Foro / Astrología y Tarot

Para nosotras mismas, las cancer...tan misteriosas...

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 21:23
D
darya_6505526
16/7/07 a las 21:39

Hola chicas cancer.
Quiero comentarles algo es una duda que tengo sobre nuestra personalidad.
Ps veran, a mi en lo personal si tengo un novio o pretendiente me interesa al principio de la relacin y luego el amor se va de un dia para otro;
Aveces quiero a un chico y el tiempo en que este sentimiento se va y vuelve es muy variante, puede ser en cuestion de minutos, segundos, horas o dias.
Otra cosa extraña es que tambien aveces siento que estoy muy enamorada de algun chico, pero esto lo siento cuando el chico no muestra mucho interes en mi y cuando logro que vuelva a sentir que me quiere mucho, yo ya no lo quiero.
Si a alguna le sucede algo semejante opinen, es x nuestro bien el que nos apoyemos mutuamente.
Besos a todas ustedes.

Ver también

X
xuan_5789593
17/7/07 a las 15:43

La ilusión...
Hola... soy una chica canceriana a la cual le pasaba lo mismo, hoy en día acabo de cumplir 30 y me he enfocado en conocerme mucho más, en base a mi experiencia te puedo contestar..
Primero que nada, cuando sabemos o nos damos cuenta que alguien gusta de nosotros quedamos de alguna manera enganchadas( claro!! en mi caso si es un hombre digamos cretino u horrendo mas bien me siento frustrada) por que eso significa que alguien nos admira; ¿y que hacemos con eso?
sentirnos deseadas e importantes lo cual merma la sensación que aunque muchas veces es inconsiente esta allí y es la de ser necesitadas, admiradas y la de que alguien nos ame sinceramente que tenemos nosotras las de cancer...
Por otro lado nos ilusionamos y apegamos a las personas muy rapido y a veces pensamos que es el amor de nuestras vidas cuando realmente no lo es.. a veces basta con que hagan un gesto que no nos gusta y el sentimiento se desvanece.. y eso no es amor...

Para que sea la persona de nuestras vida o por lo menos un gran amor debemos estar dispuesta a entender que esta persona tendra cualidades que probablemente no nos gusten y aun así aceptar que eso forma parte de la persona que amamos y que tendra cualidades que si nos gustan y recordar que precisamente esas fueron la que nos llevaron a escojer a esta persona !!!a que nos sintieramos atraidas!!!

Nunca pensar en hacer que la otra persona cambie su verdadera escencia o lo que es, por que si necesitamos que cambie entonces no es para nosotras y no era realmente amor...
El amor verdadero es perfecto y se complementa el la aceptación del otro tal y como es!! en la tolerancia y en el respeto..

Espero te sirva de algo mi respuesta...
Saludos..

D
darya_6505526
17/7/07 a las 22:53
En respuesta a xuan_5789593

La ilusión...
Hola... soy una chica canceriana a la cual le pasaba lo mismo, hoy en día acabo de cumplir 30 y me he enfocado en conocerme mucho más, en base a mi experiencia te puedo contestar..
Primero que nada, cuando sabemos o nos damos cuenta que alguien gusta de nosotros quedamos de alguna manera enganchadas( claro!! en mi caso si es un hombre digamos cretino u horrendo mas bien me siento frustrada) por que eso significa que alguien nos admira; ¿y que hacemos con eso?
sentirnos deseadas e importantes lo cual merma la sensación que aunque muchas veces es inconsiente esta allí y es la de ser necesitadas, admiradas y la de que alguien nos ame sinceramente que tenemos nosotras las de cancer...
Por otro lado nos ilusionamos y apegamos a las personas muy rapido y a veces pensamos que es el amor de nuestras vidas cuando realmente no lo es.. a veces basta con que hagan un gesto que no nos gusta y el sentimiento se desvanece.. y eso no es amor...

Para que sea la persona de nuestras vida o por lo menos un gran amor debemos estar dispuesta a entender que esta persona tendra cualidades que probablemente no nos gusten y aun así aceptar que eso forma parte de la persona que amamos y que tendra cualidades que si nos gustan y recordar que precisamente esas fueron la que nos llevaron a escojer a esta persona !!!a que nos sintieramos atraidas!!!

Nunca pensar en hacer que la otra persona cambie su verdadera escencia o lo que es, por que si necesitamos que cambie entonces no es para nosotras y no era realmente amor...
El amor verdadero es perfecto y se complementa el la aceptación del otro tal y como es!! en la tolerancia y en el respeto..

Espero te sirva de algo mi respuesta...
Saludos..

Wow....
Eso es exactamente lo que me pasa la verdad aunque sea un chico muy guapo, si dice o hace algo que no me agrada, entonces el amor se va y dejo de quererlo.
Actualmente estoy saliendo con un chico virgo que trato de ver lo de mejor en el, x que no quiero dejarlo ps hace un año lo dejo x otro y el lo sabia, me estuvo rogando y hace unos meses yo le propuse que lo volvieramos a intentar, el acepto muy contento.
Y parece que si le estoy tomando cariño...
QUE PIENSAS?

D
donald_7054459
18/7/07 a las 7:57

Hola chicas
Entonce, y que quiere decir se una de vosotras lle gusta hablar con alguien y que de un dia pra el otro dejan de responderle, fuyen de essa persona?

Por ejemplo: reciben un postal de cumple anos y nos dicen "gracias"; ou
Reciben una invitation para un café, primeiro dicen que si, despues nunca mas hablan;

Y quando veen essa personna en la caille y fuyen, no miran, no hablan, nadie, que quiere decir?

(No soy yo. Todavia, mio primero amor ha sido una cancer. Solo guardo de ella las horas felices.)

Me contestan, por favor?
Intento entender el comportamiento de una chica.

Gracias

Jopey

X
xuan_5789593
18/7/07 a las 21:23
En respuesta a darya_6505526

Wow....
Eso es exactamente lo que me pasa la verdad aunque sea un chico muy guapo, si dice o hace algo que no me agrada, entonces el amor se va y dejo de quererlo.
Actualmente estoy saliendo con un chico virgo que trato de ver lo de mejor en el, x que no quiero dejarlo ps hace un año lo dejo x otro y el lo sabia, me estuvo rogando y hace unos meses yo le propuse que lo volvieramos a intentar, el acepto muy contento.
Y parece que si le estoy tomando cariño...
QUE PIENSAS?

Hola!!
Que bueno!! continua con esta persona recuerda que lo importante es que te sientas bien con el, además no existe un hombre que sea perfecto, todos, absolutamente todos van a tener algo que en algun momento no nos guste tanto...

Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir