Que tal amigos del foro:
Tengo preguntas sobre relacion con un capri de 33años..que se la pasa trabajando todo el tiempo,llega a su casa 10pm y duerme..Fines de semana:sabado x la noche termina molido y se tira a descanzar..el domingo la pasa en familia..osea no hay tiempo para nada, ni9 nadie (hay pobre de mi).
Nos conocemos de muchos a1.ños..pero nos distanciamos 12 años.Siempre fue mi gran amigo.El 5 junio salimos x la noche y buueno como personas adultas que somos ,pues pasaron muchas cosas que llevo presente cada dia desde entonces.Jamás se me paso por la mente estar asi con él.Me confesó que siempre debimos estar asi..desde hacia mucho ytiempo atras..y que lomalo es q 100pre habia alguien en tre ambos.(Cada uno tenai su enamorada (o) )
A las 2 semanas , me volvio a decir para salir de nuevo..y yo contentísima acepte..Llego el dia esperado..y ..ME DEJO PLANTADA..xq hacia mmucho frio (el invierno lo tenemso terrible x aqui)
Yo me moleste muchisismo y a lso 3 dias le mande unm mail...expreando mi incomodidad,
GRAN ERROR,,,el niño desaparecio del mapa..hasta despues de una semana mas..donde yo le dije para salir..pues que a mi si me agradaba la idea...
Saben?..Lo siento distante..como que yo misma lo espanté..y lo peor es q no pense sentir algo tan intenso por alguien a quien yo he considerado un buen amigo durante tantos años..
1.Existe alguna estrategia q yo pueda seguir?
2.Siempre me conecto al msn y él esta alli..pero no conversa..esta atendiendo en su "tienda comercial"...
3. Tiene futuro esto?? Yo no le he comentado...para nada lo que siento por el..me da miedo.."el rechazo"
4.Soy timida y vergonsoza para esas cosas...en mi caso..100pre lso chicos dan la iniciativa,,,
..pero este capri..me gusta muchisimo..
Ayudenme!
En verdad los necesito...