Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy enamorada de mi mejor amigo libra! ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 19:20
A
an0N_812739499z
10/9/12 a las 20:20

necesito ayuda por que realmente me gusta mucho, me doy cuenta que el cela también de mi, y todo el tiempo salimos mucho, pero quisiera que me ayuden con tips algo que haga que el me mire con otros ojos. Yo soy Piscis. Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

A
an0N_850858299z
11/9/12 a las 19:17

De acuerdo con brjit
claro! muy de acuerdo con brujaburbuja, mente busca cosas nuevas para platicarle intrigalo, procura que hable de sus emociones y reflejale empatia interes genuino, y si ves que cada ves se intiman mas en emociones, no lo apresures nos caga tomar deciciones rapidas y forzadas comenzamos a racionalizar todo y vale...tu tranquila no pretendas ya s tu amigo, dale su libertad no lo tomes a mal somos medios distraidos y dispersosn pero jamas esperes una groseria pues tenemos una gran necesidad de agradar no lastimar y quedar bien..ayudalo a equilibrarlo eso nos encanta or que en eso se nos va la vida

Mostrar más
A
an0N_850858299z
11/9/12 a las 19:20

Ahh por cierto
eres picis seguro eres romantica y divertida.parlanchina, ahi llevas meio terreno ganado, se picara pero sin intencion coqueta pero no aventada, sexy pero no vulgar y procura verte diferente no es que seas guapa o no tanto solo muestra tu individulidad con un gusto que tu te sientas comoda genuino eso lo reconocemos al instante y nos mata!

Ultimas conversaciones
A
Chica piscis chico escorpio !! por favor ayudenme
por: an0N_812739499z
nuevo
|
20 de agosto de 2010 a las 18:27
A
Ayuda me gusta un chico piscis soy piscis
por: an0N_812739499z
nuevo
|