Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se comporta mujer acuario cuando teme enamorarse y se esta enamorando?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 19:43
T
torahi_9537633
22/4/15 a las 6:10

Me gustaría saber como se comporta la mujer acuario cuando se esta enamorando? Cambian su forma de tratar al susodicho?

Ver el último mensaje

Ver también
Qué decir cuando tu mujer está embarazada y se siente muy curvy

V
vali_9928730
22/4/15 a las 18:01

Soy mujer acuario
Y estoy exactamente en esa situación asique te puedo ayudar desde mi punto de vista
Aun no creo estar enamorada pero parece que voy rumbo a eso, asique me la paso planteando y replanteandome la situación miles de veces, por lo que ando muy pensativa y distante.
Mi comportamiento hacia el sí cambió. Estoy más fria que antes, mas timida y alejada, pero es solo porque necesito estar sola para averiguar lo que en realidad siento.
Cuando estoy con él me inhibo y apenas hablo o digo algunos chistes cuando antes podia hablarle con total soltura.
Sé que a los acuarios se nos hace dificil ser demostrativos y más con quien nos gusta. A mí me cuesta HORRORES ser cariñosa con él pero lo estoy intentando en pequeñas dosis.
Mira que cuando estoy con él tengo muchas ganas de besarlo y abrazarlo pero ni siquiera me animo a darle la mano (cuando antes si lo podia hacer).
No sé, supongo que es hasta averiguar lo que me pasa y tambien influye mucho como responde el.
Una vez que me dan confianza y seguridad de que quiere estar conmigo ahi me voy relajando y puedo llegar a demostrarle todo pero mientras puedo fingir ser de lo mas indiferente con tal de que no se note el miedo y la inseguridad que llevo dentro.

Creería que a todas las mujeres acuario les pasa lo mismo Ya que me considero una acuariana al 100% jajaj
Saludos!

Mostrar más
Z
zurine_9123321
24/4/15 a las 1:20

yo no me demuestro como lo hace otra mujer quizas,al contrario al tomarme mas enserio a la persona me alejo un poco ,analizo la situacio y como se comporta en la relacion q tiene conmigo ese hombre,me muestro cero demostrativa pero por dentro me muero por el

T
torahi_9537633
25/4/15 a las 20:47
En respuesta a vali_9928730

Soy mujer acuario
Y estoy exactamente en esa situación asique te puedo ayudar desde mi punto de vista
Aun no creo estar enamorada pero parece que voy rumbo a eso, asique me la paso planteando y replanteandome la situación miles de veces, por lo que ando muy pensativa y distante.
Mi comportamiento hacia el sí cambió. Estoy más fria que antes, mas timida y alejada, pero es solo porque necesito estar sola para averiguar lo que en realidad siento.
Cuando estoy con él me inhibo y apenas hablo o digo algunos chistes cuando antes podia hablarle con total soltura.
Sé que a los acuarios se nos hace dificil ser demostrativos y más con quien nos gusta. A mí me cuesta HORRORES ser cariñosa con él pero lo estoy intentando en pequeñas dosis.
Mira que cuando estoy con él tengo muchas ganas de besarlo y abrazarlo pero ni siquiera me animo a darle la mano (cuando antes si lo podia hacer).
No sé, supongo que es hasta averiguar lo que me pasa y tambien influye mucho como responde el.
Una vez que me dan confianza y seguridad de que quiere estar conmigo ahi me voy relajando y puedo llegar a demostrarle todo pero mientras puedo fingir ser de lo mas indiferente con tal de que no se note el miedo y la inseguridad que llevo dentro.

Creería que a todas las mujeres acuario les pasa lo mismo Ya que me considero una acuariana al 100% jajaj
Saludos!

Okaaaay
La verdad es que sufro por su indiferencia y distanciamiento y ella me dice que por el momento no puede tener novio la vdd no se que pensar te puedo mandar mensaje privado???

Mostrar más
V
vali_9928730
26/4/15 a las 19:36

Claro!
Recibo inbox de quien sea, solo manden!

V
vali_9928730
26/4/15 a las 19:43

Recibo inbox
De quien sea, solo envien, me gustaria ayudar

Ultimas conversaciones