En respuesta a antony_9707709
jajaja no es gay !!! A mi me han preguntado lo mismo porque no he tenido pareja por un buen tiempo, por lo mismo que esoty muy ocupado con mi trabajo, escuela, viajes , veras con la chava que verdaderamente quiero soy timido, quiero ir paso a paso, no quiero perderla, cuando es otra chava con la que no quiero nada serio, pues me comporto muy aliviandado, mas relajado, porque se que no tengo nada que perder, voy mas rapido y es cuando me dicen que es la seguiridad y lo varonil que demuestro lo que les gusto de mi... pero con la chica que quiero para pareja me comporto de manera totalmente opuesta jaja jaja mas cuidadoso,
Betauro:
Te comento, hemos seguido viendonos y queremos los 2 seguir siendo amigos, me dijo que me quiere mucho y yo a el, que si bien el tiempo que nos conocemos no es mucho, hay un sentimiento grande de cariño.
Me dijo que le gusto y JUSTAMENTE PORQUE LE GUSTO, no quiere que estemos juntos en este momento (en el sentido amoroso y/o sexual).
TIENE SENTIDO??? si alguien te gusta ... igual, yo no cambio su amistad por nada, me gusta su compañía y el como persona, además de que me atraiga.. igual nunca me había pasado esto. El sabe que yo hace mucho tiempo que no estoy con nadie..