Foro / Astrología y Tarot

Acuario y escorpio

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :57
A
an0N_560664099z
21/12/13 a las 20:23

Estoy "iniciando algo" con un chico Acuario. Yo soy Escorpio, luna en Acuario y ascendente Libra. Él es Acuario, luna en Cancer y no sé su ascendente. Qué pensais? Compatibles?

Ver también

R
rafila_7240257
31/12/13 a las 6:09

Dificil pero no imposible
Tanto escorpio como acuario somos orgullosos y si el otro no da el paso nosotros tampoco, no importa cuanta atraccion fisica o sexual se tenga (que es bastante) si quieres que funcione con acuario se directa con él, en verdad te lo va a agradecer, no lo sofoques ni presiones ni mucho menos trates de controlarlo o saldra corriendo , simplemente se tu misma, y sobre todo no te tomes personal las cosas que a veces puede llegar a hacer tu acuario, a veces somos lo doble de frios y calculadores que ustedes, sólo es cuestion de tiempo

Z
zurine_9123321
31/12/13 a las 16:51

No hay compatibilidad
Escorpio necesita manipular mediante el sexo u tenerlo comiendo de la mano,es celoso y poesivo y con acuario no puede tarde o temprano acuario se aburre y no le gusta q kiten su amada libertad q esta primero ante todo,acuario es rebelde x naturaleza aparte de q podemos ser el doble de frios mas q ustedes no somos tan emocionales o pasionales somos muy mentales y ahi no pueden con nosotros!

A
arbey_7266745
31/12/13 a las 17:16

Saludos

Realmente te comprendo.

Cuando iniciamos una relación y empezamos a cuestionarnos si lo nuestro tendrá futuro, si funcionara o si vale la pena intentarlo.

A lo largo de mi vida Escorpiogranada, he encontrado mujeres escorpio muy interesantes, pues hacen una danza de embrujo a nuestro alrededor que resulta misteriosamente atrayente pero podrás darte cuenta que quizá a ti misma te gusta que las cosas se hagan a tu manera y como solo tú crees que deben hacerse, Acuario también es así, o quizá solo soy yo que me gusta que las cosas se hagan de la forma que yo quiero (aunque a veces cedo, pero no es lo mejor del mundo para mi) entonces esto puede ser un choque.

Tu ascendente es muy bueno en Libra para que el pilar del amor Acuario encuentre irresistible en ti y esto es: la comunicación, escorpio es reservado y eso hasta cierto punto es atrayente pero cuando después de un tiempo la mujer escorpio es tan reservada y callada aburre y esto nos provoca lejanía...Al ser ese tu ascendente quizá eres mas comunicativa y mas con Luna en Acuario, hay buenas probabilidades de que su relación funcione, mas si a ti te gusta tu espacio y libertad.

Ve con paciencia, disfruta, habrá problemas y muchos pero cada persona nos enseña algo que no habíamos aprendido.

Éxitos


A
alissa_8583554
2/2/15 a las :57

Siento decirte que.
Creo que no son my compatibles estos dos signos:
Escorpio es muy cariñoso, posesivo y celoso, en cambio acuario es independiente,frío y no le gusta dar explicaciones sobre dónde va y dónde deja de ir, estos factores podrían romper la pareja. Pero no debes solo hacer caso de esto, sino en como congeniais los dos, asi que animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram