Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Les toma tiempo enamorarse a los leos?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 3:16
N
najlae_8002426
31/12/10 a las 20:26

Tengo esa duda. Mi novio leo de hace 11 meses me comento cuando solo teniamos 4 meses de relacion que yo era hermosa por dentro y por fuera y que cualquier otro hombre estuviera enamorado de mi ya en ese momento pero que el era dificil de enamorar. Todo esto me lo dijo abrazandome y muy carinoso. Mi pregunta es....les toma tiempo para enamorarse si la relacion va super bien? Nosotros nos queremos mucho ( no se si amor por su parte) en 11 meses hemos tenido 3 malos entendido de peleas pequenas ( solo 1 grave) en general nos llevamos muy bien y siempre muy carinosos.....podra el estar enamorado de mi ahora? me pongo a pensar y pienso que 11 meses es un buen tiempo pero talvez para ustedes los leones no?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica les ha mandado un mensaje muy claro a los de H&M!

N
najlae_8002426
31/12/10 a las 20:34

Un detalle
Hasta ahora solo me ha dicho que me quiere. En varias ocaciones, tanto por escrito como de palabra. Y yo nunca le he hecho la pregunta, siempre ha salido de el decirmelo y muchas otras veces en medio de canciones romanticas ( es muy romantico ) cuando es una parte linda de la cancion que diga algo de nosotros o de como siente por mi, siempre me toma la mano y me besa ( sin hacer comentarios pero yo siento lo que quiere expresar).

Sera esto amor? o es normal q ellos sean asi y despues de 11 meses solo sentir carino por mi?

Mostrar más
N
najlae_8002426
1/1/11 a las :15

Gracias
por leerme de todas formas. Te dire que mi chico nunca se me ha desaparecido. Solo una vez a los 5 meses estuvimos distanciados unas semanas por culpa de sus celos y fue un distanciamiento entre comillas porque siempre supe de el, nos seguiamos comunicando lo que con menos frecuencias, en vez de todas los dias muchas llamadas, era solo 1 al dia o cada 2 dias pero como te comento era su orgullo por el problema pero nunca se me desparecio.Al principio menos que menos, al contrario, era cuando mas nos veiamos y mas ganas le echaba a la relacion- siempre contactos y llamadas diarias y hasta hoy es asi, tenemos ulgun pequeno problemita pero nunca nos distanciamos.

Seguro debes de haber leido mucho que ellos desaparecen y vuelven pero creo que entonces algo esta falllando en la relacion si se ha desaparecidopero bueno no se bien tu historia o que esta pasando asi que no te puedo aconsejar mucho. Lo que si se que ellos cuando quieren de verdad no se alejan.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Mostrar más
R
rita_9373706
8/1/11 a las 3:16

voy leyendo cosas de Leo y pienso que sólo lo hace quizas para pensar, tener su espacio , hacer cosas él solo nose pueden ser tantas cosas pero creo que es normal a veces nos gusta desaparecer y por arte de magia tambien aparecemos no pienses tanto ya aparecera y sino te buscas otro y listo.

Ultimas conversaciones
N
Sera real su regreso???
por: najlae_8002426
nuevo
|
17 de agosto de 2011 a las 5:22
N
Volvera mi leo?
por: najlae_8002426
2 respuestas 2
|