Foro / Astrología y Tarot

Tauro gay??

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 19:49
I
iraima_9440744
10/10/08 a las 13:28

tengo un amigo tauro q desde q nos conocimos nos llevamos rebien,a los 2 meses de conoserlome conto casi su vida entera,y yo igual,nos reimos siempre...un hombre hecho y derecho quien me iba a desir q era gay,porque me miraba de una forma espesial y siempre me desia q guapa eres..q valgo mucho y al final me enamoro.Los demas compañeros pensaban q teniamos algo porque siempre andabamos juntos.Un dia le dije lo que sentia por el y me conteso q tenia pareja ,pero no me dijoq era gay.Eso de q es gay me lo dijo una chica.No se si pensar asi,o que,pero el me dio a entender q le gustaba.
Desde q le dije lo q senia no he vuelto a saber de él!!
porque es eso? ya no sabre mas de él?No creo q se aya enfadado por haberle dicho mis sentimientos,el me dijo q no le molesto,pero entonces porque no dice nada?
alguien en la misma situacion?o si no que me aconseje algun tauro porque yo no entiendo nada!!
un beso a tod@s

Ver también

Z
zonia_6480197
12/10/08 a las 19:49

Sao
yo kreo ke el c alejo xke sabe ke si sigue teniendo contacto contigo para ti seria dificil olvidar lo ke sientes x el x eso c sta alejando...si es gay ya ps respeta tu opcion y sigue siendo su amiga nada mas ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir