramos discuciones, nos dejabamos de hablar hasta que algien cedia, generalmente la buscaba para hablar las cosas porque se que ellos se pueden cerrar e ignorar a todo el mundo, terminaba hablandole de loq ues entia por ella y ella quedaba tranquila, me decia que todo estaba bien, despues de cada discucion me decia que no se queria "alejar" de mi, ultimadamente le escribia y me dejaba en visto y como buen escorpio no la buscaba hasta que en cierto punto del dia aparecia y me decia que si iba a salir o algo, desaparecia y volvia a aperecer, yo no la celaba ni nada, poruqe le dije que iba a controlar mis lados negativos de escorpio, le dejaba ir y despues a aparecia y me daba toda la explicacion de lo que hacia y yo pense que estaba funcionanando peeeero ultimamente no se que la pasa conmigo que esta como fria, la busco y se me escapa, he leido que ellos se ponen asi y hay que dejarlos y despues vuelven y me ha funcionado, pero ultimadamente ella ha tenido problemas con su "amigo" y cuando es asi, hasta a mi me deja de hablar y me mata, porque no se si usar el momento para hablar con ella o dejarla, porque le escribo y me ignora, pero despues me manda mensajes cortos como si nada pasara y vuelve a desaparecer

Necesito ayuda, porque mi paciencia escorpio se esta acabando y se que abrumarla con mis sentimientos no funciona pero me mata y no se si alejarme y dejarla con su amigo o seguir peleando

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook