Foro / Astrología y Tarot

Puede una mujer escorpio enamorarse....

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 7:30
I
isacc_5300036
13/10/09 a las 9:59

Una consulta a las mujeres escorpio. Pueden enamorarse de un Hombre misterioso....
Les cuento hace como 4 años conoci a una mujer escorpio, tuvimos comunicacion por email y por telefono. Durante los dos primeros años nunca nos vimos, ella no sabe como soy fisicamente pero yo si se como es ell fisicamente porque la veo todos los dias por la tele. Ella es reportera de un noticiario. Bueno, a ella le envie un poema por email y me dijo que le habia gustado bastante. Para el primer año de conocernos le envie un arreglo de flores para su cumpleaños y un cd recitandole el poema que le escribi. Para el segundo año le envie para su cumple otro areglode flores y un perrito de peluche, ahi me dijo que como hacia yo para saber lo que ella queria. Porque me dijo que deseaba un perrito poque recientemente el que tenia se le habia muerto. A todo esto nunca nos vimos. Para el tercer año perdimos comunicacion, ella ya no constesto llamadas ni emails. Ese año, ya no le envie para su cumple nada. Tube el presentimiento que no queria nada. Para este año, aun la sigo viendo por la tele y a veces siento que me quiere decir algo, con sus gestos y sus ademanes. Uno de estos dias, me parecio raro que con sus manos hizo la forma de un corazon. En varios reportajes recientes, siempre los ha hecho con niños. Ha sido tan notorio que hasta la presentadora de noticias que es la jefe de prensa, noto que esta chica escorpio estaba enviando mensajes. Bueno, asi lo expreso ante las camaras. Hasta, ya tenemos 4 cuatro años de conocernos, nunca nos hemos visto de persona a persona. Este proximo mes Noviembre ella cumple el dia 17. Siente un imenso deseo de enviarle un arreglo y un presente que he guardado para esta ocasion. Sinceramente, a pesar que ha pasado el tiempo la intensidad de este sentimiento de amor que siento por ella ha crecido aun mas. Los sentimientos de ella, no se lo que sentira.
Pero, siempre que veo sus fotografias que por cierto solo tengo dos. Que las baje de la web del noticiero para el cual trabaja.
Esas fotos, de ayer y de hoy me despertar una imensa ternura en el corazon.

La pregunta para uds. chicas escorpio. Pueden uds. enamorarse un hombre misterioso alque nunca han visto pero que ud. saben que ese
hombre siente un especial afecto por uds.?



Ver también

I
isacc_5300036
13/10/09 a las 20:00

Gracias!!!
Gracias por tus consejos. Me suenan bastante romantico.

E
esther_7964070
13/10/09 a las 21:18

Hola!
yo tmb soy mujer escorpio y te dire una cosa, ME ENAMORE (y d exo sigo estandolo) DE UN HOMBRE Q NO HABIA VIST NUNCA...POR INTERNET!! para mi, fue algo excepcional... pensaba q era una locura, q habia mil hombres q conocia y podian atraerme aqui, q conociera, pero no podia quitarme ami chico misterioso de la cabeza. Tanto me esforce en ello q incluso decidi alejarme (como hizo tu escorpio) pero la insistencia q el puso cnmg, mensajes cada mañana pidiendome q lo reconsiderara, la forma q tubo d tomarme enserio... todo, me hicieron volver. y tanto fue asi, q decidimos vernos y... acabamos juntos!! por cuestiones de distancia la cosa acabo rapido, pero sigue habiendo un sentimiento especial ahi... es mi hombre.

asi q si te itneresa, lucha por ella! seguro q reconsiderara retomar la relacion.. y d ahi quien sabe! seguro q lo hara pq si mantubo contacto contigo durante dos años es por algo, alguna cosa, aunq fuera amistad, tubo q sentir por ti... asi q animos y adelante!

espero serte util

O
ouarda_9542337
14/10/09 a las 4:20

Hola....
claro el "misterio" es bueno, pero es misterio que tu manejas tal vez no sea el ke nos enamore... para nosotras el fisico cuenta y MUCHO

la verdad cuando se me acercan esos hombres ke sienten "especiales afectos" por mi salgo corriendo, pues me siento en desventaja.. ademas no nos gustan las presas faciles...

duro y corto pero concreto y my muy muy sincero

A
an0N_796471399z
14/10/09 a las 6:38

ahhh no mms!!
Pues yo tambien soy mujer, y Hay muchas cosas que en tu msj no me 4dran!!

Para empezar como es ke ganaste su confianza?.. osea como te acepto?..
Despues como es ke nunka te ha pedido una foto... ahhh yo me molestaria y lo borraria si no me la da..despues de todo no lo conozco.... no se pierde mucho..

Enamorarse sin conocerte.. no creo... pero el misterio la tiene pensando en ti...

Ahora por naturaleza somos desconfiadas.. de hecho todos pero nosotros mas ke los demas... y eso hace ke solo crea la 1/2 de todo lo ke dices... la otra mitad....sera cuando lo vea en tus OjOs.

Los obsequios y en el dia de su cumpleaños.. wow!!.. Veo ke si sabes lo ke kieres!!... mas no sabes en lo ke te metes!!...
Dices ke aparece en TV... en serio krees ke no hay kien ya este trabajando ese asunto... con cenas y veladas agradables???

Y a todo esto ke te detiene?....

I
isacc_5300036
14/10/09 a las 11:01
En respuesta a an0N_796471399z

ahhh no mms!!
Pues yo tambien soy mujer, y Hay muchas cosas que en tu msj no me 4dran!!

Para empezar como es ke ganaste su confianza?.. osea como te acepto?..
Despues como es ke nunka te ha pedido una foto... ahhh yo me molestaria y lo borraria si no me la da..despues de todo no lo conozco.... no se pierde mucho..

Enamorarse sin conocerte.. no creo... pero el misterio la tiene pensando en ti...

Ahora por naturaleza somos desconfiadas.. de hecho todos pero nosotros mas ke los demas... y eso hace ke solo crea la 1/2 de todo lo ke dices... la otra mitad....sera cuando lo vea en tus OjOs.

Los obsequios y en el dia de su cumpleaños.. wow!!.. Veo ke si sabes lo ke kieres!!... mas no sabes en lo ke te metes!!...
Dices ke aparece en TV... en serio krees ke no hay kien ya este trabajando ese asunto... con cenas y veladas agradables???

Y a todo esto ke te detiene?....

Les cuento..
Les cuento como la conoci, era un dia de esos tranquilos y encendi la tv. Puse las noticias y ahi estaba ella con esa mirada encantadora que me llamo la atencion. La estuve observando por mucho tiempo y siempre gustaba verla al igual que ahora me encanta mas. Luego de unos dias, durante su reportaje me percate que aparecia el email de ella. Sorprendente!!!! me dije y me alegre mucho ahi, le escribo. Me anime a escribirle, mencionandole que me gustaban muchos sus reportajes. Asi, empezamos a escribirnos. Siempre le escribia dandole animos por su trabajo y como ella es mi fuente de inspiracion le escribia poemas. A todo esto, ella nunca me ha preguntado como soy fisicamente. En el primer año le mande para su cumple un humidle areglo. Fue sopresa me conto ella que hasta se puso a llorar de la emocion porque era la primera vez que alguien le enviara flores. Me escribio dandome las gracias y me pidio mi numero de cel. Ahi empezamos a comunicarnos por tel tambien. Ese dia ella quizo que salieramos, pero me dio pena porque economicamente yo no estaba bien. Asi que lo dejamos para otro dia, pero ella despues ya no le quedo tiempo.
Pero aun asi, nos seguimos comunicando por email. Para el segundo año, tambien fue especial para su cumple. Le envie algo que ella deseaba tanto.
La verdad fue pura intucion para saber lo que ella queria. Ya para el tercer año, me di cuenta que me enamore de ella le escribi lo que sentia. De ahi, ya no me contesto. Creo que se asusto, porque ni las llamadas me contesto. Trate de entenderla a ella, que quizas por alguna circustancias perdimos comunicación pero aun sigo pensando en ella. Saben, cuando el amor es sincero los verdaderos sentimientos quedan siempre escrito en lo mas profundo del alma.

Gracias por su ayuda chicas escorpio.

Espero mas opioniones y seguerencias de uds.

Por cierto, soy hombre del signo Piscis.

C
cleta_5883424
29/10/09 a las 1:11
En respuesta a isacc_5300036

Gracias!!!
Gracias por tus consejos. Me suenan bastante romantico.

Soy escorpiona 38 años
PUES, LA VERDAD SOMO UN SIGNO QUE NOS GUSTA UN HOMBRE QUE ESTE CON NOSOTRAS DE FORMA CONTINUA, CON ESOS DETALLES, MAS QUE CON PALABRAS FACILES QUE EMPALAGEN,
QUE SEAN COSAS QUE REALMENTE SIENTAS, Y NO LAS DIGAS TAN RAPIDO, SINO NO TE CREO, Y MENOS SI AUN NO TE CONOSCO.
YO SI ME HE ENAMORADO AL INICIO DE UN HOMBRE MISTERIOSO, HE INCLUSO HASTA DE UN HOMBRE FEO, .
SI ES IMPORTANTE, PERO AL MENOS CON LA EDAD VALORAMOS MAS OTRAS COSAS, TAL VEZ LAS CHICAS DEL FORO SON MAS JOVENES Y YO ERA IGUAL.
PERO HOY NO, PARA MI ENTRA TAMBIEN POR LA CABEZA , INTELIGENCIA, Y MADURES DE UN HOMBRE, QUE YO ADMIRE Y DEL CUAL ME SIENTA ORGULLOSA, ME GUSTA SENTIRME PROTEGIDA Y AMADA,
PERO UNA VEZ SI NO HAY QUIMICA CONOCIENDOTE GUAPO O FEO, NO PUEDE HABER MAS,.
HAY COSAS QUE ME ATREN, PERO NO PRECISAMENTE HABLO DE UNA CARA DE MODELO, NI DE UN CUERPO DE ATRETA, ES MAS COMO UN INSTINTO , UNA QUIMICA EN EL AIRE, QUE ME DESPIERTA Y ME HACE VERLO HERMOSO Y EL HOMBRE IDEAL.
TAL VEZ ELLA NO TE HA PEDIDO FOTO POR MIEDO A TAL VEZ NO SER EL PROTOTIPO DE CHICO QUE ELLA ESPERA, Y NO QUIERE MATAR ESA ILUSION, YA QUE AUN EN FOTOS YO NO ME ESPERO HASTA CONOCERLO PARA SABER QUE ES AUTENTICO Y QUE ES FICCION O ILUSION.
CREO QUE ES MIEDO A MATAR LA CHISPA, Y TAL VEZ TE IMAGINE DISTINTO, Y COMO ESO NOS ENCANTA , LOS DETALLES, PUES PREFIERE ALIMENTAR ESO QUE LA HACE SENTIR ASI.
CREO QUE POR MOMENTOS SE VA A DESESPERAR, Y DARLO POR PERDIDO, PORQUE PARA NOSOTROS CUENTAN MAS LOS ECHOS QUE PALABRAS O DETALLES, Y NO ES TU CASO,
PARA NOSOTRAS ES AQUI Y AHORA SI TE IMPORTO DEMUSTRAMENLO ,
Y POR ESO SE ELEJA., POR MOMENTOS SE HA DE CANSAR.
PERO UNA VEZ ESTANDO CON TIGO, SI NO HAY QUIMICA, O NO LE ATRAES, NO HABRA NADA, POR MUCHOS DETALLES, ALLI MISMO SE TERMINARA EL ENCANTO Y SENTIMIENTOS DE TODO LO QUE TAL VEZ ELLA SIENTA.
SI SOMOS DESCONFIADAS, PERO AL MENOS YO, TENGO ASI COMO UNA ENERGIA PARA PERCIVIR ALAS PERSONAS, CUANDO SON VERDADERAS, CUANDO SON PERSONAS QUE NO ME CONVIENEN, Y CUANDO SON NOBLES, BUENAS, ASI COMO MALA VIBRA, ES ALGO QUE ES EN LO QUE SIEMPRE ACIERTO.,
Y DE ALLI LA INTENCIDAD CON QUE YO ME ENTREGE COMO AMIGA, Y JAMAS PIDO MAS DE LO QUE NO ESTOY DISPUESTA A DAR.
SOMOS SUPER ENTREGADAS , APASIONADAS, Y NOS APEGAMOS A NUESTRA PAREJA, . SUERTE

L
lira_8767649
29/10/09 a las 7:30
En respuesta a cleta_5883424

Soy escorpiona 38 años
PUES, LA VERDAD SOMO UN SIGNO QUE NOS GUSTA UN HOMBRE QUE ESTE CON NOSOTRAS DE FORMA CONTINUA, CON ESOS DETALLES, MAS QUE CON PALABRAS FACILES QUE EMPALAGEN,
QUE SEAN COSAS QUE REALMENTE SIENTAS, Y NO LAS DIGAS TAN RAPIDO, SINO NO TE CREO, Y MENOS SI AUN NO TE CONOSCO.
YO SI ME HE ENAMORADO AL INICIO DE UN HOMBRE MISTERIOSO, HE INCLUSO HASTA DE UN HOMBRE FEO, .
SI ES IMPORTANTE, PERO AL MENOS CON LA EDAD VALORAMOS MAS OTRAS COSAS, TAL VEZ LAS CHICAS DEL FORO SON MAS JOVENES Y YO ERA IGUAL.
PERO HOY NO, PARA MI ENTRA TAMBIEN POR LA CABEZA , INTELIGENCIA, Y MADURES DE UN HOMBRE, QUE YO ADMIRE Y DEL CUAL ME SIENTA ORGULLOSA, ME GUSTA SENTIRME PROTEGIDA Y AMADA,
PERO UNA VEZ SI NO HAY QUIMICA CONOCIENDOTE GUAPO O FEO, NO PUEDE HABER MAS,.
HAY COSAS QUE ME ATREN, PERO NO PRECISAMENTE HABLO DE UNA CARA DE MODELO, NI DE UN CUERPO DE ATRETA, ES MAS COMO UN INSTINTO , UNA QUIMICA EN EL AIRE, QUE ME DESPIERTA Y ME HACE VERLO HERMOSO Y EL HOMBRE IDEAL.
TAL VEZ ELLA NO TE HA PEDIDO FOTO POR MIEDO A TAL VEZ NO SER EL PROTOTIPO DE CHICO QUE ELLA ESPERA, Y NO QUIERE MATAR ESA ILUSION, YA QUE AUN EN FOTOS YO NO ME ESPERO HASTA CONOCERLO PARA SABER QUE ES AUTENTICO Y QUE ES FICCION O ILUSION.
CREO QUE ES MIEDO A MATAR LA CHISPA, Y TAL VEZ TE IMAGINE DISTINTO, Y COMO ESO NOS ENCANTA , LOS DETALLES, PUES PREFIERE ALIMENTAR ESO QUE LA HACE SENTIR ASI.
CREO QUE POR MOMENTOS SE VA A DESESPERAR, Y DARLO POR PERDIDO, PORQUE PARA NOSOTROS CUENTAN MAS LOS ECHOS QUE PALABRAS O DETALLES, Y NO ES TU CASO,
PARA NOSOTRAS ES AQUI Y AHORA SI TE IMPORTO DEMUSTRAMENLO ,
Y POR ESO SE ELEJA., POR MOMENTOS SE HA DE CANSAR.
PERO UNA VEZ ESTANDO CON TIGO, SI NO HAY QUIMICA, O NO LE ATRAES, NO HABRA NADA, POR MUCHOS DETALLES, ALLI MISMO SE TERMINARA EL ENCANTO Y SENTIMIENTOS DE TODO LO QUE TAL VEZ ELLA SIENTA.
SI SOMOS DESCONFIADAS, PERO AL MENOS YO, TENGO ASI COMO UNA ENERGIA PARA PERCIVIR ALAS PERSONAS, CUANDO SON VERDADERAS, CUANDO SON PERSONAS QUE NO ME CONVIENEN, Y CUANDO SON NOBLES, BUENAS, ASI COMO MALA VIBRA, ES ALGO QUE ES EN LO QUE SIEMPRE ACIERTO.,
Y DE ALLI LA INTENCIDAD CON QUE YO ME ENTREGE COMO AMIGA, Y JAMAS PIDO MAS DE LO QUE NO ESTOY DISPUESTA A DAR.
SOMOS SUPER ENTREGADAS , APASIONADAS, Y NOS APEGAMOS A NUESTRA PAREJA, . SUERTE

Pues
estoy totalmente de acuerdo con lizd lo k importan son los hechos, yo no soporto k estén todo el día adulando, pero luego no muevan un dedo.

hechos......eso importa , porque las palbras se las lleva el viento, y en tu caso queda demostrado. me puedes caer bien, pero tiene que haber química, y eso se ve estando juntos, quedando para tomar un café, para pasear lo que sea.

me ha gustado lo de " lo de para nosotras es aqui y ahora si te importo demuestralo" (y déjate de rollos diria yo ). EXACTO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest