En respuesta a timo_8344057
No entendiste mal ...
Soy soy escopio(H), sali un tiempo con una compañera de trabj, también escorpión(M).Estaba todo super bien,ella parecía muy interesada, hasta que no se que paso que nos dejamos de ver, nunca quedo claro que fue.Hubo un tiempo que nos IGNORAMOS mucho(empece yo , lo cual me arrepiento, solo lo hice para llamarle la atención).
Luego las cosas mejoraron, al menos hablamos bastante seguido últimamente, siento que ella me busca, yo también.
Yo muero por ella, me encanta.Noto que aveces le cuesta tratarme, es mas dulce que con los demas, mas que nada respetuosa, aveces me larga algún chiste.
Pero a su ves con otro compañero(acuario H), se llevan muy bien, pasan bromeando.Lo cual me hace dudar mucho y desconfiar.
No se si se entendió, creo que la embarre mas
jaja. entendí mal
La cosa cambia mucho.
pero ¿quién tiene pareja? eso todavía no lo tengo claro.
Yo también tengo un compañero de trabajo acuario con el que bromeo y me lo paso muy bien, pero es solo eso, no me interesa lo más mínimo. Aunque a los ojos de los demás pueda parecer otra cosa.
Sin embargo nadie mejor que un escorpio para ocultar lo que realmente siente y quien realmente le gusta.
Puede que ella este igual de quedada que tu, intenta quedar con ella fuera de la oficina, o que te de su email. Cosas que no involucren mucho pero que te vayan acercando a ella.
Si ya hubo una relación hay muchas posibilidades de que volvais a tenerla. Aunque no explicas porqué dejásteis de veros, si por dejadez, por miedo...
Date cuenta que ella puede pensar que puede volver a pasar, y ese ahora si, ahora no, es un poco peligroso. La gente en general no quiere que le hieran.
Supongo que en algún momento si a ella también le gustas tendréis que aclarar qué paso en su momento y por qué os distanciásteis.
Pero de momento lo que tienes que hacer es ir acercándote cada vez más a ella. Y darle señales de que quieres estar con ella. Porque a veces parece que mostramos justo lo contrario de lo que queremos mostrar.
Y con respecto al acuario, lo peor que puedes hacer es tener celos pues eso empeorará las cosas. Es mejor que te centres en acercarte a ella y no en ver a la competencia.
Si ella te cuenta chistes, cuéntale tu a ella también. O intenta que os riáis juntos, eso es muy importante.
Mucha suerte y siento la confusion.
Saludos
de una escorpio.