Foro / Astrología y Tarot

Funcionara soy sagitario mujer y el virgo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 15:37
S
saida_18567401
29/8/19 a las 9:08

Ya estamos saliendo desde hace meses me dijo que quiere algo serio y duradero pero ya estuve con sexualmente y hay una confianza enorme pero no me pide que sea su novia aunque actua como tal,me da buenos días me pregunta cómo me va,me cuida cuando salimos me pide besos y me agarra de la mano,será que está esperando el momento o solo me está utilizando? 

Ver también

I
iaia_18264374
29/8/19 a las 15:37

Los sagitarios tardan en oficializar, son hombres libres y sin compromiso por lo tanto tendrás (si querés) que esperar.

Además te recomiendo conocerlo mejor, no veas solo sus virtudes sino también sus defectos. En su mayoría los sagis con los que trate no eran malos pero son pésimas parejas porque les cuesta el compromiso, no ven la relación como tal sino como una amistad por lo que no te sorprendas si una noche romántica prefiere dejarte plantada porque quiere ver a sus amigos o prefiere pasarla solo.

Sagitario es signo mutable y como tal tiene sus momentos: algunos lo verás conectado con la relación y otros no. A veces puede ser amoroso y otras frio pero esa frialdad se traduce en que en ese momento no serás su prioridad, no significa que no te quiera sino que su atención puede estar puesta en otra cosa. También te darás cuenta que esto no lo hace con maldad sino porque es torpe con la relación como en otros aspectos de su vida, esto también se traduce en: insensibilidad, descuido, distracción o incluso su filosofía de vida puede ser partidaria de la libertad absoluta .

La recomendación que puedo darte es que seas paciente y como virgo no te exasperes si ves que el no va por tu mismo camino. El no conocerá mucho de formalidades, es despistado ó valora mucho su libertad. La segunda opción va a ser más difícil de lidiar porque no hay ser más huidizo al amor que un sagi que adora su libertad al igual que adora respirar. Y con la primera opción tendrás menos dolores de cabeza ya que es cuestión de tener diálogo y de a poco enseñarle el compromiso que requiere una pareja.

¿Si funciona virgo y sagitario? En mi experiencia sí, he visto parejas de muchos años de estos signos incluso matrimonios. Sin embargo, vuelvo a decir que las relaciones también se construyen y es necesario que ambos crezcan en la relación.

Ambos signos tienen diferencias difíciles de conciliar que a largo plazo pueden terminar en la ruptura de la relación pero no pretendan cambiarse mutuamente, negocien y concedan. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir