Foro / Astrología y Tarot

El aries (como es un aries) y yo libra... funcionara?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las :10
Y
yesika_8766199
6/2/13 a las 4:21

Bueno alguien me puede detallar como es el hombre Aries?
gracias!!!

Ver también

R
reena_8554935
27/2/13 a las 20:52

Si funciona
yo soy libra y mi esposo aries, antes tuve otros novios y pretendientes de otros signos, pero hasta que llegó este aries, conocí el amor, el aries es impetuoso, orgulloso, no lo hieras, porque tarda en perdonar o no lo hace, yo como buena libra se conciliar, pero creo que con otra, la mandaría muy lejos cuando se sintiera herido, no amado o despreciado. son buenas personas, nunca se cansan, impetuosos, son muy leales y dadivosos. esta relación si funciona si lo comprendes, lo apoyas y le sigues el ritmo.

Y
yesika_8766199
27/2/13 a las 22:35

Gracias!!
bueno te kuento ke no vamos bien, ha decidido kortar la relacion porke no kiere lastimarme dice, ke no kiere ke nadie de su familia me lastime, ya ke tenemos diferencia de edad el 20 y yo 26 y tengo un nene, le komento a su mama de mi y ella dijo ke no apoyaria esa relacion y menos si tengo un nene asi ke bueno, a partir de alli no nos hemos komunikado en una semana mas o menos pero igual, dice ke tiene miedo a enamorarse ke kiere ir de a pokos pero no veo ke le eche ganas, komo dices tu tengo ke seguir su ritmo? pero yo no kiero estar siempre detras de el, el tb tiene ke poner su kuota, el vive en otra ciudad asi ke bueno kede en ir para su kumple pero nose, ya ke kedo en llamarme ayer y no lo ha echo ni sikiera para pedir diskulpas, nose si por su orgullo de no salir lastimado, pero gracias de todas maneras lo ke me dices esto me hace entenderlo un pokito mas, solo ke hoy pienso en no viajar, no tengo animos de hacerlo, porke me hace sentir ke no le importo, ke no se pone a pensar en komo me sentire, yo se ke me kiere, y me lo dice, tambien me decia ke me amaba pero ahora es tan distinto, aunke kuando platikamos x cel siempre logro romper el hielo y me dice lo ke siente, son tan tiernos, pero a la vez siento ke se kontiene....
ke me akonsejas please..

R
reena_8554935
28/2/13 a las :11
En respuesta a yesika_8766199

Gracias!!
bueno te kuento ke no vamos bien, ha decidido kortar la relacion porke no kiere lastimarme dice, ke no kiere ke nadie de su familia me lastime, ya ke tenemos diferencia de edad el 20 y yo 26 y tengo un nene, le komento a su mama de mi y ella dijo ke no apoyaria esa relacion y menos si tengo un nene asi ke bueno, a partir de alli no nos hemos komunikado en una semana mas o menos pero igual, dice ke tiene miedo a enamorarse ke kiere ir de a pokos pero no veo ke le eche ganas, komo dices tu tengo ke seguir su ritmo? pero yo no kiero estar siempre detras de el, el tb tiene ke poner su kuota, el vive en otra ciudad asi ke bueno kede en ir para su kumple pero nose, ya ke kedo en llamarme ayer y no lo ha echo ni sikiera para pedir diskulpas, nose si por su orgullo de no salir lastimado, pero gracias de todas maneras lo ke me dices esto me hace entenderlo un pokito mas, solo ke hoy pienso en no viajar, no tengo animos de hacerlo, porke me hace sentir ke no le importo, ke no se pone a pensar en komo me sentire, yo se ke me kiere, y me lo dice, tambien me decia ke me amaba pero ahora es tan distinto, aunke kuando platikamos x cel siempre logro romper el hielo y me dice lo ke siente, son tan tiernos, pero a la vez siento ke se kontiene....
ke me akonsejas please..

Asi cambian las cosas
a mi me pasó algo mas o menos parecido, la familia de el no queria que nos casaramos porque el era su niño, era el primero que se iba a casar y pues cooomo, y nos pusieron trabas, le negaron su apoyo, pero yo le di un ultimatum, que si me queria yo estba dispuesta a todo por el, que lo amaba con toda mi alma y que si él no, pues adiós, que no me volviera a buscar, y asi con todo el dolor de mi corazón decidí en dejarlo ir, (dificil para una libra, pero no imposible), pero reaciionó y enfrentó a su familia, a veces independientemente del signo que sean, necesitan saber que tu eres una mujer valiosa, que tengas un hijo de otro, eso no es ningun pecado, te aseguro que eres una mujer admirable que saca adelante a su hijo, y mereces todo el amor, si el no lo sabe apreciar, el se lo pierde, de verdad, se lo pierde, con los aries hay que ser directos, bueno a mi me funcionó, espero que si lo haces también te funcione. en cuanto a seguir su ritmo me referia, a su ritmo de aventura, de disfrutar cosas con el.
Sólo una consejo, si te quiere de verdad te va a buscar, lo pensará bien y te buscará, si no lo hace, dejalo ir, ya que no fue suficiente su amor, ya llegará otro por el que tu y el lo den todo, no solo tú.
Besos...

Y
yesika_8766199
28/2/13 a las 3:35

Ke decepcion... mi aries
le skuento ke mi aries, bueno a mi en la tarde mando mis mensajes a buzon de voz, y le dije a una amiga ke lo timbrara para ver si en verdad esta apagado su cel, y ke kreen? ke le kontesta y mi amiga le inventa si esta tal persona el dice ke No, entonces le ha estado mandando mensajes a mi amiga ke kien es, ke tiene una voz hermosa, ke el destino los ha unido ke bla blabla.... mi amiga me akaba de kontar x face ke el kiere hablar kon ella, asi ke al final resulto todo un don juan, y eso de ke tiene miedo, mentira! porke ya anda echando flores a mi amiga ke obvio ni lo va a pelar, asi ke next!

R
reena_8554935
28/2/13 a las 18:15

Sacó todo lo malo
es aries?, sacó todo lo negativo que pudiera tener el signo, como persona tienes razón que decepción, que bueno que decidiste pasar la página.

Y
yesika_8766199
28/2/13 a las 22:33

Asi es susy
es la tipika de aries hacerse el don juan, es ke me da tanta rabia ke yo le haya kreido me entiendes, me haya visto la kara de tonta kuando en realidad no era miedo a enamorarse sino a sakar lo mejor de mi para el y kuando ya no le sirviera pues next, eso hizo porke alguien ke tiene miedo a enamorarse no anda por la vida koketeando o sakando plan kon otras, hasta en su face decia ke el amor no era para el, ke solo amistad buskaba etc... pura habladuria, yo le dije al komienzo si keria solo sex konmigo ke sea sincero sin kompromiso, sin lastimarnos, sin manipular, y eso ha echo el, manipular todo... pero no hemos tenido sexo, solo duramos un mes, y me dijo chau; komo si yo fuera una equis en su vida, si llama le voy a decir sus verdades, seguro se molestara y se hara el ofendido pero me importa un pepino porke si nadie lo puso en su sitio, yo lo hare, sino me esperare hasta su kumple en abril, kon el pretexto de saludarlo, le dire todo lo ke se merece... tu krees ke se haga la victima? jajaja
o bien viajo y tengo solo sexo kon el y chau jajajajaja eso tb puedo hacer..

R
reena_8554935
28/2/13 a las 23:52

No le des el gusto
no vayas a verlo, no le des el placer de que esté contigo, ni de que te vea, dile sus verdades, que te importa si se enoja, si se siente, o como lo tome, no merece consideración ya que no fue sincero contigo, y a partir de ahi, indiferencia total, le calará más, de verdad que no vale la pena, se reconocer cuando hay que luchar por alguien y creo que tu también, pero en este caso no.

Este Aries, sacó lo malo, pero no generalices si te vuelves a topar con otro Aries, ya que no todos son iguales, a mi me tocó uno bueno y tu te puedes topar con un Aries bueno,

Tu como Libra, eres encantadora, asi que no te preocupes, pronto llegará otro chico que te sepa valorar.

Mucha Suerte...

Y
yesika_8766199
1/3/13 a las 3:50
En respuesta a reena_8554935

No le des el gusto
no vayas a verlo, no le des el placer de que esté contigo, ni de que te vea, dile sus verdades, que te importa si se enoja, si se siente, o como lo tome, no merece consideración ya que no fue sincero contigo, y a partir de ahi, indiferencia total, le calará más, de verdad que no vale la pena, se reconocer cuando hay que luchar por alguien y creo que tu también, pero en este caso no.

Este Aries, sacó lo malo, pero no generalices si te vuelves a topar con otro Aries, ya que no todos son iguales, a mi me tocó uno bueno y tu te puedes topar con un Aries bueno,

Tu como Libra, eres encantadora, asi que no te preocupes, pronto llegará otro chico que te sepa valorar.

Mucha Suerte...

Susyy ke komes ke adivinas
komo kuestion de la vida, hoy en la mañana me llamo un amigo ke hace meses no veia bueno mas bien nos konocimos x medio de una amiga pero siempre me trato bien serio, e interkambiamos numeros porke mi amiga le robaron el cel y este chiko trabaja en telefonica, la kosa ke en la mañana agarra mi nene el cel y lo llama si!! me keria morir, yo decia kien sera este numero jajaja, me mando un msj diciendo komo estaba ke habia sido de mi, yo le respondi kon un sorry es ke el nene agarro el cel, etc me diskulpe pero el normal, me llamo platikamos buen rato, lo kambiaron para otra ciudad y todo el dia ha estado pendiente de mi y hemos wasapeado komo digo yop, es Escorpio y se me hace buena onda, no me mueve el piso kon todo lo anterior ke ha pasado, pero ya me ha dicho para salir, pero esta semana ya programe mis kosas hasta la semana ke viene (mi familia es de esas familias ke kada reunion es eterna y son imperdibles nos reunimos todosss tios, primos, sobrinos etc) komo ke se puso triston y le explike bonito, kosa ke los libras sabemos hacer perfectamente ke entendiera, asi ke bueno, el solo puede venir fines de semana.. pero en la mañana si estaba reñegando por este chiko... porke dije me vio la kara! y tienes razon no vale la penaaa.. pero si le dire sus verdades, te kuento ke parece ke el tiene miedo ke le diga algo porke ni bien me ve konectada se deskonecta, jajaja, yo normal... pero ya kaera y sino me espero hasta abril, falta poko jjejeje...
ay algo ke le sduele mas a un aries y es ke le digan sus verdades?o me ekivoko?

R
reena_8554935
1/3/13 a las 20:38
En respuesta a yesika_8766199

Susyy ke komes ke adivinas
komo kuestion de la vida, hoy en la mañana me llamo un amigo ke hace meses no veia bueno mas bien nos konocimos x medio de una amiga pero siempre me trato bien serio, e interkambiamos numeros porke mi amiga le robaron el cel y este chiko trabaja en telefonica, la kosa ke en la mañana agarra mi nene el cel y lo llama si!! me keria morir, yo decia kien sera este numero jajaja, me mando un msj diciendo komo estaba ke habia sido de mi, yo le respondi kon un sorry es ke el nene agarro el cel, etc me diskulpe pero el normal, me llamo platikamos buen rato, lo kambiaron para otra ciudad y todo el dia ha estado pendiente de mi y hemos wasapeado komo digo yop, es Escorpio y se me hace buena onda, no me mueve el piso kon todo lo anterior ke ha pasado, pero ya me ha dicho para salir, pero esta semana ya programe mis kosas hasta la semana ke viene (mi familia es de esas familias ke kada reunion es eterna y son imperdibles nos reunimos todosss tios, primos, sobrinos etc) komo ke se puso triston y le explike bonito, kosa ke los libras sabemos hacer perfectamente ke entendiera, asi ke bueno, el solo puede venir fines de semana.. pero en la mañana si estaba reñegando por este chiko... porke dije me vio la kara! y tienes razon no vale la penaaa.. pero si le dire sus verdades, te kuento ke parece ke el tiene miedo ke le diga algo porke ni bien me ve konectada se deskonecta, jajaja, yo normal... pero ya kaera y sino me espero hasta abril, falta poko jjejeje...
ay algo ke le sduele mas a un aries y es ke le digan sus verdades?o me ekivoko?

No te equivocas
les cala que les digan sus verdades, jejeje,

y que bueno que empieces a salir con otros chicos, tu date tu tiempo, diviertete, y quien sabe, tal vez te enamoras más rápido de lo que piensas,

pasa esa página, y no lo pienses tanto, aunque se que los libra analizamos todas las opciones posibles y que hubiera pasado si... pero en este caso, nada que pensar, el interés tiene pies, y cuando alguien te quiere de verdad, te busca y te lo demuestra. eso me lo he tenido que repertir, porque a veces se me olvida.

jejeje, que te diviertas mucho en tu salida con el escorpio...

Y
yesika_8766199
4/3/13 a las :10

Gracias por los animos
me gusta este foro, donde todos nos echamos porras y apoyamos pa salir adelante en nuestras relaciones sentimentales, yo aun kon este niño no platiko nada, es mas kreo ke hasta tiene miedo ke le hable o nose, me da la impresion ke sospecha ke algo le reklamare, pero por face? no, eso lo hace alguien ke es cobarde y no kiere dar la cara; yo soy algo mas directa, por fono si la distancia lo amerita, pero na, yo tranki estoy bien, dando vuelta la pagina, saliendo y a ratos pienso en lo muy inmaduro ke fue, nose si se debia porke andaba kon otra sacando plan o porke los problemas kon su familia y su enfermedad okupaban mas su kabeza, pero komo dije fue de la noche a la mañana zas! "elijo darte mi amistad" jajaja suena tan trillada esa frase
estimado Lordbyron, gracias por opinar y darte el time, pues si es inmaduro este niño, la diferencia de edad, pero kizas yo tengo mas puesto los pies en la tierra y vivo mi presente; la vida es tan corta y bella.. =)
A ti susy ke puedo decir! kon tus komentarios diste en el clavo, nose si un dia me toke un Aries bueno komo dices, pero solo pido un chiko bueno, sea del signo ke sea un chiko ke sepa valorarme =)
pd. kon este chiko eskorpio estamos saliendo pero el recien akaba de terminar kon su novia, si hace un mes, aunke el dice ke ya no esta kon ella, igual veo en sus ojos cierta tristeza, a ratos puedo sentir ke la extraña... es ke no entiendo la chika no le kontesta los llamados y kuando lo hace le dice ke no tiene tiempo; y el aun kuando nos konocimos me dijo ke tenia una relacion, pero una relacion donde la chika no le pone intereS? no es relacion, asi ke le dije kreo ke ella no kiere decirte abiertamente se termino kizas por no llevar en su conciencia eso y simplemente esta dejando pasar el tiempo y ke tu entiendas ke ya fue la relacion... bueno... yo tranki komo te dije no me mueve el piso pero se nota ke es bien dulce y cariñosito
ke tengan una linda semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest