En respuesta a xuan_5789593
La ilusión...
Hola... soy una chica canceriana a la cual le pasaba lo mismo, hoy en día acabo de cumplir 30 y me he enfocado en conocerme mucho más, en base a mi experiencia te puedo contestar..
Primero que nada, cuando sabemos o nos damos cuenta que alguien gusta de nosotros quedamos de alguna manera enganchadas( claro!! en mi caso si es un hombre digamos cretino u horrendo mas bien me siento frustrada) por que eso significa que alguien nos admira; ¿y que hacemos con eso?
sentirnos deseadas e importantes lo cual merma la sensación que aunque muchas veces es inconsiente esta allí y es la de ser necesitadas, admiradas y la de que alguien nos ame sinceramente que tenemos nosotras las de cancer...
Por otro lado nos ilusionamos y apegamos a las personas muy rapido y a veces pensamos que es el amor de nuestras vidas cuando realmente no lo es.. a veces basta con que hagan un gesto que no nos gusta y el sentimiento se desvanece.. y eso no es amor...
Para que sea la persona de nuestras vida o por lo menos un gran amor debemos estar dispuesta a entender que esta persona tendra cualidades que probablemente no nos gusten y aun así aceptar que eso forma parte de la persona que amamos y que tendra cualidades que si nos gustan y recordar que precisamente esas fueron la que nos llevaron a escojer a esta persona !!!a que nos sintieramos atraidas!!!
Nunca pensar en hacer que la otra persona cambie su verdadera escencia o lo que es, por que si necesitamos que cambie entonces no es para nosotras y no era realmente amor...
El amor verdadero es perfecto y se complementa el la aceptación del otro tal y como es!! en la tolerancia y en el respeto..
Espero te sirva de algo mi respuesta...
Saludos..
Wow....
Eso es exactamente lo que me pasa la verdad aunque sea un chico muy guapo, si dice o hace algo que no me agrada, entonces el amor se va y dejo de quererlo.
Actualmente estoy saliendo con un chico virgo que trato de ver lo de mejor en el, x que no quiero dejarlo ps hace un año lo dejo x otro y el lo sabia, me estuvo rogando y hace unos meses yo le propuse que lo volvieramos a intentar, el acepto muy contento.
Y parece que si le estoy tomando cariño...
QUE PIENSAS?