hola a todos, nose si a alguien le ha pasado buee, no es mi historia asi ke espero ke kompartan sus opiniones... Hace tiempo atras una amiga tuvo un accidente de automovil y le kedo el susto como dicen, se hizo kurar kon un señor y le indiko ke ella tenia un espiritu ke la seguia un hombre mayor, ke siempre estaba a su lado pero ke no era familiar de ella... Han pasado los años y por arte de magia fuimos donde una amiga ke lee cartas, ella pasa por una etapa amorosa dificil, entonces me pidio ke le lleve donde mi amiga, asi ke apenas entro le dijo ke no le podia leer las kartas ke hay alguien kon ella, un espiritu ke le esta blokeando la lectura, mi amiga la brujita jala energia para poder interpretar mejor, pero este espiritu estaba blokeando todo eso hasta le dijo el tiene cierta atraccion kontigo, es algo obsesivo de estar en todo lo ke haces, y el no kiere ke estes kon nadie...
Aveces kuando yo veo a mi amiga, es komo su la luz osea su energia se apagara, sus relaciones son kortas y parece ke las personas ke ella kiere se van, asi sin mas; kuando entro a su recamara siempre me da algo de escalosfrios no me gusta kedarme sola, ahora se porke....
alguien le ha pasado eso? o komo puede hacer ella para ke el la deje trankila....