La mejor respuesta....
Nada, no hay comentarios y perdóname si voy a ser pedante, pero a nosotros los capris y esto lo digo sin que se me suban los sumos ni presumir, bueno a nosotros si una chica nos interesa apostamos todas las canicas por ella, de lo contrario, si no nos importa simplemente nos da igual, nos da igual si te saludo o no, si me saludas o no, si me llamas o no. Pero cuando estamos interesados hasta una llamada nos vuelve locos y empezamos a ser los más románticos del mundo, somos así tipo de que para qué perder el tiempo, lo que me interesa me lo como de volada, lo que no pues ekis D ekis D...
La verdad que sí nos cuesta mucho trabajo expresar nuestros sentimientos aunque por dentro estemos muriendo, pero en mi caso depende de la situación y la persona es que me porto cortante, falto de interés o lo contrario super romántico.... No quiero desilusionarte pero si no te busca simplemente no tiene interés en ti, le dará igual hablar o no contigo. etc... Para que sea romántico debes despertárselo, no tengo idea de como puedes hacerle, simplemente en mi caso, cuando una chica me gusta pues me gusta y punto, si no me gusta pues no y ya punto también.... Pot hay dicen que para que le gustes a un capricornio debes gustarle físicamente, de lo contrario nada pasará....