Foro / Astrología y Tarot

Yo aries-el tauro. funcionará??

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 9:19
Z
zofia_7172124
22/7/07 a las 20:13

Antes nos llevabamos mucho como los mejores amigos, yo soy aries, pero cuando le dije que me gustaba cambio mucho, se alejó y pues se hizo hasta cortante, cuando supe que empezó la liga de futbol lo fui a ver en su primer partido y pues cuando me vio como que se molestó, pero cuando hacia una buena jugada me volteaba a ver sonrriente pero luego como que se acordaba y ni me veía. Despues le empezé a mandar mensajes anonimos a su celular, pero nunca le decia quien era, le mandaba algunos versos y frases que la verdad no se ni de donde salian, el me dijo que era lindo lo que escribía, pero a la semana le dije quien era y pues ya ni me contestó ningun mensaje. Lo fuí a ver jugar el segundo partido de la liga de futbol y cuando me vio, se quedó extrañado, pero despues se hizo el molesto y no me habló, ni me saludó pero cuando estaba jugando y de nuevo hacia buenas jugadas me voteaba a ver (supongo que para ver si lo habia visto). Terminando el partido, inmediatamente me fui pero cuando voltee a ver el me seguia con la mirada, pero seguí mi camino.
La pregunta es como puedo acercarme a el??? Como conquistarlo??? Qué es lo que mas les agrada y lo que no de una chica???
QUE DEBO HACER YO????

Ver también

H
haizhu_7964988
4/8/08 a las 9:19

Soy aries y mi novio tauro asi k te entiendo
mira, pienso que estubo bien eso de decirle lo que sentias porque a el toro hay que tomarlo por los cuernos y nosotras sabemos hacer eso muy bien.
Ahora, la forma como ha actuado, perdoname que sea brutalmente honesta, pero muestra mucho desinteres, dejalo, porque es un majadero. Mi tauro es complicadito pero el tauro cuando quiere es muy dulce, osea tienes sus altos y bajos, pero este chico del k tu hablas se ha portado muy indiferente desde k conocio tus sentimientos.

Yo como buena ariana haria dos cosas. Mira dejaria pasar unos dias sin nada de contacto a ver que reaccion el toma. Y si no me busca, le busco yo y de frente le pregunto que porque cambio tanto la amsitad entre los dos... pero se lo pregunto de frente... sin enojarme, muy dulce y calmadita...

Pero no le busqueis mas...
tu vales, aguntate que yo se como somos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir