Foro / Astrología y Tarot

¿puede un capri gay enamorarse de una mujer?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 7:57
V
valya_9388877
14/4/07 a las :09

Desde hace un tiempo tengo un amigo capri. Al principio él se mostraba frío y distante pero pocos meses despues comenzó a acercarse a mi. Encajamos muy bien desde que empezamos a tratarnos, y ese feeling se ha mantenido durante meses. Siempre he pensado en términos de amistad con él, yo estoy casada y él es gay, así que ni se me pasó por la cabeza nada más. Pero desde hace unos dos o tres meses me hace muchas bromas cuando hablamos por el messenger diciendome que me quiere, que quiere mi cuerpo, o me envía imagenes en las que pone I love you y cosas por el estilo. Está muy pendiente de mi y noto el sumo cuidado que pone en no molestarme o hacerme daño con lo que hace o dice, y el miedo que tiene a que yo me enfade con él. Pero cuando hago un intento de sonsacarle rápidamente se bate en retirada y dice que es broma o cualquier otra cosa. Así que he acabado dejándolo a su aire.

Constantemente busca pareja y me cuenta todos sus escarceos amorosos con otros hombres, pero hay algo que no me encaja. En alguna ocasión me dijo que podría enamorarse de tal o cual chica, nunca de mi. Pensé que era un decir, pero ahora estoy con la duda. ¿Podría estar enamorado de mi? Yo he acabado sintiendo algo muy especial por él, pero no estoy enamorada y no quiero hacerle daño.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anitz_9727288
14/4/07 a las 6:37

Y no será
que el chico del que hablas es bisexual y no gay, que posiblemente le atraigan las ujeres en mayor o menor medida que los hombres. Yo que tu cortaria el jueguito y lo ubicaria a el y a vos tambien. Tu tienes marido, para que liarte con una situación asi. Pensalo muy bien. Mira que ya con ser capricornios es un trauma, imaginate si no esta bien definido sexualmente. Se te acaba la vida

D
dieter_5143908
15/1/08 a las 7:57

Un concejo
mira jajajajja me da mucha risa lo k kuentas pues a mi me pasa lo contrario soy un chico digamos que muy avierto ok jiji bueno el chiste es que tengo un amigo que aveces frecuento pero el es capricornio y pues si le lato pero le laten un chorrosientosmil mas las chavas me entiendes k frustacion bueno ay te dejo pero de que es bi esbi no se igual nos presentamos amigos jajajajaj no yo creo que con paciencia si ba a querer con tigobueno bye ct ok y no te preokupes por eso lla abra alguien mas aunque sea difisil olvidarte de el porfabor contestame para saber tu opinion ok besos bye ct

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir