Foro / Astrología y Tarot

Mi géminis será gay????

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 9:24
A
an0N_833093799z
18/4/09 a las 1:08

hola geminianos necesito de su ayuda porfavor

soy una chika sagitario y tengo un amigo geminis lo consoco hace 3años, desde ke lo conoci de inmediato nos llevamos perfecto empezamos a salir bastante, pero en eso tiempo habia otro chiko ke se me declaró y anduve con el otro chiko...

de todas maneras el géminis y yo mantuvimos nuestra amistad
en estos 3 años kada ke salimos todo lo ke platikamos es de la escuela o del trabajo, de musika de pelikulas, etc

nunka me ha hablado de sus novias ni de chavas ke le gusten,
a veces de desaparece porke por su trabajo a veces tiene ke viajar...
komo tenemos amigos en comun pues a veces nos kedamos de ver para fiestas o algo y komo tipico geminis pues siempre llega tarde o a veces no llega...
cuando la gente le pregunta ke porke no fue, pues el simplemente saca otro tema
y no contesta, en pokas palabras su vida es un misterio, lo uniko ke estoy segura es ke es soltero y vive con su familia porke los consoco pero nada mas...

yo deje de andar con mi ex novio y empeze a salir aun más con el geminis y me habla casi todos los dias cosa ke antes no hacia, muestra como ke interés en mi..

la verdad es ke con todo ese misterio siempre crei ke era gay y ke nunka daba explikaciones pues porke no keria salir del closet, pero ahora ke se ha acercado tanto a mi y ke empezé a leer los comentarios de como son los geminis, me he dado cuenta ke ellos son asi, desaparecen y no dan explikaciones

creen ke es normal?? o ke el geminis sea gay??
ojala me pudieran responder para entender porke estoy un pokitin confundida
y pues no se k es lo ke busca mi amigo geminis
no se si dejar ke el solo hable o tratar de preguntarle acerca de sus ex novias
no tengo la menor idea si es gay o solo es un chiko aventurero y jugador e infiel

saludos a todosss

Ver también

A
an0N_833093799z
18/4/09 a las 5:03

Jejeje
holaaa bairess
gracias por responder
despues de ponerme a leer su comportamiento y de recordar algunas cosas
creo ke tal vez lo juzge anticipadamente jeje

el tiene una familia desintegrada sus papas se divorciaron desde ke el era muy niño..sus papás tuvieron sus vidas aparte y tuvieron más hijos..mientras el vivía con su abuela..supongo k casi nadie le puso atención, claro k es algo de lo ke nunka se keja, io supongo ke el la pasó mal en su infancia...tu komo vez? tal vez eso tenga k ver.. nunka kiere contar sus kosas...no es algo ke me moleste al contrario, lo entiendo perfecto porke io soy igual somos muy reservados y no nos gusta dar explicaciones...asi ke cuando el me cuenta algo lo escucho lo apoyo
y lo hago sentir bien pero nunka lo trato de obligar a decir algo..eso jamás lo dejo a su aire ke diga lo ke pueda contar en el momento...

y tienes razón géminis es un signo hermoso, son personas sorprendentes
y kon kienes puedes pasar momentos maravillosos!!
es muy suertuda la gente ke cuenta con un géminis a su lado jeje

saludos baires!! espero me puedas aconsejar algunas cosillas mas..





A
an0N_887678199z
18/4/09 a las 21:59

Hola
Hoola chicas, he leído muy atenta a lo que has escrito Baires y es sorprendente que tienes toda la razón, yo soy escorpión, y un geminis me ha tenido muy confundida con su "bipolaridad", pero al leerte y leer otras opiniones me he dado cuenta que en realidad son así y que hay que tener paciencia.
Besos chicas.
Paz y luz para ustedes

A
an0N_833093799z
18/4/09 a las 22:39

Jajaja es igualitooooo
pues es muy interesante lo ke nos cuentas de los géminisss
eso de ke aunke haga calor usan doble camisa es muy cierto, el mío es así...
cuando veo ke anda en su mundo lo dejo trankilo porke la vdd io soi igual y a veces me gusta estar sola con mis ideas, entonces eso lo entiendo pefecto...

Y la vdd es ke si nos divertimos bastante juntos y tienes razón en eso k dices
de las fiestas, nos ponemos a bailar, a platikar y a reir, pero en algún momento
yo me pongo a platikar con la demás gente y el también, pero despúes de un rato
volvemos a estar juntos intercambiando plátikas, y lo chistoso de todo es ke no me dan celos de verlo platikar con otras personas porke se ke el es así y el sabe ke io también soi asi...

io conosco algunos géminis y vaya ke he visto su lado enojón, pero al mío nunka
lo he visto enojado, jamás lo he visto alterado, de hecho nunka hemos dicutido ni nada, y cuando yo ando enojada por algun asunto de trabajo y me empiezo a desahogar y sulfurar como tipiko sagi mi géminis me escucha y me brinda trankilidad, es de las pokas personas ke me hacen sentir paz, es algo ke me enkanta de él...

sólo hay un pekeño detalle ke últimamente kuando platikamos he evitado mirarlo a los ojos porke tengo miedo ke se de cuenta de ke lo miro con otros ojos
porke los sagis nos delatamos solos jeje aa y por cierto si tenemos buenas piernas!! jaja y pues ahora ke me dices ke les gusta ser mimados
lo haré pero poko a poko no vaya a ser ke note el cambio y salga corriendo jaja

vere ke pasa en estos días y te preguntare gracias por todo
y espero ke sigan los comentarios

saludos a todos los ke andan aki besoss

N
nellie_6948817
28/4/09 a las 21:54

Madre mia
Me dejas a cuadros,mi geminis es exactamente como tu lo nombras... Bueno,ya que eres tan experto en este tema te cuento,soy una chica sagi y no porque lo diga sino porque causo atraccion en los hombres, los geminis se ponen celosos de esto o se enorgullecen de ver que su sagi causa admiracion.Que es lo que mas os gusta de una chica? Ahhh por cierto mi geminis es super ardiente y sagi ya ves Madre mia que combinacion mas explosiva!!!

A
an0N_833093799z
28/4/09 a las 22:28
En respuesta a nellie_6948817

Madre mia
Me dejas a cuadros,mi geminis es exactamente como tu lo nombras... Bueno,ya que eres tan experto en este tema te cuento,soy una chica sagi y no porque lo diga sino porque causo atraccion en los hombres, los geminis se ponen celosos de esto o se enorgullecen de ver que su sagi causa admiracion.Que es lo que mas os gusta de una chica? Ahhh por cierto mi geminis es super ardiente y sagi ya ves Madre mia que combinacion mas explosiva!!!

Auchhh
mi géminis en lugar de ponerse celoso...se pone a platicar con los chikos ke andan tras de mí...

eso me enfurece!! jaja

A
an0N_833093799z
9/5/09 a las 5:32


si la verdad casi siempre sacamos decisiones extremas
nosotros no tenemos paciencia jaja

y los géminis van como un caracol!! jajaja

M
myla_5808775
18/3/11 a las 16:30

Porque no se me declara
hace ceis meses conoci aun chico ,en mi nueva clase...
este chico es geminis , siempre me miraba igual yo en una fiesta de la facultad bailamos toda la noche, trato de besarme ...y me aleje...de el no deje que pasara ,,el hizo como si nada......finjimos que no paso nada
despues en otra fiesta pasamos platicando.luego caminoa mi casa me beso ......todos nos molestan pero el.....es raro se acerca ami ..pero no me dice nada al respecto...aveces creo que le gusto pero el megusta mucho que hago

I
izadi_8451396
28/3/11 a las 5:21

Yo pienso lo mismo del mio
o es gay o es virgen la verdad no se pero la situacion es igual a la tuya xq yo digo si esta todo bien ,todo normalito digamos hace ya cosa de tres años que yo voy a donde el trabaja ,creo que notar se me nota hasta en las pestañas que me trae lokita, y si yo no le gusto en tonces ¿porque no me dice de una vez y listo?? o me comienza a mostrar indiferencia como aca dicen en cambio pienso que si el se considera mi amigA es por eso que no me ha como quien dice dado el olivo??? es que acaso es gay??yo un dia se lo dije de frente HERMANO SI LO SOS POR MI TODO BIEN IGUAL YO TE QUIERO y el me dijo no nada que ver , pero todo hombre que se precie de tal ¿no aprovecharia una situacion que esta mas que clara???? entonces no me queda mas que pensar es gay, virgen o ya no se que mas

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 9:24
En respuesta a izadi_8451396

Yo pienso lo mismo del mio
o es gay o es virgen la verdad no se pero la situacion es igual a la tuya xq yo digo si esta todo bien ,todo normalito digamos hace ya cosa de tres años que yo voy a donde el trabaja ,creo que notar se me nota hasta en las pestañas que me trae lokita, y si yo no le gusto en tonces ¿porque no me dice de una vez y listo?? o me comienza a mostrar indiferencia como aca dicen en cambio pienso que si el se considera mi amigA es por eso que no me ha como quien dice dado el olivo??? es que acaso es gay??yo un dia se lo dije de frente HERMANO SI LO SOS POR MI TODO BIEN IGUAL YO TE QUIERO y el me dijo no nada que ver , pero todo hombre que se precie de tal ¿no aprovecharia una situacion que esta mas que clara???? entonces no me queda mas que pensar es gay, virgen o ya no se que mas

Qué piensan los otros sobre los geminianos
ARIES: Son inteligentes y buenos entendedores; me gustan sus modales simples. Son buenos amigos, no aburren con problemas o disputas familiares. Son compañeros agradables y buenos conversadores.

TAURO: Pueden transformarse en el centro de atención , pero no me gusta su coquetería. Son poco modestos en la manera de vestir y no respetan las convenciones. Sus amistades son superficiales y me hacen dudar de su sinceridad. Yo no puedo confiar cuando se trata de sinceridad en el amor.

GÉMINIS: Cuando están enamorados, son compañeros fieles e incondicionales. A veces intentan hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. No obstante, son buenos compañeros.

CÁNCER: Muy habladores. Pretenciosos y egocéntricos. Ponen demasiada atención a las apariencias exteriores. Sin profundidad. Yo nunca puedo llevarme bien con ellos.

LEO: Buenos anfitriones, son muy sociables. Sólo que por momentos, su conducta en las reuniones grandes me asusta: no se cuidan de nada ni de nadie, y se apegan sólo a sus propias convicciones. Son muy amistosos conmigo.

VIRGO: Son verdaderos Casanovas. Aunque pueden ser divertidos cuando se los conoce, a veces parecen demasiado bochincheros. Si piensa tener una relación intima con un geminiano prepárese para sufrir de los nervios.

LIBRA: Me gustan. Son naturales y fáciles de tratar. Visten elegantemente y me gusta su manera de combinar los colores. Como amantes del arte y el teatro, son una agradable compañía.

ESCORPIO: Son puro bla bla y piensan que lo saben todo. ¡Pero yo pienso que están chiflados! Les falta la disciplina apropiada, en todo. Yo me pregunto cómo pueden tener tantas aventuras amorosas. Para mí, su capacidad de compromiso afectivo es fugaz y transitorio.

SAGITARIO: Son grandes amantes: ¡no puede resistírseles! Hacen el sexo más interesante, hablando sobre él. Siempre son el centro de atracción, sobre todo en las fiestas. Sólo el conocerlos es una experiencia excitante. Yo me casaría con uno de ellos tranquilamente.

CAPRICORNIO: Arriesgan todo experimentando con nuevas ideas. Esto podría ser desastroso. Si fueran más cautos, tendrían más éxito en la vida. En el amor y el sexo, también les falta prudencia.

ACUARIO: Su deseo de saber y entender el significado de la vida, me atrae. Aunque son pensantes, responden favorablemente a las cosas artísticas. Yo los amo.

PISCIS: Por algún motivo nosotros nunca nos llevamos bien. Consagran demasiado tiempo a las frivolidades, y no intentan cultivar las relaciones profundas con alguien. Por eso, a pesar de su gran cantidad de conocimientos, tienen pocos amigos, quizás ninguno. ¡Su acercamiento al amor y al sexo es escandaloso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir