Foro / Astrología y Tarot

Me he enamorado de mi mejor amigo cancer

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 21:26
A
an0N_861501699z
4/5/10 a las 15:39

Hola a tod@s!! No suelo opinar en los foros, pero siempre los leo y la verdad es que ayudan mucho, por eso quiero contarles mi historia ya que me encuentro en una situación bastante dura para mi.

Hace 4 años que tengo una amistad muy sana con mi mejor amigo, lo conocí en la universidad y a raiz de eso hemos entablado una muy buena relación. Él es cancer y siempre a sido super caballero conmigo, me protegia , siempre pendiente de mi, de mi bienestar, me trataba tan bien que la gente comentaba que yo a el le gustaba, la verdad que esto no lo peudo confirmar puesto que el nunca me lo dijo aunque yo si que notaba algo, por ejemplo cuando yo hablaba de otros chicos a él como que le molestaba un poco. Bueno han ido pasando los años y nuestar amistad cada día ha ido creciendo, ha sido una amistad muy sana, hasta hace unos meses en que yo me empecé a dar cuenta de lo veía como algo más que amigo. Yo no le dije nada pues la verdad es que me asustaba bastante esta nueva situación, estar sintiendo cosas tan bonitas hacia él me da miedo, es una situación complciada para mi.
Pues bueno, el otro día fuimos un grupito de la universidad a uan fiesta que hacen donde nosotros vivimos y bueno una de las chicas del grupo no hacia más que decirle piropos, poco mas que se le estaba declarando a lod escarado delante de la gente, a mi me dieron muchos celos y para no sentirme mal estuve un poco distante ese día con él. Al acabar la fiesta el vino a hablar conmigo, se había dado cuenta de qeu yo no estaba bien y supongo que sabía el porque. Él me empezo a decir que la chcia esa era una pesada que no le gsutaba que le dijera esas cosas, que a él no le gustaba ella, vamos que me empezó a dar explciaciones para que yo no me sintiera mal, tambíen me dijo que se había dado cuenta de que yo lo estaba pasando mal y que ya habalriamos del tema, porque en ese momento se junto más gente y no pudimos seguir hablando.

A lo que voy, los dias después de la fiesta él estaba super bien conmigo en clase, me seguía cuidando, protegiendo muy caballeroso, yo keria sacar el tema para hablar pero me pongo tan nerviosa y el es asi como un poco timido que no hemos hablado mas de eso. Nosotros siempre estamos juntos en al universidad, el problema o la duda que teno es la siguiente, hace dos dias que su actitud conmigo cambió de repente, apenas me hace caso, a pasado de estar super pendiente de mi a dejarme de lado, se pone a hablar con las otras chicas y a mi casi que ni me mira, a dejado de ser caballeroso, no me tiene en cuenta para nada, estoy fatal porque no entiendo nada. Me da la sensación de que mi presencia le molesta, de que no quiere estar a mi lado, como si yo fuera una carga para él. Hay gente que me dice que me está dando celos adrede pero la verdad no entiendo porque lo haría, otra gente me dice que se esta haciendo el machito porque ahora se cree que tiene a todas las chcias detras de él.

Yo la verdad no estoy para tonterias, yo tengo más experiencia que él y no estoy dispuesta a entrar en este tipo de juegos porque no me apetece que me hagan daño pues ya lo he apsado muy mal. Él no tiene casi experiencias con las chicas quizá sea esa la razón por la que quiere jugar

La verdad no entiendo nada por eso em gustarían que me dieran su opinión haber si puedo entender que es lo que está pasando y porque ha cambiado tanto de un dia para otro.

gracias de ante mano por vuestras respuestas, chaito

Ver también

M
maisae_9721138
4/5/10 a las 18:12

Tu cancer...
te pide que reacciones, me da esa sensación...

A
an0N_861501699z
4/5/10 a las 21:26

Gracias chicas
chicas gracias por sus consejos, la verdad es que yo hablar quieor hablar, cada mañana me levanto y digo, este va a ser el día, tengo que tener el valor, pero luego llega ese momento y los nervios me pueden, me dan hasta ganas de vomitar de los nervios, luego lo veo a él tambien un poco nervioso, nos miramos y es como si con la mirada se lo dijera pero no tengo el valor para hablar, que rabia pero prometo que mañana lo volvere a intentar, ya os contare,

gracias de nuevo, un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir