Experiencias, experiencias
en un tiempo con mi grupo eramos medio adictos, pero hay mil anecdotas, como por ejemplo que la tabla nos anticipaba que alguien hiba a llegar, y a la chica que vivia conmigo le dijo que estaba embarazada, y pum, lo estaba sin saberlo, ahora jugamos mucho mucho menos, le verdad muchas veces nos poniamos de acuerdo para asustar al nuevo del grupo, pero pasaron cosas reales.
Yo habia perdido mi libreta de estudiante, y sabes la lata que es pedir una nueva, y le pregunte a FAS ( es uno de nuestros mas asiduos espiritus) y me dijo que estaba en la casa de tal amiga, bajo el sillo, dicho y hecho, lo graciosos es que salvo yo nadie en el juego conocia a esa amiga asi que no habia forma.
cosas que den miedo, miedo no, pero hay espiritus deslenguados que cuentan cosas intimas sin saber el nivel de relacion entre los que jugamos.
una vez uno de ellos, en una sesion, siempre se hace una pregunta de prueba o sea " decime algo que solo yo sepa" y el espiritu escribio "Ruli tiene sida" nadie mas que yo y el en esa reunion lo sabiamos, y yo noo manejaba el tablero, lamentablemente ruli fallecio ya va a hacer un año, pero sus otros amigos se enteraron de un modo medio shoqueante no?
una vez un espiritu me decia tene cuidado con X
un ex asunto que estaba despechado, yo lo creia inofensivo, al mes de la sesion mi celular se volvio loco, el habia puesto mi num en una pagina de contactos, la historieta, denuncia, cambio de numero, etc, hay los hombres heridos...
Una vez una amiga, llamada Maria, habia perdido a su papa chiquita, de 8 años, su papa le decia laucha y solo ella conocia ese apodo, era algo entre los dos sin que ella tocara el puntero, por que estaba asustada
estabamos olo mas bien y la tabla escribio, " te cuido laucha" ella se descompuso del miedo...
a veces la tablita trae paz, una conocida mia habia tenido un accidente en el que mrio su novio, cuando volvian de un viaje que el hizo para verla, y ella arrastraba con la culpa a pedsar de que pasaron años desde eso, no podia ni salir con alguien en serio, por que sentia que este corria peligro, habia ido a terapia, grupos, etc, pero no salia del pozo.
yo movi el puntero escribiendo su nombre, y el de su novio, y me despedi de ella, es una mentira, un bulo, pero ella gracias a eso continuo con su vida y hoy esta casada.
no es cuestion de esperar que el espiritu que una quiera se conecte cuando una quiera, es una cuestion de azar, pero hay quien te adopta como FAS, desde el secundario que es uno de los que mas te mete, y canta la justa en el tema sentimental, es el doctor corazon del mas alla.
besos
no me acuerdo de mas, hace meses que no juego.
Mostrar más