Foro / Astrología y Tarot

Hola, acuario y escorpio?para que da?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las :00
T
timo_8344057
21/12/10 a las :09

Hola, gente tengo la siguiente consulta:

Hombre Acuario y Mujer Escoprio?Como ve esa pareja?
La mujer de escorpión se fijaría en alguien menor que ella?Se fijaría en alguien que vive con su pareja?

Me gustaría saber sus opiniones.

Muchas gracias

Ver también

C
charo_5432081
21/12/10 a las 16:10

Estira como el chicle, a ver para que da...
a ver si he entendido bien: Tu tienes pareja y te gusta una chica escorpio mayor que tu.
Y quieres que se fije la chica escorpio en ti.
Mi opinión es que: Yo espero que la chica escorpio no se fije en ti, porque no mereces la pena.
Es más te diría que aprecies lo que tienes sea del signo que sea y que si no lo aprecias lo dejes ir. Jugar con las personas me parece de lo más rastrero que hay. NO haces honor a tu signo del zodiaco, Acuario.
De nada,

Fdo: Gente.

T
timo_8344057
21/12/10 a las 21:41
En respuesta a charo_5432081

Estira como el chicle, a ver para que da...
a ver si he entendido bien: Tu tienes pareja y te gusta una chica escorpio mayor que tu.
Y quieres que se fije la chica escorpio en ti.
Mi opinión es que: Yo espero que la chica escorpio no se fije en ti, porque no mereces la pena.
Es más te diría que aprecies lo que tienes sea del signo que sea y que si no lo aprecias lo dejes ir. Jugar con las personas me parece de lo más rastrero que hay. NO haces honor a tu signo del zodiaco, Acuario.
De nada,

Fdo: Gente.

No entendiste mal ...
Soy soy escopio(H), sali un tiempo con una compañera de trabj, también escorpión(M).Estaba todo super bien,ella parecía muy interesada, hasta que no se que paso que nos dejamos de ver, nunca quedo claro que fue.Hubo un tiempo que nos IGNORAMOS mucho(empece yo , lo cual me arrepiento, solo lo hice para llamarle la atención).
Luego las cosas mejoraron, al menos hablamos bastante seguido últimamente, siento que ella me busca, yo también.
Yo muero por ella, me encanta.Noto que aveces le cuesta tratarme, es mas dulce que con los demas, mas que nada respetuosa, aveces me larga algún chiste.

Pero a su ves con otro compañero(acuario H), se llevan muy bien, pasan bromeando.Lo cual me hace dudar mucho y desconfiar.

No se si se entendió, creo que la embarre mas

C
charo_5432081
22/12/10 a las :51
En respuesta a timo_8344057

No entendiste mal ...
Soy soy escopio(H), sali un tiempo con una compañera de trabj, también escorpión(M).Estaba todo super bien,ella parecía muy interesada, hasta que no se que paso que nos dejamos de ver, nunca quedo claro que fue.Hubo un tiempo que nos IGNORAMOS mucho(empece yo , lo cual me arrepiento, solo lo hice para llamarle la atención).
Luego las cosas mejoraron, al menos hablamos bastante seguido últimamente, siento que ella me busca, yo también.
Yo muero por ella, me encanta.Noto que aveces le cuesta tratarme, es mas dulce que con los demas, mas que nada respetuosa, aveces me larga algún chiste.

Pero a su ves con otro compañero(acuario H), se llevan muy bien, pasan bromeando.Lo cual me hace dudar mucho y desconfiar.

No se si se entendió, creo que la embarre mas

jaja. entendí mal
La cosa cambia mucho.
pero ¿quién tiene pareja? eso todavía no lo tengo claro.
Yo también tengo un compañero de trabajo acuario con el que bromeo y me lo paso muy bien, pero es solo eso, no me interesa lo más mínimo. Aunque a los ojos de los demás pueda parecer otra cosa.
Sin embargo nadie mejor que un escorpio para ocultar lo que realmente siente y quien realmente le gusta.
Puede que ella este igual de quedada que tu, intenta quedar con ella fuera de la oficina, o que te de su email. Cosas que no involucren mucho pero que te vayan acercando a ella.
Si ya hubo una relación hay muchas posibilidades de que volvais a tenerla. Aunque no explicas porqué dejásteis de veros, si por dejadez, por miedo...
Date cuenta que ella puede pensar que puede volver a pasar, y ese ahora si, ahora no, es un poco peligroso. La gente en general no quiere que le hieran.
Supongo que en algún momento si a ella también le gustas tendréis que aclarar qué paso en su momento y por qué os distanciásteis.
Pero de momento lo que tienes que hacer es ir acercándote cada vez más a ella. Y darle señales de que quieres estar con ella. Porque a veces parece que mostramos justo lo contrario de lo que queremos mostrar.
Y con respecto al acuario, lo peor que puedes hacer es tener celos pues eso empeorará las cosas. Es mejor que te centres en acercarte a ella y no en ver a la competencia.
Si ella te cuenta chistes, cuéntale tu a ella también. O intenta que os riáis juntos, eso es muy importante.
Mucha suerte y siento la confusion.
Saludos
de una escorpio.

T
timo_8344057
22/12/10 a las 2:15
En respuesta a charo_5432081

jaja. entendí mal
La cosa cambia mucho.
pero ¿quién tiene pareja? eso todavía no lo tengo claro.
Yo también tengo un compañero de trabajo acuario con el que bromeo y me lo paso muy bien, pero es solo eso, no me interesa lo más mínimo. Aunque a los ojos de los demás pueda parecer otra cosa.
Sin embargo nadie mejor que un escorpio para ocultar lo que realmente siente y quien realmente le gusta.
Puede que ella este igual de quedada que tu, intenta quedar con ella fuera de la oficina, o que te de su email. Cosas que no involucren mucho pero que te vayan acercando a ella.
Si ya hubo una relación hay muchas posibilidades de que volvais a tenerla. Aunque no explicas porqué dejásteis de veros, si por dejadez, por miedo...
Date cuenta que ella puede pensar que puede volver a pasar, y ese ahora si, ahora no, es un poco peligroso. La gente en general no quiere que le hieran.
Supongo que en algún momento si a ella también le gustas tendréis que aclarar qué paso en su momento y por qué os distanciásteis.
Pero de momento lo que tienes que hacer es ir acercándote cada vez más a ella. Y darle señales de que quieres estar con ella. Porque a veces parece que mostramos justo lo contrario de lo que queremos mostrar.
Y con respecto al acuario, lo peor que puedes hacer es tener celos pues eso empeorará las cosas. Es mejor que te centres en acercarte a ella y no en ver a la competencia.
Si ella te cuenta chistes, cuéntale tu a ella también. O intenta que os riáis juntos, eso es muy importante.
Mucha suerte y siento la confusion.
Saludos
de una escorpio.

No me exprese muy bien yo tampoco jeje
Gracias por tu respuesta.El acuario tiene novia.
Me gusto lo que escribiste, me dio animo.
Tienes toda la razón "Porque a veces parece que mostramos justo lo contrario de lo que queremos mostrar.".

Si en realidad estoy celosos, lo se, pero trato de no demostrarlo.
Seguiré tus concejos...

Muchas gracias
te mantengo al tanto je
Saludos

C
charo_5432081
23/12/10 a las :00
En respuesta a timo_8344057

No me exprese muy bien yo tampoco jeje
Gracias por tu respuesta.El acuario tiene novia.
Me gusto lo que escribiste, me dio animo.
Tienes toda la razón "Porque a veces parece que mostramos justo lo contrario de lo que queremos mostrar.".

Si en realidad estoy celosos, lo se, pero trato de no demostrarlo.
Seguiré tus concejos...

Muchas gracias
te mantengo al tanto je
Saludos

mucho ánimo
Al final entonces lo que preguntabas es si el acuario podía enrollarse con ella. Con razón luego tenemos los escorpio fama de complicados, jeje. Pues yo ya te conteste al principio. Creo que el acuario no merece la pena, para pasar el rato en la oficina, pero no más.
Donde se ponga un escorpio que se quiten los demás.
Cuando les veas hablar, tu haces como si nada, incluso te vas. creo que es lo mejor.
Recuerda lo que te dije, que las apariencias engañan. Si tu sientes que ella te busca, vas por muy buen camino. Intenta quedar con ella para tomar algo, salir a desayunar en la oficina, ver una peli que a ella le guste, una exposición, cualquier escusa es buena. Lo puedes decir así como si no tuviera importancia. Si acepta a quedar es una muy buena señal.
Mucha suerte y mantenme informada porfa
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir