Antes nos llevabamos mucho como los mejores amigos, yo soy aries, pero cuando le dije que me gustaba cambio mucho, se alejó y pues se hizo hasta cortante, cuando supe que empezó la liga de futbol lo fui a ver en su primer partido y pues cuando me vio como que se molestó, pero cuando hacia una buena jugada me volteaba a ver sonrriente pero luego como que se acordaba y ni me veía. Despues le empezé a mandar mensajes anonimos a su celular, pero nunca le decia quien era, le mandaba algunos versos y frases que la verdad no se ni de donde salian, el me dijo que era lindo lo que escribía, pero a la semana le dije quien era y pues ya ni me contestó ningun mensaje. Lo fuí a ver jugar el segundo partido de la liga de futbol y cuando me vio, se quedó extrañado, pero despues se hizo el molesto y no me habló, ni me saludó pero cuando estaba jugando y de nuevo hacia buenas jugadas me voteaba a ver (supongo que para ver si lo habia visto). Terminando el partido, inmediatamente me fui pero cuando voltee a ver el me seguia con la mirada, pero seguí mi camino.
La pregunta es como puedo acercarme a el??? Como conquistarlo??? Qué es lo que mas les agrada y lo que no de una chica???
QUE DEBO HACER YO????